Jump to content

Ayuda compra Q7 Segunda Mano


icm

Publicaciones recomendadas

Hola,

estamos viendo para comprar un Q7 de segunda mano y no tenemos muy claro la diferencia que hay entre unos años y otros.

Tenemos un presupuesto de unos 35.000 euros y hemos visto un Q7 de 45.000 km del año 2007 con bastantes extras y no sabemos si es buena o mala compra....tiene alguna diferencia con un motor del 2008?

 

Muchas gracias por la ayuda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

estamos viendo para comprar un Q7 de segunda mano y no tenemos muy claro la diferencia que hay entre unos años y otros.

Tenemos un presupuesto de unos 35.000 euros y hemos visto un Q7 de 45.000 km del año 2007 con bastantes extras y no sabemos si es buena o mala compra....tiene alguna diferencia con un motor del 2008?

 

Muchas gracias por la ayuda!!!

 

Te puedo recomendar donde comprar el Q7 con 1 año de garantía y que son muy de fiar, ya que mi padre se compró un mercedes cls 320 cdi con garantía y todo muy bien, un trato estupendo.

 

Acabo de buscar el audi q7 y ahora mismo tienen 2 ( a todo esto la página es www.2-d.es)

-Q7 3.0 TDI QUATTRO TIPTRONIC (10/2007), gris plata, 51320 km - 28750€

-Q7 3.0 TDI 240 QUATTRO TIPTRONIC DPF (12/2007), gris condor, 79827 km - 31950€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy buscando me han recomendado un chico de Salamanca ACP GESTION, solo vende vehiculos de Renting que selecciona el, hable con el esta mañana y me ofrece uno del 03/2007 y me gustaría que me ayudeís ya que no controlo de precio.

 

Os cuento :

 

Q7 3.0 TDI 233 cv

XENON

TECHO

NAVEGADOR

ASIENTOS ELECTRICOS Y CALEFACTADOS

CLIMA DE CUATRO ZONAS

LLANTAS 20 BICOLOR

ASIENTOS DEPORTIVOS, ASIENTOS ALCANTARA

SUSPENSIÓN NEUMÁTICA

ASIENTOS CON MEMORIA Y ANGULO MUERTO

7 PLAZAS

LIMITADOR ADAPTATIVO me dicen que es impresionante y muy pocos Q7 lo llevan

TELEFONO

LEVAS EN VOLANTE

RADIO DAB Que no se que es

ETC...

 

KILOMETROS 106.000 CERTIFICADOS, TENGO UN AMIGO EN AUDI Y ME DICEN QUE SE ENTREGO EN UN CONCESIONARIO CON ESE KILOMETRAJE Y ES PROPIEDAD DE ESTE CHICO DESDE FINALES DE OCTUBRE DEL 2011

 

LO MAS IMPORTANTE ME PIDE 34500 GARANTIA DE UN AÑO AUDI Y CON REVISION Y CAMBIO DE ACEITE MULTRITONIC....

 

ESTA BIEN DE PRECIO???, ME JUSTIFICA EL PRECIO POR EL KILOMETRAJE Y CANTIDAD DE EXTRAS COMO EL LIMITADOR ADAPTATIVO, TECHO , SUSPENION NEUTATICA ETC... LOS VEO MUY BARATOS PERO SON MUY BASICOS Y CREO QUE LO BUENO DE UN Q7 ES EL EQUIPAMIENTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen equipamiento y buen precio. Solo le veo una pega, que es el 233cv y no tiene DPF por lo tanto tira un poco mas de humo, que si es claro te dejara un pico negra la trasera y consume in poco mas que el modelo 2008 que si lo lleva. Pero con ese equipamiento se le perdona. Solo echo en falta la cámara trasera de aparcar y la tv. Mi consejo COMPRALO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hombre, pues la verdad es que lo que dices por 35.000 no está nada mal, casi todo lo que he encontrado se iba un poco de presupuesto o bastante de quilómetros. El más cercano que he vito es este http://megavendo.es/SingleAd.aspx?p=15611158&t=11 que es en la línea de lo que tú dices. Si está en buen estado, me parece una buena compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.