Jump to content

Ayuda


acanogon

Publicaciones recomendadas

A ver, tengo el cable para Vag-com, pero en ningun portatil de los que tengo, hay puerto serie, todos son USB. he comprado un convertidor de Usb a puerto serie, pero no va, e intentado enchufarlo al puerto LPT pero tampoco, no se que hacer ya, ayudarme, la solucion sera comprar otro cable, pero si hubiera algo que me valiera sin comprarme otro cable, me alegraria.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El usb tengo entendido que da problemas, (creo que es porque el vag-com va en msdos y el usb va bajo windows, no estoy seguro es algo asi). Ahi un post que habla de eso y creo que este adaptador funciona:

USB-RS232 ADAPTER

Marca: Digitus Accesories

Código EAN (Cod. Barras): 4016032117940

Precio: 22 €

Se vende en tiendas Beep.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo un compag presario 1200 sin puertos serie, tengo el moden informatica-july el que va puerto serie, compre un adaptador xiron y no consegui funcionar compre tambien el de la tienda beep y tampoco e conseguido hacerlo funcionar, al final opte por comprar otro a informatica-july el que ya lleva incorporadoen el cable usb y efetivamente funciono a la primera tenia problemas de que no abia configurado bien las opciones del vag-com pero con el que va incluido usb me ha funcionado a la perfecion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.