Jump to content

PRESUPUESTO


axim

Publicaciones recomendadas

He solicitado un presupuesto para el Q5 y esto es lo que conseguido:

-Motorización: 2.0 TDI. Quattro 170CV S-Tronic(2012)

-Pintura: Negro Panthom efecto perla.

-Tapizado Negro-Marrón-Canela.

-Reposabrazos central delantero

-Paquete técnico WTA:

Faros Xenón plus.

Retrovisor interior antideslumbramiento.

Sensor luces y lluvia.

Control automático de velocidad(Tempomat)

Audi Parking trasero.

Manos libres bluetooth.

 

Precio total: 45.000 (Matriculación y Pre-entrega incluido)

 

Que os parece??...Ya se que no es el chollo del año pero me gustaría saber vuestra opinión, sobre todo si alguno de vosotros ha conseguido mejores condiciones y descuentos. Sobre todo teniendo en cuenta la situación económica actual, con unas ventas muy debilitadas que hace suponer que intenta atraer compradores.

 

Saludos y espero vuestros consejos y ayudas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que los de Audi no son muy dados a los descuentos. El Q5, con la pasta que vale, se vende bastante bien (y el resto de modelos de Audi similar).

Lo que podría aconsejar es que buscases por varios concesionarios (si puedes) para ver si tienen alguno de exposición con equipamiento similar a lo que quieres, y en ese caso, esas unidades deberían tener un mejor descuento. No creo que te vayas a gastar menos, pero quizá disponer de algo más de equipamientos, a costa de sacrificar colores o detalles que tú no pondrías.

Suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He solicitado un presupuesto para el Q5 y esto es lo que conseguido:

-Motorización: 2.0 TDI. Quattro 170CV S-Tronic(2012)

-Pintura: Negro Panthom efecto perla.

-Tapizado Negro-Marrón-Canela.

-Reposabrazos central delantero

-Paquete técnico WTA:

Faros Xenón plus.

Retrovisor interior antideslumbramiento.

Sensor luces y lluvia.

Control automático de velocidad(Tempomat)

Audi Parking trasero.

Manos libres bluetooth.

 

Precio total: 45.000 (Matriculación y Pre-entrega incluido)

 

Que os parece??...Ya se que no es el chollo del año pero me gustaría saber vuestra opinión, sobre todo si alguno de vosotros ha conseguido mejores condiciones y descuentos. Sobre todo teniendo en cuenta la situación económica actual, con unas ventas muy debilitadas que hace suponer que intenta atraer compradores.

 

Saludos y espero vuestros consejos y ayudas.....

 

Te recomendaría que llamaras a Pujante Motor en Murcia, te hacen unos precios muy muy buenos, nosotros pedimos un coche nuevo en ese concesionario y este martes pasado fuimos a buscarlo, todo perfecto y una diferencia de precio respecto a Valencia de unos 3000€, ya te digo, no cuesta nada llamarles y es muy interesante la oferta que te hacen. Nosotros con lo que nos ahorramos no dudamos en acudir allí, aunque estuviera algo lejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues he llamado a este concesionario de Murcia y la verdad que te ofrecen precios muy competitivos. En mi caso un precio final para la configuración antes mencionada de: 43 100€. Exactamente 1900€ euros menos que el mejor presupuesto hasta ahora. Ahora estoy valorando los gastos de transporte hasta mallorca y si realmente vale la pena.

Os dejo el teléfono por si alguien quiere probar: 968 23 20 00.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues me parece buen precio. La ventaja que tienes es que puedes probar en Mogal, en Awauto y en Germóvil sin salir de la isla.

 

Lo he configurado y sale por 50.800 + unos 500 - 1000 que te deben poner de pre-entrega son unos 51.000 me sale casi un 12% de descuento, que siendo un modelo muy goloso ahora (como la mayoría de SUVs) me parece un buen descuento.

 

Si te vas fuera, luego cuando pases por la casa a hacerle las revisiones te pondrán mala cara. Hazlo sólo si tienes un mecánico de confianza, porque ir y volver a por él tú solo no te bajará de 500€. La mayoría de gente que conozco acaban pagando el sobreprecio; aunque siempre puedes usar ese presupuesto de Pujante para presionar un poco más.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Morse he indagado más en los presupustos y actualmente los precios han bajado, pues por el tema de la crisis los concesionarios no venden ni un coche y suelen hacer bastantes descuentos. 45000€ es el precio de salida para la configuración antes mencionadas a partir de aquí te suelen entre 2000-3000€ en dependencia del concesionario...Así y todo no venden nada¡¡¡ En mi opinión es que con la que se avecina seguirán bajando los precios. Yo de momento sigo con mi A3 sportback que tampoco está tan mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy de Mallorca y he decidido cambiar mi A3 SB por un Q3.

 

Lo he hecho en Pujante de Murcia, ya que el máximo descuento que me hacian en los 3 concesionarios de Mallorca era:

 

- Awauto: 0% de descuento!!!!! Increible!!

- Germovil: 6% de descuento

- Mogal Motor: 5% de descuento, (aún habiendo comprado allí el A3) y diciendoles que Germovil hacía un 6...

 

Tras tener el presupuesto de Pujante con un 12,5% de descuento, volví a Germovil y la respuesta fue " a no ser que al jefe se le crucen los cables, no podemos llegar a ese precio. De todas formas dame tu móvil y te llamaremos" y aún estoy esperando.

Me parece increíble que alguien que alguien que va varias veces a interesarse y que sabe de que está hablando, ni siquiera se dignen a volver a llamarte.

 

Otra cosa que varía mucho son los precios de pre-entrega...

 

En fin, que en breves estaré por Murcia recogiendo el coche.

 

Vale la pena, ya que el avión + barco de vuelta con el coche puede costar unos 200-220€.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.