Jump to content

ruido en el motor de audi a6 2.0 tdi 170cv


Publicaciones recomendadas

hola amigos,soy nuevo en el foro y necesito ayuda.Tengo un audi A6 2.0 tdi del año 2010,tiene 12000 km y a empezau a hacer un ruido en el motor como un traqueteo.Cuando le arranco en frio se oye solo como un tac tac tac y luego cuando se calienta suena mas y se transforma en un traqueteo con vibration.Estuve con el coche en el concesionario y me han dicho que el ruido es de la bomba y que es normal.Normal yo creo que no es porque antes no hacia el ruido.me queda 6 meses de garantia oficial y no se que puedo hacer.Si alquien me puede ayudar o consejar os doy muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Opino igual que eb4enn, ese ruido no es normal. Mi coche lleva ese motor y es del mismo tiempo, kilómetros casi 55.000 km y va muy muy bien.

Llévalo otra vez al conce y si no te lo solucionan a otro conce o una llamadita a audiclass.

En el foro hay 7-8 compañeros con este mismo motor que podrán dar su opinión. Mantednos informados.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Como te han dicho. Llevalo al conce y haz valer la garantía.

 

El tac, tac, tac, ese que comentas podría ser de taqués que sería normal si alguno está perezoso. Normalmente al empezar a calentar se quita pero si dices que va a más y se convierte en vibración, ni idea pero no es normal.

 

Cada día alucino más con los conces.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.