Jump to content

Un par de problemillas


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,quisiera que me ayudarais en unos problemillas que me está dando mi "cochecito"

 

-bueno es un 2.8 cuattro tiptronic motor ACK de junio de 1998 y quisiera saber si se le puede poner el Tempomat.

 

-tambien solo me queda una llave con mando y ... lallave de un coche del desguace me sirve? o me tienen que copiar la mía.

 

-hace poco me he agenciado el famoso vag.com pero para instalarlo en el pc me dice (instrucciones) que lo tengo que instalar en el pc enchufado en el coche (solo dar contacto)y abrir una carpeta, VCDS.EXE. los driver ya los tengo instalados. el vag.com es 10.6.2.. se hace esto ASI?

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tempomat sí, si tu coche tiene acelerador electrónico. Si no, no.

 

Lo de la llave, necesitarás un transpondedor o algo así. Con solo copiar no sirve. Tienes que casar también ese inmovilizador.

 

conectalo al coche. Con solo eso, ya te debería funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tempomat sí, si tu coche tiene acelerador electrónico. Si no, no.

 

Lo de la llave, necesitarás un transpondedor o algo así. Con solo copiar no sirve. Tienes que casar también ese inmovilizador.

 

conectalo al coche. Con solo eso, ya te debería funcionar.

Muchas gracias,pero como puedo saber si lleva acelerador electrónico o no?

me puedes especificar lo del transpondedor..

un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El transponder es un chip al que habla el sistema de inmovilización del coche y si no se ponen de acuerdo el coche no arranca.

 

Va en la llave, y cada llave tiene que estar casada por la iglesia con el coche para que funcione. No es nada complicado pero hay que saber.

 

Te adjunto una foto del transponder. Si retiras el simbolo de los aros de Audi en la llave verás un tornillito; si lo quitas podrás abrir la llave y acceder al transponder viejo. Lo quitas, pones uno virgen, lo casas y a funcionar.

 

Por último, para que te sirva una llave de desguace tiene que coincidir la frecuencia que usan . Está escrita dentro de la llave, asegúrate de eso. Luego queda el tema del espadin y el codificar la parte del cierre centralizado. 20€ de espadin, 10€ de transponder, XX euros por la llave en el desguace e YY euros por la codificación de la llave.

 

Si tienes el Vag-com y el PIN del cuadro la codificación completa la puedes hacer tu.

post-24956-0-11915100-1325983594.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El transponder es un chip al que habla el sistema de inmovilización del coche y si no se ponen de acuerdo el coche no arranca.

 

Va en la llave, y cada llave tiene que estar casada por la iglesia con el coche para que funcione. No es nada complicado pero hay que saber.

 

Te adjunto una foto del transponder. Si retiras el simbolo de los aros de Audi en la llave verás un tornillito; si lo quitas podrás abrir la llave y acceder al transponder viejo. Lo quitas, pones uno virgen, lo casas y a funcionar.

 

Por último, para que te sirva una llave de desguace tiene que coincidir la frecuencia que usan . Está escrita dentro de la llave, asegúrate de eso. Luego queda el tema del espadin y el codificar la parte del cierre centralizado. 20€ de espadin, 10€ de transponder, XX euros por la llave en el desguace e YY euros por la codificación de la llave.

 

Si tienes el Vag-com y el PIN del cuadro la codificación completa la puedes hacer tu.

Muchas gracias Jafv,ya me pongo manos ala obra,aunque lo veo un poco complicado ya que como solo tengo una llave si la cago me tocará ir al conce y rascarme el bolsillo,ah en la llave mía pone HAA (no sé si es la frecuencia) creo que no es la original ya que lleva 3 botones( abrir,cerrar y maletero que no funciona) he abierto el mando y me pone esto 4D0 8X7 2XX N por un lado y A3/B5 y 433,92Mhz..

el pin del cuadro de donde lo saco?

