Jump to content

Descuentos A6 para 2012


Publicaciones recomendadas

Hombre, Joseba, yo primero esperaría a que tu padre lo tuviera claro, lo de afinar presupuesto no tiene sentido si no es para realizar un pedido y para que se decida dudo yo que venga de un punto arriba o abajo.

 

Preguntar por preguntar lleva a que después vaya alguien con interés real y no acaben de tomárselo en serio.

 

Espero que no veas mis palabras como una crítica, no es ése el sentido que pretendo.

 

Saludos.

 

Pd. Dimitri, un 17 me parece un descuento muy, muy bueno, aprovecha la ocasión que como te lo pienses te suben el IVA.

 

No me lo tomo a crítica y tienes razón en lo que dices, pero sí hay interés real. El "problema" es que nos gustan varios modelos de la categoría y el descuento que hagan sí es importante; y si de verdad es cierto que se puede llegar a un 15 o 17% en Audi, pues entonces tiene muchísimas papeletas.

 

Sobre lo que comenta bmwghost, tengo experiencias comprando un BMW en el que simplemente llamando nos hicieron el descuento más alto y listo. Puede que sepas que concesionario digo, pues es conocido por sus grandes descuentos.

 

Un saludo!

 

Yo envié correos electrónicos y mantuve alguna conversación telefónica. Presencialmente sólo contacté con algún conce cercano. Finalmente lo he comprado a más de 800 km de casa.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dersu, tenias alguna referencia del conce de granada? que tal eso de negociar por teléfono?

lo que es verdad es la actitud de algunos vendedores, parece que tienes que ser digno de estar en su presencia!

después de una experiencia pasada valoro muchísimo el trato del comercial.

por otra parte, dimitri eso que ha comentado dersu del IVA tenlo en cuenta! algún compañero creo recordar que se llevo una sorpresa con la última subida.

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ECU. Envié correos por media geografía, muchos me contestaron, alguno no. El que lo hizo lo hizo con buen talante, como era de esperar, supongo que los que no se molestaron en contestar fueron los que ni te miran cuando entras, así que ya te ahorras verles la cara. Les hice saber en todo momento que el vehículo era para otra ciudad y que yo podía ser lo que se consideraría un cliente robado pues no entraba dentro de su ámbito natural. Eso que se llevaban si se lo llevaban, claro.

 

Una vez me contestaban les decía que ya había decidido el coche que iba a comprar y con el nº del configurador les pedía precio. La verdad es que no negocié demasiado, cuando tuve la sensación de que había llegado al máximo que iba a conseguir o casi, lo di por bueno. Me pudieron las ganas a la razón, jeje.

 

No tenía ninguna referencia de Granada, me igualaron el precio de Murcia que en un principio fue mejor y en un momento posterior, por un supuesto error, me lo subieron, por lo que ya perdí la confianza en ellos. En Granada además tenía una base logística y la atención siempre por teléfono o correo fue muy buena, aunque eché en falta algo de diligencia en los días previos a la entrega del coche y un poco más de claridad o mejor dicho, transparencia con los números o de dónde salían, aunque al final lo que importa es el resultado que ya me estuvo bien.

 

Lo del IVA hace tiempo que lo temo, de la primera subida de impuestos se ha escapado, no creo que lo haga de la siguiente.

 

Un abrazo para ti también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo a todos!

 

Joseba, en mi caso el procedimiento ha sido el mismo que el que comenta Dersu. Yo en mi caso, lo he hecho todo a través de la web de Audi. Configuré el coche, lo grabo para recibir el audi code y luego me voy a la parte de concesionarios dentro de la propia web de Audi y empecé a sacar las direcciones de mail de los conces. Yo en mi caso, les pasaba el audi code y les pedía proforma (las proforma de audi te desglosan los extras y el decuento igual que las ofertas que te hacen) y cotización de renting con Audi class.

