Jump to content

S3 8L


Ryoma

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

mi duda es simple, quisiera saber si es muy caro de mantener??Yo ruedo unos 8 km al dia mas o menos y mi intencion es cambiar el coche pero me surgen dudas del mantenimiento, si consumira mucho,las ruedas, etc... Por ahora tengo trabajo hasta mayo en el mismo lugar pero el dia de mañana quien sabe. Entonces quisiera saber su opinion.

 

Gracias

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es caro de mantener si eres un manitas y dependiendo de las condiciones que encuentres el coche..consume si le das cera..como casi todo,pero haciendo esos kilómetros al día consumirá mas debido a que no llegara a calentarse el motor..no tienes otra forma de ir al trabajo??... Y lo mas importante cuanto estas dispuesto a pagar por el,hay unidades baratas pero no creo que estén en muy buenas condiciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo compre hace unos meses uno y por ahora no puedo decir si es caro de mantener o barato lo que si te comento es que si quieres que no te salga caro de mantener paga lo que vale porque los que hay por hay muy baratos luego lo pagaras, yo el que compre lo compre muy muy barato pero es algo que ya lo sabia y ahora lo estoy solucionando turbo,bomba,cigueñal. etc. un saludo y no te ariesgues por muy tentador que sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, eso es cierto lo barato a la larga sale caro. Cuanto estoy dispuesto a pagar pues eso depende del coche claro. No tengo otro medio de transporte para ir al trabajo. Ahora la obra me coincide cerca de casa y suele ser asi la cosa siempre alrededores de donde vivo. Por eso me planteo un gasolina. Hare unos 15.000 km al año o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O se referirá a que no hay turbo, por lo que hay muchas menos piezas susceptibles a desgaste/rotura

Un motor admosferico es que no tiene turbo...pero Ryoma quiere algo que tenga las misma prestaciones que el S3,sea admosferico o no..según pone...

Editado por naxo8l
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.