Muchas gracias y saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Hola , yo tambien tengo una sola llave y la he abierto separando las dos partes , pero ahora despues de quitar el tornillo para ver si el transpondedor es de una manera u otra , no se como separar, sacar o yo que se y asi verlo. Teniendo en cuenta que solo tengo una llave , es Sabado y necesito el coche ...llevo unas " cagaleras" de la muerte por si la lio . ¿ Podeis echarme una mano para saber como sacar el transpondedor ? si es para adelante o atras , o es separar la llave en dos mitades...... Estoy comprando la llave y el transpondedor en ebay y no se que transponder le corresponde , canbus o no se , por eso quiero verlo.

En caso de comprar ambas cosas , solo me faltaria grabar la llave y casarla yo mismo con el vehiculo, verdad?

 

Gracias y personar si me he aprovechado de este hilo , era por no abrir otro igual

 

Saludos :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te hace falta abrir tu llave creo yo, es mas, aunque llegues al transponder no se si se le verá referencia.

 

En principio tu transponder es un Megamos "ID48", para mi llave ASÍ yo lo compré.

 

La llave completa son tres cosas, hacer el espadin, casar el transponder, y casar la parte del mando del cierre centralizado.

 

Para casar el transponder necesitas el pin de tu coche y un vagcom. Para casar la parte del mando hay varios procedimientos manuales por ahí, y también se puede hacer con vagcom esto ya sin pin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te hace falta abrir tu llave creo yo, es mas, aunque llegues al transponder no se si se le verá referencia.

 

En principio tu transponder es un Megamos "ID48", para mi llave ASÍ yo lo compré.

 

La llave completa son tres cosas, hacer el espadin, casar el transponder, y casar la parte del mando del cierre centralizado.

 

Para casar el transponder necesitas el pin de tu coche y un vagcom. Para casar la parte del mando hay varios procedimientos manuales por ahí, y también se puede hacer con vagcom esto ya sin pin.

Como ya me ha comentado otro compañero en otro post , para saber el pin tengo que usar el vag tacho , claro?? por el vag com no es problema porque ya lo estoy esperando en casa , pero lo del vag tacho no se , o miro haber si alguien de por Valencia esta cerca y puede , o investigare otra forma de saberlo.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No te hace falta abrir tu llave creo yo, es mas, aunque llegues al transponder no se si se le verá referencia.

 

En principio tu transponder es un Megamos "ID48", para mi llave ASÍ yo lo compré.

 

La llave completa son tres cosas, hacer el espadin, casar el transponder, y casar la parte del mando del cierre centralizado.

 

Para casar el transponder necesitas el pin de tu coche y un vagcom. Para casar la parte del mando hay varios procedimientos manuales por ahí, y también se puede hacer con vagcom esto ya sin pin.

Como ya me ha comentado otro compañero en otro post , para saber el pin tengo que usar el vag tacho , claro?? por el vag com no es problema porque ya lo estoy esperando en casa , pero lo del vag tacho no se , o miro haber si alguien de por Valencia esta cerca y puede , o investigare otra forma de saberlo.

Gracias y un saludo

 

 

 

Tienes que usar el vag-tacho o el vag-k+cam comander dependiendo de la versión de inmo de tu cuatro. En mi caso probé primero con el vag-tacho y nada, pero luego con el vag-k comander si lo saqué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

No te hace falta abrir tu llave creo yo, es mas, aunque llegues al transponder no se si se le verá referencia.

 

En principio tu transponder es un Megamos "ID48", para mi llave ASÍ yo lo compré.

 

La llave completa son tres cosas, hacer el espadin, casar el transponder, y casar la parte del mando del cierre centralizado.

 

Para casar el transponder necesitas el pin de tu coche y un vagcom. Para casar la parte del mando hay varios procedimientos manuales por ahí, y también se puede hacer con vagcom esto ya sin pin.

Como ya me ha comentado otro compañero en otro post , para saber el pin tengo que usar el vag tacho , claro?? por el vag com no es problema porque ya lo estoy esperando en casa , pero lo del vag tacho no se , o miro haber si alguien de por Valencia esta cerca y puede , o investigare otra forma de saberlo.

Gracias y un saludo

 

 

 

Tienes que usar el vag-tacho o el vag-k+cam comander dependiendo de la versión de inmo de tu cuatro. En mi caso probé primero con el vag-tacho y nada, pero luego con el vag-k comander si lo saqué.

 

Muchas gracias , ya estoy de compras entonces, jajajajaja. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.