Jump to content

No tira!!


RAULCF

Publicaciones recomendadas

Hola, te tendrias que procupar mas el echo de que pongas un 1.9 tdi a 6500 rpm, ni en vacio ni o****.

No me extraña que el molinillo te de problemas.

 

Kameta.

 

Tu coche no va mal, va de P.M., porque un TDI diésel a 6.500 rpm es lo nunca visto. Bueno, ya en serio. Lo más seguro es lo que te han dicho los compañeros, si el coche anda muy poco, quitas el contacto y vuelve a andar bien, aunque sea por un rato, lo más seguro es que esté atascado el turbo por la carbonilla, y al no regular la geometría, el turbo da mucha presión y se pone la centralita en modo de protección (limp mode). Si buscas por el foro hay mucha información para solucionar lo de la carbonilla en el turbo. Lo ideal es, primero, meter al coche la diagnosis (vagcom) y hacer unas gráficas de presión de turbo y de caudalímetro, y ya viendo eso, podemos ver mejor por dónde van los tiros. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, te tendrias que procupar mas el echo de que pongas un 1.9 tdi a 6500 rpm, ni en vacio ni o****.

No me extraña que el molinillo te de problemas.

 

Kameta.

Aiiii tuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!! :notworthy:

esque tu no vas siempre a 6500!!!! no??? sere yo el unico entonces :frusty:

Para no ayudar por faVor no hables.

 

Una respuesta bastante déspota por tu parte !!!!

 

De entrada eres el primer inconsciente que conozco que va poniendo su motor diesel a 6500 rpm ................

 

Para continuar ....... en vez de esperar a que te den posibles causas y empezar a decir : eso está bien, eso está bien, eso está bien .................. di de entrada lo que has comprobado que está bien y los demás se ahorran faena y calentamientos de cabeza ...............

 

 

Sin acritud.

 

 

Saludos.

Editado por seresmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te tendrias que procupar mas el echo de que pongas un 1.9 tdi a 6500 rpm, ni en vacio ni o****.

No me extraña que el molinillo te de problemas.

 

Kameta.

Aiiii tuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!! :notworthy:

esque tu no vas siempre a 6500!!!! no??? sere yo el unico entonces :frusty:

Para no ayudar por faVor no hables.

 

Una respuesta bastante déspota por tu parte !!!!

 

De entrada eres el primer inconsciente que conozco que va poniendo su motor diesel a 6500 rpm ................

 

Para continuar ....... en vez de esperar a que te den posibles causas y empezar a decir : eso está bien, eso está bien, eso está bien .................. di de entrada lo que has comprobado que está bien y los demás se ahorran faena y calentamientos de cabeza ...............

 

 

Sin acritud.

 

 

Saludos.

Pero yo quiero saber como se pone un TDI a 6500rpm, que yo quiero ponerloooooooo........claugh.gif Es que en el mio,por mucho que quiera,como la aguja no se de una vuelta mas por la esfera,no marca 6500crying_anim.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te tendrias que procupar mas el echo de que pongas un 1.9 tdi a 6500 rpm, ni en vacio ni o****.

No me extraña que el molinillo te de problemas.

 

Kameta.

Aiiii tuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!! :notworthy:

esque tu no vas siempre a 6500!!!! no??? sere yo el unico entonces :frusty:

Para no ayudar por faVor no hables.

 

Una respuesta bastante déspota por tu parte !!!!

 

De entrada eres el primer inconsciente que conozco que va poniendo su motor diesel a 6500 rpm ................

 

Para continuar ....... en vez de esperar a que te den posibles causas y empezar a decir : eso está bien, eso está bien, eso está bien .................. di de entrada lo que has comprobado que está bien y los demás se ahorran faena y calentamientos de cabeza ...............

 

 

Sin acritud.

 

 

Saludos.

Vamos haber, para empezar veo que eres un poco corto y no sabes captar una ironia! Quieres que diga 3.500 rpm pues lo digo si vas a dormir esta noche mejor.

Segundo creo que e puesto lo que pienso que puede ser, y estoy agradecido de las CONTESTACIONES DECENTES.

Me vas e explicar a mi a cuanto se pone un diesel, cuando estudies lo que he estudiado yo sobre esto y lo que me queda.

Un saludo, y espero mas opiniones que me puedan ayudar.

