Jump to content

Cambio de correa distribucion


pildo10

Publicaciones recomendadas


120 mil o 5 años, lo que antes llegue, al menos en un prerestyling del 2006

 

por aquí tengo mi correa danzando por casa esperando montarla

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si la cadena no se cambia,no? El mío la lleva y eso tenía entendido

 

Ya te digo, mi coche pone que a los 210.000 km, años no se pero ahora dudo si son 5 o 10, 10 me suena mas.

La cadena se cambia seguro, un amigo tiene un peugeot 308 y le dijeron que a los 250.000 ASI que todas las marcas andan por ese kilometraje para el cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si la cadena no se cambia,no? El mío la lleva y eso tenía entendido

 

Ya te digo, mi coche pone que a los 210.000 km, años no se pero ahora dudo si son 5 o 10, 10 me suena mas.

La cadena se cambia seguro, un amigo tiene un peugeot 308 y le dijeron que a los 250.000 ASI que todas las marcas andan por ese kilometraje para el cambio

 

Pues no se, mañana lo miro, pero estoy convencido al 99,99% que no se cambia la cadena... a esos km que dices creo que se cambia el tensor y ya está...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si la cadena no se cambia,no? El mío la lleva y eso tenía entendido

 

Ya te digo, mi coche pone que a los 210.000 km, años no se pero ahora dudo si son 5 o 10, 10 me suena mas.

La cadena se cambia seguro, un amigo tiene un peugeot 308 y le dijeron que a los 250.000 ASI que todas las marcas andan por ese kilometraje para el cambio

 

Pues no se, mañana lo miro, pero estoy convencido al 99,99% que no se cambia la cadena... a esos km que dices creo que se cambia el tensor y ya está...

 

Esto es un lío...

 

Pero si los TDI llevan todos correa! Los que llevan cadena no son gasolina (TFSI)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.