Jump to content

Problema de embrague en S3 SB TFSI


987 S

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, como os indico en el título, tengo un S3SB TFSI comprado nuevo en el año 2.011 (El coche tiene ahora 9 meses).Desde el principio, notaba algo raro en el embrague, sobre todo al reducir a 2ª marcha y a poca velocidad, poco a poco, esa sensación "rara" fue en aumento hasta que llegó a vibrar un poco el pedal de embrague y a hacer un ruido muy molesto, como un ruido de holgura, una especie de "clonck, clonck"....bueno, pues con +-8.000 Km,tras verificar que estaba mal, me cambian en garantía el bimasa.

 

Pensé, mala suerte, un defectillo y a ver si no se repite, he tenido/tengo más Audi y nunca he tenido ni un sólo problema con ellos, pero mi gozo en un pozo.... Con 15.000 Km que tiene el coche, volvemos a las mismas, mismos ruidos, mismas sensaciones extrañas....etc, es decir, el bimasa, de nuevo está jodido :angry: .Digo el bimasa, porque de primeras, es lo que parece.

 

¿A alguien más le ha pasado algo parecido?¿Es común el fallo de los bimasa en los S3?¿Podría ser alguna otra cosa del cambio? Estoy muy mosca porque no me parece normal en absoluto.

Con el coche en garantía, me lo cambian pero por lo que se ve, mandan o montan un bimasa igual que el 1º pues ha vuelto a fallar ¿Está Audi de broma? ¿Qué pasará cuándo se me acabe la garantía? No entiendo cómo a un coche nuevo, hay que cambiarle el bimasa dos veces en menos de 1 año y 15.000 Km y más cuidándolo como lo cuido, es decir, al dedillo.

Editado por 987 S
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuándo el primer cambio del bimasa, me dijeron que habían cambiado el kit completo.

 

¿Puedo tener ahora mismo un volante bimasa demasiado alabeado por un mal montaje?Es decir, ¿por no apretarlo con dinamométrica a las tensiones adecuadas y hacerlo con pistola?

Editado por 987 S
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 987S a mi me pasa lo mismo tiene tres años y medio 35000km y ya me hace bastante ruido, en el conce me han dicho que es normal en estos coches que tienen mucha potencia y par motor, yo cuando lo compre tenía un año y 14000 km sonaba poquísimo y no me lo aceptaron en garantía, ahora ya no tiene pero me han dicho que puede aguantar un montón y que cuando se joda como hago todas las revis me pedirán una deferencia. Ya veremos..,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la verdad que llevo mas de 4 años y 105000 km y nada, es la primera vez que lo escucho pasate por el foro del club audiS3.com que alli todos tienen S3 hace tiempo que no entro pero hay buena gente y te podran decir algo mas creo yo..

 

un saludo y suerte espero que se solucione sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 987S a mi me pasa lo mismo tiene tres años y medio 35000km y ya me hace bastante ruido, en el conce me han dicho que es normal en estos coches que tienen mucha potencia y par motor, yo cuando lo compre tenía un año y 14000 km sonaba poquísimo y no me lo aceptaron en garantía, ahora ya no tiene pero me han dicho que puede aguantar un montón y que cuando se joda como hago todas las revis me pedirán una deferencia. Ya veremos..,

 

Pues si me dicen eso, yo les repondería que es normal por los c***....Tengo coches con mucha más potencia que el S3 y no tienen problemas con el bimasa.

 

Creo que no es nuestro problema que Audi la cague en una pieza y los "responsables" seamos los usuarios, pero este proceder no es ninguna novedad ni mucho menos exclusiva de Audi, pasa en todos lados y estoy convencido que si te toca la china, te tocó y no hay nada que hacer porque es luchar contra el mundo y todo dependerá hasta que punto y hasta cuándo el concesionario asuma gastos derivados de un problema causado por Audi.

 

Lo dicho, en mi caso, dos bimasa en menos de 15.000 Km, me parece una verdadera tomadura de pelo y no es cosa de Audi, dan problemas en casi todos los coches del grupo VAG, no hay más que buscar un poco en Google,yo lo hice ayer y me quedé flipado de la cantidad de casos que existen por culpa de este tema, sin ir más lejos, en Seat, a los taxistas, parece ser que se lo cambian a monomasa....

Editado por 987 S
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 987S a mi me pasa lo mismo tiene tres años y medio 35000km y ya me hace bastante ruido, en el conce me han dicho que es normal en estos coches que tienen mucha potencia y par motor, yo cuando lo compre tenía un año y 14000 km sonaba poquísimo y no me lo aceptaron en garantía, ahora ya no tiene pero me han dicho que puede aguantar un montón y que cuando se joda como hago todas las revis me pedirán una deferencia. Ya veremos..,

 

Pues si me dicen eso, yo les repondería que es normal por los c***....Tengo coches con mucha más potencia que el S3 y no tienen problemas con el bimasa.

 

Creo que no es nuestro problema que Audi la cague en una pieza y los "responsables" seamos los usuarios, pero este proceder no es ninguna novedad ni mucho menos exclusiva de Audi, pasa en todos lados y estoy convencido que si te toca la china, te tocó y no hay nada que hacer porque es luchar contra el mundo y todo dependerá hasta que punto y hasta cuándo el concesionario asuma gastos derivados de un problema causado por Audi.

 

Lo dicho, en mi caso, dos bimasa en menos de 15.000 Km, me parece una verdadera tomadura de pelo y no es cosa de Audi, dan problemas en casi todos los coches del grupo VAG, no hay más que buscar un poco en Google,yo lo hice ayer y me quedé flipado de la cantidad de casos que existen por culpa de este tema, sin ir más lejos, en Seat, a los taxistas, parece ser que se lo cambian a monomasa....

 

 

Es cierto que el bimasa del S3 es bastante frágil, pero tu situación me parece exagerada y fuera de lo normal. Yo probaría a cambiar de taller, no vaya a ser que los mecánicos actuales estén haciendo algo mal. Si te sigue dando problemas, cambiaría a monomasa en cuanto se terminara la garantía. Yo llevo ya más de un año con él y estoy muy contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.