Editado por RAULCF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te tendrias que procupar mas el echo de que pongas un 1.9 tdi a 6500 rpm, ni en vacio ni o****.

No me extraña que el molinillo te de problemas.

 

Kameta.

Aiiii tuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!! :notworthy:

esque tu no vas siempre a 6500!!!! no??? sere yo el unico entonces :frusty:

Para no ayudar por faVor no hables.

 

Una respuesta bastante déspota por tu parte !!!!

 

De entrada eres el primer inconsciente que conozco que va poniendo su motor diesel a 6500 rpm ................

 

Para continuar ....... en vez de esperar a que te den posibles causas y empezar a decir : eso está bien, eso está bien, eso está bien .................. di de entrada lo que has comprobado que está bien y los demás se ahorran faena y calentamientos de cabeza ...............

 

 

Sin acritud.

 

 

Saludos.

Vamos haber, para empezar veo que eres un poco corto y no sabes captar una ironia! Quieres que diga 3.500 rpm pues lo digo si vas a dormir esta noche mejor.

Segundo creo que e puesto lo que pienso que puede ser, y estoy agradecido de las CONTESTACIONES DECENTES.

Me vas e explicar a mi a cuanto se pone un diesel, cuando estudies lo que he estudiado yo sobre esto y lo que me queda.

Un saludo, y espero mas opiniones que me puedan ayudar.

 

Corto no, cortísimo ........

 

Además de seguir siendo un déspota, eres un vacilón de cuidado !!!!

 

Si tanto has estudiado, búscate la vida !!!

 

Au !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos haber, para empezar veo que eres un poco corto y no sabes captar una ironia! Quieres que diga 3.500 rpm pues lo digo si vas a dormir esta noche mejor.

Segundo creo que e puesto lo que pienso que puede ser, y estoy agradecido de las CONTESTACIONES DECENTES.

Me vas e explicar a mi a cuanto se pone un diesel, cuando estudies lo que he estudiado yo sobre esto y lo que me queda.

Un saludo, y espero mas opiniones que me puedan ayudar.

Raul,Aqui nadie es ni corto ni largo,vale? Hemos entendido la ironia,pero tus maneras de hablar a los compañeros,no es la mas apropiada.Y si dices que has estudiado,bien,porque preguntas chorradas sobre los cuales puedes encontrar info en los manuales donde estudiaste,mas aun en el foro.

No somos tan listos como tu,tampoco hemos estudiado tanto en lo que son los motores diesel.Pero me esty dando cuenta que alli,donde has estudiado tu,no has leido nunca el CODIGO DE LAS BUENAS MANERAS

Las personas somos "animales sociales" segun se ha dicho desde el tiempo de los clasicos.Necesariamente necesitamos y tenemos que vivir con otros formando comunidades organizadas como esta y muchas otras,siendo imprescindible estar regidos por normas de conducta aceptadas y compartidas por todos los miembros de la dicha comunidad,que garanticen la correcta y pacífica relacion entre unos y otros.A eso se le suele llamar CODIGO DE LAS BUENAS MANERAS ,por si no lo sabias.

Con esto te lo digo todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos haber, para empezar veo que eres un poco corto y no sabes captar una ironia! Quieres que diga 3.500 rpm pues lo digo si vas a dormir esta noche mejor.

Segundo creo que e puesto lo que pienso que puede ser, y estoy agradecido de las CONTESTACIONES DECENTES.

Me vas e explicar a mi a cuanto se pone un diesel, cuando estudies lo que he estudiado yo sobre esto y lo que me queda.

Un saludo, y espero mas opiniones que me puedan ayudar.

Raul,Aqui nadie es ni corto ni largo,vale? Hemos entendido la ironia,pero tus maneras de hablar a los compañeros,no es la mas apropiada.Y si dices que has estudiado,bien,porque preguntas chorradas sobre los cuales puedes encontrar info en los manuales donde estudiaste,mas aun en el foro.

