Jump to content

duda sobre ruidi direccion a3 8p


devil08

Publicaciones recomendadas

hola a todos tengo una duda ver si me podeis decir que podria ser cada dia por la mañana cuando arranco mi a3 8p 2.0 tdi ambition 140cv año 2004 y giro la drieccion ya sea hacia un lado o el otro es igual hace el mismo ruido croc croc y me tiene acojonado alguien sabe lo que podria ser y si la reparacion podria ser muy cara? Y que piezas habria que sustituir?el motor va bien ,muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi pasa algo similar, al iniciar la marcha a baja velocidad y con un ángulo de giro no muy grande, en el momento que giro más o aumento velocidad el ruido desaparece. Rodamientos?? Palier??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi pasa algo similar, al iniciar la marcha a baja velocidad y con un ángulo de giro no muy grande, en el momento que giro más o aumento velocidad el ruido desaparece. Rodamientos?? Palier??

 

 

ya pero a mi me lo hace en parado y enfrio de todas formas el martes lo llevo al taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues al final lo mio, es la puntera del palier, mecanico dixit, asi que teniendo en cuenta que no la venden por separado, 250 leuros, repuesto y mano de obra. Espero que la garantia no me empiece a marear con esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te miren las copelas de los amortiguadores delanteros. Si el ruido es el parado no hay mucho de donde rascar, o algo en la dirección o copelas de amortiguadores (no se me ocurren más partes móviles en parado...) :rolleyes:

 

Salu2

 

 

hoy he llevado el a3 al taller le van a revisar lo siguiente:

-copelas amortiguacion delantera.

-revisaran toda la suspension.

-direccion.

-tubos del turbo ya que cada cierto tiempo me da fallo overboost.

-ruido al arrancar el coche a desgaste de dientes.tambien lo revisaran.

 

y ahora me encuetro a la espera de noticias,mas vale prevenir que curar,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos tengo una duda ver si me podeis decir que podria ser cada dia por la mañana cuando arranco mi a3 8p 2.0 tdi ambition 140cv año 2004 y giro la drieccion ya sea hacia un lado o el otro es igual hace el mismo ruido croc croc y me tiene acojonado alguien sabe lo que podria ser y si la reparacion podria ser muy cara? Y que piezas habria que sustituir?el motor va bien ,muchas gracias.

 

Por si te sirve de ayuda.

A mi me cambiaron un par de veces los rodamientos y las copelas, y el ruido volvía a aparecer.

Pero esta última vez también me cambiaron los muelles y el ruido "parece" que ha desaparecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias djkostan le he dicho al del taller que me revise toda la suspension y direccion del coche aver al final que es?le he dicho que antes de hacer nada me diga lo que ha encontrado ya vere al final que resulta ser.

 

 

hola el del taller me a dicho que lo del croc que oia al girara la ruedas con el coche parado era una rueda dentada que al girar le exigia mas electricidad al alternador y a la bateria y por eso hacia eso, no se si me explico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias djkostan le he dicho al del taller que me revise toda la suspension y direccion del coche aver al final que es?le he dicho que antes de hacer nada me diga lo que ha encontrado ya vere al final que resulta ser.

 

 

hola el del taller me a dicho que lo del croc que oia al girara la ruedas con el coche parado era una rueda dentada que al girar le exigia mas electricidad al alternador y a la bateria y por eso hacia eso, no se si me explico.

 

 

Juer... pero el "croc croc" (vamos, el ruido) era un ruido metálico o ¿cómo? (esto de los ruidos es dificil de hablar por aquí ;) )

¿Y por qué hacía más ruido esa rueda dentada al girar?

 

¿Significa eso que el ruido es normal? ¿No hay nada que puedan hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

era un croc croc seco metalico no lo oi,hoy espero que el del taller me diga si era eso o no,cuando lo puse el ultimo dia enmarcha para llevarlo al taller hizo un ruido metalico y espero que cambiando eso se terminen los ruidos,el ruido no era normal,en 8 años que tiene el coche nunca me habia hecho lo qumd me hizo con la direccion al contrario siempre me habia ido bien ningun problema eso es que el a3 ya es viejo lo tendre que cambiar por el q3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.