Jump to content

TALLER DE CHAPA Y PINTURA !!!!


Publicaciones recomendadas

Bueno a partir de hoy el tema de los rozones golpes y demas ya no son motivo de preocupacion .... tenemos un autentico taller de profesionales TECNISPORT su telefono es 91-877-10-90, estan en Alcala de Henares MADRID.

 

Os hablo de este taller por experiencia propia, y me han hecho un trabajo 10 sobre un apintura de un color muy dificil PLATA! y a el coche no se le nota ningun parche remiendo o demas ...ademas a todo esto hemos de sumarle unos precios muy razonables.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cierto es.. si nos tratan de forma preferente.. en el foro tb le damos preferencia. ;)

seria un buen comienzo, tambine se podia hacer eso con talleres mecanicos o concesionarios, se les recomendaria como idoneos si por sel del foro se trata especialemnte o se rebaja sustancialemtne el presupuesto.

 

ahi queda eso.

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo muy buenas referencias de ellos, la familia del novio de mi hija les llevan sus coches y están encantados con ellos,el Jefe de taller (no sé si és el dueño) és muy amable, si quereis cuando pasen estos días de fiesta (me marcho unos dias al pueblo) puedo pasar a hablar con él y a comentarle sobre la existencia del foro a ver si se enrolla.

 

La dirección és:

 

 

 

 

 

c / Francisco Alonso nº 10 - Polígono Industrial Sta. Rosa, (está muy cerca de Tienas Aurgi de Alcalá de Henares).

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.