Jump to content

ajuste corredera y ajusto todo jaja.


omara3

Publicaciones recomendadas

ola amigos, pues lo dicho oi me puse a ajustar la corredera y como a alguno mas ke sepa de mecanica le pareceria increible ke despues de un par de mazazos como se suele decir se ajuste algo, bueno deje mi corredera mui baja para subirla con el vag despues y.. mui bn la deje en 1.6 lo probe aer como iba, ni gota de humo, lo deje en 2.2 2.4 y el coche ba bien, aora me puse a ajusta el timing ya ke mi coche oscilaba de 1 2 a 255, pues aora a la primera se ajusto a 20, probe a ajustarlo para dejarlo en 40 ke mi coche es agr y no yeba geometria lo deje clabao en 45 50 oscilando, me parecio rarisimo pero weno se soluciono, eso si el coche ir ba bastante bn pero creo k le falta chicha abajo tobia, probe a bajar la corredera a 1.6 y no se nota casi nada. lo unico ke noto es ke a 100 el consumo inbstantaneo en el vag es de menos de 4. weno aer ke me decis al respecto si alguien le paso, y por supuesto su ilustrisima santidad moncho aer si me puede decir algo, un saludo y feliz año 2012.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues te esplico leomesy, mi timing no abia dios kien la ajuustase, no tenia termino medio. O kedaba bajisimo entre 1 o 2 o kedaba arriba del todo 255, y ya ke paso eso lo deje bajo. Hoy ajuste la corredera y la deje relatibamente baja a 1,6 y lo probe y andaba bastante bien. Como mire el post de moncho. Y nos decia ke abia ke dejarlos en 2 a 2,2 pos lo subi a 2. Con lo ke ya no andaba ni la mitad. Y ya ke todo iba tan bien pues me puse a ajustar el timing, y la sorpresa fue ke estaba a 255, pues bueno lo baje y nada mas bajarlo se puso en 20, probe a subirlo y zasss, a 45 oscilando asta 50 amos perfecto. Eso si si kiero ke el coche sea un tiro ai ke dejar la corredera en 1 clabada o menos, lo unico ke al bajar a ralenti al yegar a 1000 pega un pekeno estracon el motor. Por lo demass perfect, aora estoi pensando en ponerle el potenciometro con una teclita para actibarlo o desactibarlo en plan botonito sport.

Editado por omara3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja aora pario mi welaa. Despues de mirar post para buscar como se acia el potenciometro, ubo un forero ke le dijo a alguien ke mirase el codin del grupo 1 y ke numero ponia. El mio ponia 2 ke se dice ke es para cambios automaticos y el numero 1 para manual. Pues el mio ponia 2. Lo cambie a 1 y mire la egr y la corredera y estaba cambiada asi ke lo puse como yo lo tenia antes y la sorpresa ke aora es un tiro. Menuda eenergia tiene aora el nenu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues el tema sinceramente es facil, yo solo segui los post para ajustar todo como dicen los foreros y los de moncho, ai ke buscarlos por el foro este y seguir los pasos, no se poner fotos todabia ni enlaces, si buscas en el buscador o te lo mando por msn. y si alguien es de ribadeo u asturias podemos comparar, un saludo

Editado por omara3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno estube buscando manuales de moncho para ke el ke los kiera seguir ai estan,

 

 

ajuste corredera:

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?21393-AJUSTE-DE-LA-CORREDERA-DE-LA-BOMBA-EN-90-Y-110-CON-VAGCOM

 

ajuste egr:

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?22217-MANUAL-DE-PERFECTO-AJUSTE-DE-LA-EGR-CON-EL-VAGCOM-EN-LOS-TDI

 

ajuste timing no lo encuentro pero weno en el vag se mira, y en el ajuste de corredera se puede mirar en youtube ke moncho tiene un video de como se ajusta a martillin para bajarlo a 2.0 por ke con el vag no yegas a bajarlo tanto. Espero ke se vea ke nunca lo ice, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.