Jump to content

Fallo del alternador


Kaposi

Publicaciones recomendadas

Ahora que mi A5 SB TDI 170CV iba a cumplir un añito va y le da por romperse.Empezo a la vuelta de las compras navideñas,

todo iba perfecto hasta que de repente salta una alarma: ¡Fallo de frenos, acuda al taller!, en menos de 15 segundos se

apagaron todos los mandos del coche (MMI, Fis,...)y el coche solo podia circular a poca velocidad, cuando me paro, intento

apagar el coche, y nada de nada, no se podia. En fin que se habia quedado como colgado!!!. Antes de que llegara la grua de Audi class

se desbloqueo el coche, y todo parecia volver a la normalidad. Me acerque a un concesionario Audi y después de explicarle lo sucedido

me recomendaron dejarles el coche porque no les parecia normal (Nos ibamos poniendo de acuerdo...) . Finalmente ayer me llamaron para

confirmarme que habia sido un fallo del alternador y que tienen que cambiarlo.

En principio entiendo que una pieza puede salir defectuosa, y que si me lo cambian no tiene porque dar ya ningún problema.

¿A alguien mas le ha dado su A5 este problema? ¿Es muy raro que haya fallado el alternador tan pronto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.