Jump to content

Ruido al girar el volante


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! Tengo una duda, en mi Audi al girar el volante al aparcar que giras todo el volante suele hacer casi siempre un "clonc" mi padre que lo tuvo antes me decía que era las torretas de la suspensión que giraban con la dirección pero que no sabían como quitarlo, a parte se arreglo la cremallera de la dirección y nada.no afecta para nada a la dirección pero es mas bien molesto y no debería de pasarle eso. Alguno de vosotros os a ocurrido esto? Sabéis como se puede arreglar? Gracias a todos, feliz año y salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede ser esto, yo las conozco por copelas, no se si sera lo mismo a lo que se refiere tu padre, respecto a la foto la que tiene en mano es una ya gastada y le de debajo es una nueva... cuando se gastan suele pasar que suene ese ruido que tu dices, hace tiempo a mi me sonaba atambien y no sabia de que seria, la gente de aqui me dijo que serian las copelas pero resulto ser que estaba muy bajo de liquido de direccion

 

 

La imagen no me deja postearla asique te paso el link y ahi las ves...

http://t0.gstatic.co...5qKTIFjvHoAdQ6j

Editado por JoseRLV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El "clonk" tirantas estabilizadoras,rotula direccion, copelas(rodamientos de las mismas)... las tirantas faciles de cambiar y muy probalbles,rotula igual, y copelas hay que desmontar todo el conjunto( igual que si cambiases el amortiguador,pues va embutida entre el muelle y el plato que cierra el conjunto,necesitas un contracctor de muelles y ect...)

 

mi consejo, revisa las tirantas de estabilizadora( barra en forma de "z" con 2 rotulas que van en la pata amortiguadora y barra estabilizadora...., si sigue conando copelas ( aprovechando para cambiar amortiguadores,si llevan kilometros,pues yá puestos...) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.