No somos tan listos como tu,tampoco hemos estudiado tanto en lo que son los motores diesel.Pero me esty dando cuenta que alli,donde has estudiado tu,no has leido nunca el CODIGO DE LAS BUENAS MANERAS

Las personas somos "animales sociales" segun se ha dicho desde el tiempo de los clasicos.Necesariamente necesitamos y tenemos que vivir con otros formando comunidades organizadas como esta y muchas otras,siendo imprescindible estar regidos por normas de conducta aceptadas y compartidas por todos los miembros de la dicha comunidad,que garanticen la correcta y pacífica relacion entre unos y otros.A eso se le suele llamar CODIGO DE LAS BUENAS MANERAS ,por si no lo sabias.

Con esto te lo digo todo.

 

+1 Mikela4!!!:clap:

 

Por cierto, el otro día con PMorales le dimos caña en vacío en Cádiz a mi B5 y no pasaba de 5.000 rpm y en los cambios (Triptronic) con pedal a fondo, 4.600 rpm ;)ç

 

 

Un saludo y déjate de malos rollos tocayo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos haber yo creo que no empezado faltando el repeto a nadie!

an sido otros los que me han calentado!!

No hace falta que me expliques codigos ni normas de educacion, pues creo que soy bastante educado con los que se portan bien con migo.

A ver si no voy a poder contrastar opiniones en el foro pues aunque yo sepa algo creo que no esta de mas. (creo que es lo que hace todo el mundo)

Queee digo yooo que esta claro que alguno saltaraa.

 

 

 

Al tema que porque alguno tenga ganas de juerga, yo tengo novedades del tema:

e conectado KTS y me da dos codigos de error:

463A

023F

Uno es de presion en el tubo de admision y otro de modulo de control de motor anulado o algo asi esque no me acuerdo correctamente.

los e borrado y e circulado durante un tiempo y no an vuelto a aparecer.

por las conclusiones que e sacado puede que halla sido el caudalimetro, pues lo limpie 2 dias antes y alomejor memorizo error y cuando me paso lo de que no tiraba esque estaba en modo emergencia.

Un saludo, y pido disculpas a los que se ayan sentido ofendidos sin ser para ellos la contestacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto, el otro día con PMorales le dimos caña en vacío en Cádiz a mi B5 y no pasaba de 5.000 rpm y en los cambios (Triptronic) con pedal a fondo, 4.600 rpm ;)ç

 

 

Un saludo y déjate de malos rollos tocayo!

 

Que no hombre,aver quien es aquel que tenga un TDI y que no sepa que en la esfera de rpm marca hasta 6000 pero nunca llega nisiquiera a 5000...Era porque el tio empezo a ponerse vasilon...Bueno,no le deís mas cañas,al final se quedara el motor borracho jeje...

Un saludo!thumbsup.gif

P.D. No estoy de mal rollo...estoy muy bien dispuesto estos dias,no se porque por que tampoco estoy trabajando...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, el otro día con PMorales le dimos caña en vacío en Cádiz a mi B5 y no pasaba de 5.000 rpm y en los cambios (Triptronic) con pedal a fondo, 4.600 rpm ;)ç

 

 

Un saludo y déjate de malos rollos tocayo!

 

Que no hombre,aver quien es aquel que tenga un TDI y que no sepa que en la esfera de rpm marca hasta 6000 pero nunca llega nisiquiera a 5000...Era porque el tio empezo a ponerse vasilon...Bueno,no le deís mas cañas,al final se quedara el motor borracho jeje...

Un saludo!thumbsup.gif

P.D. No estoy de mal rollo...estoy muy bien dispuesto estos dias,no se porque por que tampoco estoy trabajando...

 

 

 

Jajajajaaj, hombre claro, que la esfera llegue hasta 6.000 (la mia by example), no significa que llegue ahí!! :D Ah bueno sí, con el Vag com llega hasta el máximo en el test de testigos y agujas :claugh: Pero lo dicho, el mío ni en vacío ni apurando marchas ya sea en secuencial o automático, nunca sobrepasa las 5000 rpm ;)

 

Todavía recuerdo antaño cuando le preguntabas a alguien, "oye, tu coche hasta qué velocidad máxima llega?", y te dice, "pues 220 km/h" Jajjaajaja, lo máximo del marcador. El caso es que aún sigue habiendo gente que piensa así! :roll1:

 

Jejejej lo del mal rollo no era por tí!!! Por eso puse "tocayo", por Raul :) Jejejeje. Y sé esa sensación de no estar trabajando, llevo muuuuuuuchos meses sin curro!

 

 

Un saludo!

Editado por Psycop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.