Jump to content

Retovisores exteriores abatibles


coe

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,por fin he podido montar los retrovisores abatibles despues de esperar bastante porque no tenian en fabrica,pero ya está.

Estas son las referencias para modelos del 2010 en adelante:

8K1857409AH 01C RETROVISOR IZQUIERDO.........185,28+IVA

8K1857410AH 01C RETROVISOR DERECHO...........185,28+IVA

8K0959565C......MANDO RETROVISOR.............26.86+IVA

8T0919173A......PLANTILLA QUE VA EN EL MANDO.3.28+IVA

8K1867171E 7PE..SOPORTE MANDO RETROVISOR.....51,76+IVA

La brico la he realizado gracias al enlace que me proporciono mochilo75,donde te explica con mucha claridad los pasos a realizar....

estos espejos de estas referencias son los extrechos de altura??? osa menos cabezones y mas tipo S4 o RS4???? estoy como loco buscando las referencias de los menos cabezones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas a todos,por fin he podido montar los retrovisores abatibles despues de esperar bastante porque no tenian en fabrica,pero ya está.

Estas son las referencias para modelos del 2010 en adelante:

8K1857409AH 01C RETROVISOR IZQUIERDO.........185,28+IVA

8K1857410AH 01C RETROVISOR DERECHO...........185,28+IVA

8K0959565C......MANDO RETROVISOR.............26.86+IVA

8T0919173A......PLANTILLA QUE VA EN EL MANDO.3.28+IVA

8K1867171E 7PE..SOPORTE MANDO RETROVISOR.....51,76+IVA

La brico la he realizado gracias al enlace que me proporciono mochilo75,donde te explica con mucha claridad los pasos a realizar....

estos espejos de estas referencias son los extrechos de altura??? osa menos cabezones y mas tipo S4 o RS4???? estoy como loco buscando las referencias de los menos cabezones...

Puedes echarle una foto y ponerla haber si es el que busco??? GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,por fin he podido montar los retrovisores abatibles despues de esperar bastante porque no tenian en fabrica,pero ya está.

Estas son las referencias para modelos del 2010 en adelante:

8K1857409AH 01C RETROVISOR IZQUIERDO.........185,28+IVA

8K1857410AH 01C RETROVISOR DERECHO...........185,28+IVA

8K0959565C......MANDO RETROVISOR.............26.86+IVA

8T0919173A......PLANTILLA QUE VA EN EL MANDO.3.28+IVA

8K1867171E 7PE..SOPORTE MANDO RETROVISOR.....51,76+IVA

La brico la he realizado gracias al enlace que me proporciono mochilo75,donde te explica con mucha claridad los pasos a realizar....

estos espejos de estas referencias son los extrechos de altura??? osa menos cabezones y mas tipo S4 o RS4???? estoy como loco buscando las referencias de los menos cabezones...

Puedes echarle una foto y ponerla haber si es el que busco??? GRACIAS

 

Los anchos son desde 2007 a 2009 y los mas estrechos apartir del 2010

 

referencias de todos los modelos de A4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes los retrovisores del 2008 los grandes y quieres los pequeños,no solo tienes que cambiar los retrovisores mas espejos,luces de led,carcasa de los retrovisores mas la tapa de abajo del retrovisor.

 

Es mucha tela!!!

 

*si en un futuro quieres instalar la Luz de entorno en los retrovisores no se puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...
En 27/1/2012 a las 22:20, coe dijo:

Buenas a todos,por fin he podido montar los retrovisores abatibles despues de esperar bastante porque no tenian en fabrica,pero ya está.

Estas son las referencias para modelos del 2010 en adelante:

8K1857409AH 01C RETROVISOR IZQUIERDO.........185,28+IVA

8K1857410AH 01C RETROVISOR DERECHO...........185,28+IVA

8K0959565C......MANDO RETROVISOR.............26.86+IVA

8T0919173A......PLANTILLA QUE VA EN EL MANDO.3.28+IVA

8K1867171E 7PE..SOPORTE MANDO RETROVISOR.....51,76+IVA

La brico la he realizado gracias al enlace que me proporciono mochilo75,donde te explica con mucha claridad los pasos a realizar....