Respecto a los conces a los que pedí oferta, sólo aquellos que tenían contacto directo vía mail desde la web de Audi (que no son todos) y que no fueran de ciudades demasiado grandes. Por lo general se consiguen mejores precios en capitales pequeñas.

Por otro lado Joseba, el precio que me han dado es en Renting, no se cómo lo comprarías tú, si es vía particular tradicional, ahí no sé por dónde andan los descuentos, no te puedo decir.

 

Y hablando de correos y páginas web, casi daría para otro hilo, porque lo de las páginas web de los concesionarios tiene tela... No entiendo como Audi, que se gasta un pastizal en imagen de marca y homogeneización de estilo en los conces, publicidad estática,... deje luego que cada concesionario tenga la página web que le sale de las narices. Hay algunas que están bastante alineadas con la imagen de Audi, pero otras se ve que las han hecho como Dios les ha dado a entender.

 

Lo que comentá Ghost de BMW, totalmente de acuerdo y vivido hace unos pocos meses. Otros compañeros míos de la empresa se han ido a por el X3 y como mucho han sacado un 11%. Y el trato postventa, <_< ...así así. A uno le prometieron gratis las molduras cromadas para la rejilla de los riñones delanteros y ya va para 5 meses que está esperando, y el comercial dándole largas....

 

Dersu... qué razón tienes con lo del IVA. Cuando el otro día oí a De Guindos diciendo que "en ningún caso" tienen previsto subir el IVA "de momento" me dejó :wacko: :wacko: ... eso de que en la misma frase aparezca "en ningún caso" y "de momento" mosquea bastante. No me queda otra otra que acelerar el pedido que, por otra parte, ya va siendo hora, que va para tres meses que llevo con el tema... Por cierto, menuda preciosidad el aviador que gastas...

 

Así que nada si todo va bien y no hay hecatombes de por medio, supongo que esta semana que entra haré el pedido finalmente con Valladolid. Ya lo ví finalmente en Dakota (gracias Ghost!) y es espectacular! A ver si tengo suerte en en un par de mese ya tengo a la criatura por estas tierras. Por lo que veo es lo que os está tardando a los "berlineses", a ver si los avant se mueven también en ese rango (los conces me estaban diciendo 3 meses mínimo, supongo que para cubrirse un poco).

 

Un abrazo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No tenía ninguna referencia de Granada, me igualaron el precio de Murcia que en un principio fue mejor y en un momento posterior, por un supuesto error, me lo subieron, por lo que ya perdí la confianza en ellos.

 

 

Leñe Dersu, no sabía que te había pasado eso... A mi me pasó exactamente lo mismo en Murcia, cuando tenía todo cerrado, a puntito de hacer la transferencia, reconfirmo todo (precisamente a instancias de la gente de Valladolid que me decía que ese precio no podía hacerse, que no les cuadraba en absoluto) y se descuelgan con otro supuesto error que me dejó bastante frío... y también me hizo perder la confianza en ellos. Fue una sensación muy extraña, me dejó bastante mosqueado pensando que no fue un error inocente... aunque es algo que no se puede afirmar y siempre quedará la duda. No se como fue lo tuyo Dersu, pero sin querer ser malpensado, parece que como poco se equivocan con demasiada frecuencia...

 

En Valladolid hasta ahora transparencia máxima, me enseñaron la hoja de Audi con las promociones y configuraron el precio delante de mi aplicándolas y explicándome hasta donde podían llegar. Supongo que en todas partes cuecen habas, pero yo por ahora estoy muy contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dimitri, me alegro que pudieses ver el Dakota. Era otra de mis opciones junto con el Aviator, pero al final no me atreví con ninguno de los dos por si me cansaba de ellos y me acabé decidiendo por el tradicional azul marino...

 

Joseba, donde hacían esos buenos precios en BMW...? Yo no era capaz de rascar nada que no fuera el descuento oficial de empresa... a lo sumo un 1%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo a todos!

