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CAMBIO EMBRAGUE + VOLANTE MOTOR


JMGP A3

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Hola a todos,

 

Lo primero perdonar si pongo alguna barbaridad porque mi desconocimiento de mecánica es total¡¡ jajaja

 

El coche es un A3 2.0 TDI 140cv(BKD) de 2006, tiene ya 140.000km y desde hace unos meses tiene una vibración al ralenti que antes no tenia, lo he llevado a un taller Audi a ver que decián y ...... me han dicho que el volante motor(bimasa???)tiene holgura y que eso causa la vibración, vamos que lo tienen que cambiar. Lo que pasa es que además de el volante motor me dicen que tienen que cambiar también el embrague entero, esto es así? si se cambia una pieza se debe cambiar también la otra?

Y por ultimo el precio, por cambiar todo me cobran 2300 €, me parece una pasada(repito desde mi ignorancia)....este precio esta bien?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

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por esa misma razon entre yo en el foro, me pasó lo mismo, y a muxisimos mas. el volante motor que monta audi, hablando claro, es una m****. es cierto que tienes que cambiar tb el embrague. yo puse uno monomasa, es decir, fijo. me explico mi mecanico de confianza q asi ya no se volveria a estropear. me costo unos 800 euros, pero en la casa te la claban.

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Hola y feliz año a todos, cuidado con el tema vibraciones, el concesionario siempre va la ligera y la solucion para ellos es la de siempre, cambiar el bimasa y clavada en la cartera del ignorante de turno (sin ofender a nadie). Yo tuve el mismo problema y simplemente me hizo me mecanico de confianza un reglaje de valvulas y problema resuelto. Creo que 2300 pavos son muchos meses de trabajo como para darselo alegremente a estos piratas.

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Yo desde la que me hicieron con un sensor del acelerador en la casa nunca más lo llevo allá.

 

A mi hace poco se me rompió todo el embrague, el embrague original costaba 1200 euros + 300 euros de mano de obra, en un taller de confianza de toda la vida pero ya me dejé 1500 euros, eso sí, el coche va de lujo ahora. Antes se me enganchaban las marchas y todo, sobre todo la 1ª y la marcha atrás, ahora cambia de lujo y como para no cambiar...

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  • 2 semanas más tarde...

Justo esta mañana he dejado el coche en el taller con un ruido al dejar ir el accelerador con maarcha larga, me han comentado que le tengo que cambiar embrague + volante motor. Me han pasado un presupuesto de 1600 euros con mano de obra (taller audi) i me ha parecido una barbaridad, así que 2300 me parece mucho!!!

 

Que tengas suerte!

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Puede ser bimasa, pero con 140 mil hace relativamente poco que te cambiaron la distribución.

¿Te lo hace desde entonces? Si es ASI tambien podría ser que no esté bien ajustado, tal y como dice "dejavivir".

En mi caso precisamente me aparecieron los temblores justo despues del cambio de distribución además de notar el motor algo perezoso. Hice revisar la distribución y efectivamente se habia ido un grado. Al ajustarlo se solucionó.

 

Un saludo

Editado por fitille
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  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola, soy un nuevo miembro como podeis observar, y me he registrado solo para ayudaros, obviamente me parece excesivo pagar 2000 y pico por el cambio de embrague + el volante.. yo lo e cambiado todo por 699 euros.. Mi coche no es un a3, pero si tengo un vw bora 1.9 tdi de 115 cv. El sitio donde lo cambie fue embragueexpress y en el mismo diaaa!!! No dejeis k os timen, a mi la vw me pedia 1500 y no esk el coche te vaya a durarar mas por cambiarlo en la casa, mi coche tiene 420.000 km va perfecto y e cambiado el embrague y volante dos veces, y nunca e exo las revisiomes en la casa salvo el primer año.. Gracias e informaros sobre el taller k os e mencionado ke acen de todo y muy barato.. por cierto no trabajo ahi jeje www.embragueexpress.com eso si, solo tienen talleres en madrid y granada. gracias a todos!! espero k os sea de ayuda

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  • 5 meses más tarde...

Gracias por la información de http://www.embragueexpress.com/granada.html, acabo de llamar por teléfono al taller de granada y lamentablemente no tocan el cambio multitronic. El miércoles llevo el coche a SAFA en Málaga y estoy temblando. Los síntomas son los siguientes: Al arrancarlo en caliente el coche hace un ruido metálico muy extraño que se quitan en menos de un segundo, pero a veces es tan fuerte que no deja arrancar de lo mucho que tiembla el coche. El jueves se me iluminaron todas las posiciones del cambio P R N D S y al poco tiempo se quito. El cambio funciona bien pero noto que el coche a las 2.500 rpm tiembla considerablemente. En una visita previa que hice al taller de Safa me diagnosticaron volante bimasa. El miércoles o jueves saldré de dudas.

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  • 1 año más tarde...

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