 

Hola...llevo dos dias buscando el mando...menudo cacao tengo entre las referencias...necesito q sea compatible con abatible y con calefactable...he pedido en el conce la referencia 8k0959565C...pero ahora leyendo me estan entrando dudas por si tiene que terminar en WEP o en otra letra la referencia...tb la hay acabada en A y en B...ayuda please...para cambiar el pedido sino...Graciasssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 15/2/2018 a las 16:38, McaroAvant dijo:

 

Hola...llevo dos dias buscando el mando...menudo cacao tengo entre las referencias...necesito q sea compatible con abatible y con calefactable...he pedido en el conce la referencia 8k0959565C...pero ahora leyendo me estan entrando dudas por si tiene que terminar en WEP o en otra letra la referencia...tb la hay acabada en A y en B...ayuda please...para cambiar el pedido sino...Graciasssss.

 

Espejos abatibles y térmicos del 2014 montados, programados y funcionando...tanto por llave como mando en el panel...y por 250€ precio final!!!!  Infinitas gracias a RJ32.:1300_clap_tone1::1301_clap_tone2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, McaroAvant dijo:

 

Espejos abatibles y térmicos del 2014 montados, programados y funcionando...tanto por llave como mando en el panel...y por 250€ precio final!!!!  Infinitas gracias a RJ32.:1300_clap_tone1::1301_clap_tone2:

 

Si a alguien le interesan los que he quitado en gris plata recien pintados los dejo baratos...que mande privado. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, McaroAvant dijo:

 

Espejos abatibles y térmicos del 2014 montados, programados y funcionando...tanto por llave como mando en el panel...y por 250€ precio final!!!!  Infinitas gracias a RJ32.:1300_clap_tone1::1301_clap_tone2:

 

Hola, cómo has hecho para configurar la llave? 

 

Yo tengo dos llaves, con una me abaten los espejos al cerrar el coche y con la otra no. Se puede hacer con el vagcom?? 

 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Lo hicimos siguiendo el brico que esta en este hilo...

 

Resumiendo fue: Montar los espejos fisicamente...

 

Activar con vag com la opcion de abatibles en el mmi y configurar tb con vag com la centralita del coche (las opciones de termicos y abatibles...en ambos).

 

No hicimos nada mas...se abren al meter el contacto...se pliegan al cerrar el coche con la llave y manualmente pliegas y despliegas con el mando de la puerta...no he probado la segunda llave pero ahora q lo dices voy a hacerlo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, McaroAvant dijo:

Hola. Lo hicimos siguiendo el brico que esta en este hilo...

 

Resumiendo fue: Montar los espejos fisicamente...

 

Activar con vag com la opcion de abatibles en el mmi y configurar tb con vag com la centralita del coche (las opciones de termicos y abatibles...en ambos).

 

No hicimos nada mas...se abren al meter el contacto...se pliegan al cerrar el coche con la llave y manualmente pliegas y despliegas con el mando de la puerta...no he probado la segunda llave pero ahora q lo dices voy a hacerlo. Un saludo

 

A mi eso me lo hace la llave "titular" pero no la de repuesto... Y es un rollo porque me gustaría cambiar de llave, ya q esa está mas nueva. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es porque cada llave tiene una configuracion independiente. Tienes que meter la llave y en el mmi seleccionar que se abatan al cerrar las puertas.

 

Es por si a un usuario no le gusta que se abatan y a otro si. Como la memoria de los asientos, o la musica que llevas puesta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Harigami dijo:

Eso es porque cada llave tiene una configuracion independiente. Tienes que meter la llave y en el mmi seleccionar que se abatan al cerrar las puertas.

 

Es por si a un usuario no le gusta que se abatan y a otro si. Como la memoria de los asientos, o la musica que llevas puesta...

 

Yo no tengo MMI. 

 

Lo intenté hacer con el vagcom pero no supe. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienes navegador, pero en el menu de la radio tienen que salirte opciones de configuracion del coche y una de ellas en el menu car es la de abatir los espejos al cerrar.

 

Ahi tienes que ver tambien los intervalos de servicio, calefaccion...

Editado por Harigami
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, Harigami dijo:

No tienes navegador, pero en el menu de la radio tienen que salirte opciones de configuracion del coche y una de ellas en el menu car es la de abatir los espejos al cerrar.

 

Ahi tienes que ver tambien los intervalos de servicio, calefaccion...

Ah pues miraré a ver... Muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.