 

Joseba, en mi caso el procedimiento ha sido el mismo que el que comenta Dersu. Yo en mi caso, lo he hecho todo a través de la web de Audi. Configuré el coche, lo grabo para recibir el audi code y luego me voy a la parte de concesionarios dentro de la propia web de Audi y empecé a sacar las direcciones de mail de los conces. Yo en mi caso, les pasaba el audi code y les pedía proforma (las proforma de audi te desglosan los extras y el decuento igual que las ofertas que te hacen) y cotización de renting con Audi class.

Respecto a los conces a los que pedí oferta, sólo aquellos que tenían contacto directo vía mail desde la web de Audi (que no son todos) y que no fueran de ciudades demasiado grandes. Por lo general se consiguen mejores precios en capitales pequeñas.

Por otro lado Joseba, el precio que me han dado es en Renting, no se cómo lo comprarías tú, si es vía particular tradicional, ahí no sé por dónde andan los descuentos, no te puedo decir.

 

Y hablando de correos y páginas web, casi daría para otro hilo, porque lo de las páginas web de los concesionarios tiene tela... No entiendo como Audi, que se gasta un pastizal en imagen de marca y homogeneización de estilo en los conces, publicidad estática,... deje luego que cada concesionario tenga la página web que le sale de las narices. Hay algunas que están bastante alineadas con la imagen de Audi, pero otras se ve que las han hecho como Dios les ha dado a entender.

 

Lo que comentá Ghost de BMW, totalmente de acuerdo y vivido hace unos pocos meses. Otros compañeros míos de la empresa se han ido a por el X3 y como mucho han sacado un 11%. Y el trato postventa, <_< ...así así. A uno le prometieron gratis las molduras cromadas para la rejilla de los riñones delanteros y ya va para 5 meses que está esperando, y el comercial dándole largas....

 

Dersu... qué razón tienes con lo del IVA. Cuando el otro día oí a De Guindos diciendo que "en ningún caso" tienen previsto subir el IVA "de momento" me dejó :wacko: :wacko: ... eso de que en la misma frase aparezca "en ningún caso" y "de momento" mosquea bastante. No me queda otra otra que acelerar el pedido que, por otra parte, ya va siendo hora, que va para tres meses que llevo con el tema... Por cierto, menuda preciosidad el aviador que gastas...

 

Así que nada si todo va bien y no hay hecatombes de por medio, supongo que esta semana que entra haré el pedido finalmente con Valladolid. Ya lo ví finalmente en Dakota (gracias Ghost!) y es espectacular! A ver si tengo suerte en en un par de mese ya tengo a la criatura por estas tierras. Por lo que veo es lo que os está tardando a los "berlineses", a ver si los avant se mueven también en ese rango (los conces me estaban diciendo 3 meses mínimo, supongo que para cubrirse un poco).

 

Un abrazo a todos!

 

Muchísimas gracias, así lo haré ;)

 

 

Dimitri, me alegro que pudieses ver el Dakota. Era otra de mis opciones junto con el Aviator, pero al final no me atreví con ninguno de los dos por si me cansaba de ellos y me acabé decidiendo por el tradicional azul marino...

 

Joseba, donde hacían esos buenos precios en BMW...? Yo no era capaz de rascar nada que no fuera el descuento oficial de empresa... a lo sumo un 1%.

 

Noguera Piñol, en Lérida. En aquel momento (hablo de hace 4 años) un 12% sobre un e92. Era un precio de escándalo en aquel momento y sin regateos ni pérdidas de tiempo; y con seriedad absoluta.

 

De todas formas creo que ahora entre el Serie 5, Clase E y A6; BMW es la que hace menos descuento por la buena acogida del coche. En España en 2011 se han vendido más de 3.500 Serie 5 por 2.600 A6 y 1.900 Clase E.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joseba,

 

Lo de Noguera Piñol efectivamente fue bastante famoso hace unos años, pero desde hace tiempo ya no es así... pensaba que te referías a un nuevo caso de este estilo más reciente en el tiempo.

