Jump to content

Me presento!


alexalb5

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a tod@s!! Antes de nada quiero presentar a mi pequeño que lo tengo desde verano. En resumen es un 2.0 TFSI con S-line interior. Aun no le he hecho muchas modificaciones, únicamente las pinzas y las luces de la matricula que me estoy peleando para que no m fallen (ya he leido el post de la resistencia y esta tarde fui a comprarla). A parte de eso voy detrás de ponerle el navegador y las taloneras del S-line porque el frontal del RS después de leer por aquí que podría dar problemas en la ITV con las antinieblas...me lo pensaré mejor!! <_<

post-82628-0-38444900-1325541513.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Alexalb5!!!

Enhorabuena por la compra. :thumbsup:

Precioso coche (es casi idéntico al mío, jeje)

Mi siguiente mod será pintar las llantas como las tuyas.

 

Veo que tambien llevas Sline exterior (de serie a partir de 2010).

Lo que comentas de las taloneras, te refieres a las Sline 2010, no?

Son las que antes solo llevaban los TTS / TTRS.

Si no llevas el frontal, quedan un poco imcompletas para mi gusto.

Bueno, bienvenido otra vez.

Saludos

Editado por kevin34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Alexalb5!!!

Enhorabuena por la compra. :thumbsup:

Precioso coche (es casi idéntico al mío, jeje)

Mi siguiente mod será pintar las llantas como las tuyas.

 

Veo que tambien llevas Sline exterior (de serie a partir de 2010).

Lo que comentas de las taloneras, te refieres a las Sline 2010, no?

Son las que antes solo llevaban los TTS / TTRS.

Si no llevas el frontal, quedan un poco imcompletas para mi gusto.

Bueno, bienvenido otra vez.

Saludos

 

las taloneras serían las del TTS/RS y por supuesto también tendría que cambiarle el frontal. La disput* que tengo ahora es si optar por el del TTS o el del TTRS por el tema de los antinieblas y la ITV...que me recomendais?? quedaría bien el frontal del TTS con la parrilla del RS??

graciaaaaaaaaas!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ebay los tienes por 800 incluso, pero no el ultimo modelo. Si no te importa que sea una unidad un poco más antigua, por 800 como te digo los tienes. De todos modos, el rns no es gran cosa, yo te recomendaría una pioneer, o alpine. Lo de ir con la ruedecita y sin pantalla tactil, es de otra decada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me resigno con el navegador...pero tengo pedida la parrilla del RS!! :rolleyes: doy por hecho que todas las parrillas de TT son del mismo formato y encajará en el frontal del S-line antiguo (o frontal de serie del modelo 2011) por favor que alguien me lo asegure!!!! jeje

Otra historia es el portamatriculas...piden unos 200€!!! menuda forma de pegar el palo!!! :ranting2: que alguien me aclare, eso es simplemente un trozo de plástico o lleva algo mas que lo haga tan maravillosamente caro?? de ser solo el plástico, alguna idea de donde conseguirlo?? algún trozo de retal, medidas...

graciaaas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.