Jump to content

RNS-E para A3 con SDS


Antonitto

Publicaciones recomendadas

Estoy mirando un rns-e para mi a3 sb del 2011. He visto alguno bien de precio de la referencia 8P0 035 193 G . Mirando información por internet encontre esto :

8P0 035 193 B Audi A3 Europe, MY 2010

8P0 035 193 C Audi A3 Europe, MY 2010, SDS

8P0 035 193 G Audi A3 Europe, MY 2011

8P0 035 193 H Audi A3 Europe, MY 2011, SDS

 

Por lo que veo aqui solo las versiones C y H llevan SDS, no ? A ver si algun entendido en el tema me puede asesorar.

 

P.D. Llevo bluetooth de origen con control por voz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...
  • 11 meses más tarde...

Finalmente instalaste el 8P0 035 193 G. Yo tengo un A3 SB de 2012 con bluetooth integrado y estoy pensando en poner ese, se pierde el blutooth? Es quitar la Concert y poner el RNS-E o hay que cablear algo y onfigurar con vagcom. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Buenas Compañeros,



Lo he preguntado en otro post y disculpadme si me repito pero puede que me haya precipitado en una puja por falta de conocimiento y si no resuelvo las dudas la cancelo. Tengo un A3 8P de Abril del 2009 con una concert III i preinstalación de teléfono (Antena de aleta ya instalada). Había leído y me había parecido entender, que en mi caso es quitar, y poner sin nada adicional (ni cables ni extras ni nada) y lo que no funcioanria seria el tema del SDS del Navi (si el del telefono) y el aux a menos que hiciera un par de empalmes extras.



El tema del SDS se solventa haciendo un puente del micro en la puerta y el tema del AUX creo que otro(no me he preocupado porque no lo he usado munca), Me podríais confirmar si el montaje es así de simple o tendré que hacer otra cosa? la entena GPS entiendo que viene de la aleta de tiburon y que tendré la toma detrás. Otro tema que he preguntado es le de la recepción que pensaba que estaba resuelto quitando la bateria pero parece que no. Siguen con este problema, si es así se sumarian los amplis y se sale de presupuesto.



Saludos y muchas gracias.,


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.