 

Sobre las ventas, efectivamente el Serie 5 ha sido el campeón del año con diferencia, y nuestro querido A6 ha sido el perdedor del triunvirato alemán... Según ANFAC estas han sido las ventas:

 

Serie 5: 3.517

Clase E: 2.885

A6: 2.740

 

Personalmente creo que al A6 le ha lastrado el cambio de modelo, y que el nuevo aún no se ve demasiado por la calle... En cuanto empiece a verse un poco más, y si Audi mantiene los descuentos actuales, creo que se acercará muy mucho al Serie 5. Como ahora está de moda jugar a las previsiones, mi previsión es que en el segundo trimestre de 2012 el A6 habrá superado al Clase E (que se hundiría un poquito...) y habrá recortado distancia con el Serie 5. He dicho! :lol2:

 

PS: Espero que nadie me pase esto por los morros el 1 de Julio cuando haya fallado... jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No tenía ninguna referencia de Granada, me igualaron el precio de Murcia que en un principio fue mejor y en un momento posterior, por un supuesto error, me lo subieron, por lo que ya perdí la confianza en ellos.

 

 

Leñe Dersu, no sabía que te había pasado eso... A mi me pasó exactamente lo mismo en Murcia, cuando tenía todo cerrado, a puntito de hacer la transferencia, reconfirmo todo (precisamente a instancias de la gente de Valladolid que me decía que ese precio no podía hacerse, que no les cuadraba en absoluto) y se descuelgan con otro supuesto error que me dejó bastante frío... y también me hizo perder la confianza en ellos. Fue una sensación muy extraña, me dejó bastante mosqueado pensando que no fue un error inocente... aunque es algo que no se puede afirmar y siempre quedará la duda. No se como fue lo tuyo Dersu, pero sin querer ser malpensado, parece que como poco se equivocan con demasiada frecuencia...

 

En Valladolid hasta ahora transparencia máxima, me enseñaron la hoja de Audi con las promociones y configuraron el precio delante de mi aplicándolas y explicándome hasta donde podían llegar. Supongo que en todas partes cuecen habas, pero yo por ahora estoy muy contento.

 

Creí que te lo había comentado.

 

Una vez me dio el precio el murciano, hablando con otro distribuidor, me comentó que no entendía cómo me podían dar ese precio, que posiblemente tuvieran en cuenta una oferta que tenía como condición indispensable que el vehículo se matriculara antes de finalizar el año y que eso, a esas alturas, no se podía garantizar.

 

Cuando les llamé y les pedí que me confirmaran ese extremo fue cuando me comentó lo del error.

 

La verdad es que no sé que habría pasado de continuar para delante con el pedido, porque una vez te mandan el contrato firmado éste va a misa, pero me resultó cuando menos extraña su actitud. También es posible que pensara que me había ofrecido demasiado y que con algo menos también le iba a comprar el coche, pero se equivocó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo me habías comentado Dersu, pero creo que lo entendí justo al contrario, es decir, que el segundo distribuidor te igualaba el precio del primero, en lugar de que el primer precio acabase subiendo...

 

Pues a mi me sucedió básicamente lo mismo, a puntito de hacer la transferencia me llaman de Valladolid para interesarse por la operación, les comento que la tengo virtualmente cerrada, me piden un pequeño tiempo para estudiarla, les comento el precio, y son ellos los que me indican que es imposible llegar al precio ese, que les envíe la oferta para comprobar si están todos los extras, etc... y que si realmente me hacen ese precio, me dirán que adelante porque para ellos es imposible... Así que, decido reconfirmarlo antes de hacer la transferencia y... sorpresa!, había un error... así que al final, me decidí por Valladolid, que me dio más confianza.

 

Que habría pasado de que me comunicasen el error después de haber hecho la transferencia de reserva??? No lo se, pero prefiero las cosas como han quedado, no quiero líos con el concesionario ya desde el minuto 1...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.