Jump to content

Ya se por que no me como una rosca


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Por que no tengo un put* duro :claugh: :claugh: :claugh: :

 

A las españolas les importa más el dinero de su pareja que su atractivo.

 

Noticia:

 

Ocho de cada diez españolas (81%) priman la posición económica de su compañero sentimental sobre el atractivo físico (19%), según una encuesta telefónica realizada entre 1.500 personas de toda España en el último trimestre del pasado año.

 

Esto sucede principalmente entre las mujeres mayores de 33 años (86% lo prefieren). Las más sensibles al estatus económico son las gallegas (90%) y las madrileñas (89%), y las que menos, relativamente, son las catalanas (73%) y las valencianas (75%).

De este sondeo, realizado por la empresa Procter&Gamble, se desprende que cerca del 20% de las encuestadas que deciden ser madres empieza a mirar a su pareja de manera distinta.

 

Incluso una de cada 10 reconoce que cambió de compañero sentimental porque el suyo «no daba el perfil de padre». Y es que lo que las mujeres españolas buscan en un hombre es posición económica (81%), pasión (57%) y compromiso con sus hijos (68%), por encima del atractivo físico (19%) o de que se implique en las tareas domésticas (32%).

 

Junto a ello, persiguen un «buen esposo y buen padre», por este orden (57% y 43%, respectivamente).

Apuestan además por alguien divertido (54%) y con una personalidad conciliadora (56%), por encima de una persona seria y cumplidora (45%) o que no se quedaría en el paro (44%).

 

La mitad de las entrevistadas (47%) considera que la descripción del padre ideal coincidiría mucho con la que hubieran hecho su madres.

Las que menos similitudes tienen con el criterio de sus madres son las mujeres mediterráneas, catalanas y valencianas, mientras que son las andaluzas las féminas cuyas preferencias coinciden en mayor medida con la generación precedente.

Este «retrato» está presente en la mente de la mayoría de los hombres. El 77% es consciente de la importancia que dan ellas a la posición económica, también saben que deben poner el acento en la pasión (68%) y en ocuparse de los hijos, aunque en este punto piensan que en la misma medida que implicarse en el hogar.

 

Con esta idea en su mente, casi la mitad de los hombres reconoce haber utilizado el recurso de intentar dar imagen de «padre ideal» para ligar.

 

Y las mujeres lo creen así, 2 de cada 3 féminas ha vivido alguna situación en la que su pareja ha utilizado esta estrategia para conquistarla

 

Fuente: http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2012/01/03/00031325587864537632370.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pues en mi caso concreto, si el colega no me atrae por sí mismo... puede tener todos los billetes que quiera, que le va a dar igual :roll1: (por eso me casé con uno pobre jajaja) perooo siempre hay gente con estómago, no hay más que mirar las revistas (la mar flores con el FF o el dinio con la marujita :at: y todos los futbolistas feotes con tías que si no tuvieran la pasta k tienen ni les miraban a la cara :rolleyes: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hace poco me preguntaron: "Oye, tú mujer se casó contigo por amor o por interés??"

- Por amor, sin ninguna duda!!!

- jod**, qué bonito!! Y cómo estás tan seguro??

- Pues muy fácil, porque interés no pone ninguno!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo excepto en el perfil económico coincido en todos los demás, atractivo físico, compromiso con mis hijos, me implico en las tareas domésticas, soy divertido, tengo una personalidad conciliadora, además de ser una persona seria y cumplidora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hace poco me preguntaron: "Oye, tú mujer se casó contigo por amor o por interés??"

- Por amor, sin ninguna duda!!!

- jod**, qué bonito!! Y cómo estás tan seguro??

- Pues muy fácil, porque interés no pone ninguno!!!

 

:claugh: :claugh:

post-9121-0-86754400-1325603079.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo excepto en el perfil económico coincido en todos los demás, atractivo físico, compromiso con mis hijos, me implico en las tareas domésticas, soy divertido, tengo una personalidad conciliadora, además de ser una persona seria y cumplidora

post-9121-0-83698900-1325603468.jpg

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo excepto en el perfil económico coincido en todos los demás, atractivo físico, compromiso con mis hijos, me implico en las tareas domésticas, soy divertido, tengo una personalidad conciliadora, además de ser una persona seria y cumplidora

 

 

Gracias, voy a poner un video ilustrativo para que os hagáis una idea.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo excepto en el perfil económico coincido en todos los demás, atractivo físico, compromiso con mis hijos, me implico en las tareas domésticas, soy divertido, tengo una personalidad conciliadora, además de ser una persona seria y cumplidora

 

 

Gracias, voy a poner un video ilustrativo para que os hagáis una idea.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

............ Las más sensibles al estatus económico son las gallegas (90%)..........

juer tio, parece que tienes todos los factores de riesgo. ^_^

y por cierto, ¿que c*ñ* pasa con las gallegas?? :cfsd1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:D B)

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo excepto en el perfil económico coincido en todos los demás, atractivo físico, compromiso con mis hijos, me implico en las tareas domésticas, soy divertido, tengo una personalidad conciliadora, además de ser una persona seria y cumplidora

 

 

Gracias, voy a poner un video ilustrativo para que os hagáis una idea.

 

 

 

 

 

INMENSO!!! :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

............ Las más sensibles al estatus económico son las gallegas (90%)..........

juer tio, parece que tienes todos los factores de riesgo. ^_^

y por cierto, ¿que c*ñ* pasa con las gallegas?? :cfsd1:

 

 

:D B)

 

 

Por que te crees que abri el hilo?? :claugh: :claugh:

 

Que les tiene que pasar a las gallegas?? :cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.