Jump to content

Que os parece el nuevo VW THE BEETLE??


Audi_LeMans

Publicaciones recomendadas

Pues a mi me encanta este nuevo beetle. Lo había visto en anuncios, pero el jueves lo vi en la puerta del conce y me enamoré :plta::wub::wub:

 

Yo creo que es ese coche que se compra dejando a un lado la razón: hay otros más rápidos, más versátiles, con otros diseños, con otros motores, pero el beetle es como mi golf, que cuando la gente me ve con él me dice ¿por qué no lo cambias, que ya tiene 21 años y 300000Km?... pero es algo más... :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En un coche con formas tan redondeadas, no entiendo la forma de la defensa delantera, con esas aristas tan pronunciadas. Lo hace raro ¿ no ?. Por lo demas a mi me gusta el coche y estoy totalmente de acuerdo que es un modelo que no esta dirigido al publico en general

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque realmente son las cosas sencillas de la vida, las que hacen palidecer a los diseñadores de VW despues de crear el Beatle new....:shy: :shy: :shy: :wacko: :wacko: :wacko:

 

 

Sencillamente bello :bye1:

 

 

post-27192-0-08861200-1325935047.jpg

Si a eso lo llamas bello, la verdad...

 

Es el BMW más feo que hayan podido hacer, aunque gana algo su versión coupe y más la cabrio, algo, pss, algo, la de dos puertas, pero la de cuatro, horror de los horrores. Y pensar que mi tia vendió su A3 por un engendro de estos.

 

Antes el Citroën DS que este BMW, el diseño a mi me llama más que la marca, aunque para eso en primer lugar siempre pondré por encima de todos al Mini, teniendo la esperanza de quitarle el puesto el nuevo A1, pero no, ni le llega y eso que me gusta, como este nuevo Beatle, aunque ese desfase de líneas del parachoques delantero respecto a lo demás no me parece muy allegado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque realmente son las cosas sencillas de la vida, las que hacen palidecer a los diseñadores de VW despues de crear el Beatle new....:shy: :shy: :shy: :wacko: :wacko: :wacko:

 

 

Sencillamente bello :bye1:

 

 

post-27192-0-08861200-1325935047.jpg

Si a eso lo llamas bello, la verdad...

 

Es el BMW más feo que hayan podido hacer, aunque gana algo su versión coupe y más la cabrio, algo, pss, algo, la de dos puertas, pero la de cuatro, horror de los horrores. Y pensar que mi tia vendió su A3 por un engendro de estos.

 

Antes el Citroën DS que este BMW, el diseño a mi me llama más que la marca, aunque para eso en primer lugar siempre pondré por encima de todos al Mini, teniendo la esperanza de quitarle el puesto el nuevo A1, pero no, ni le llega y eso que me gusta, como este nuevo Beatle, aunque ese desfase de líneas del parachoques delantero respecto a lo demás no me parece muy allegado.

 

 

....Las ventas no demuestran tus palabras, muy subjetivas por otra parte......:roll1: :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto, el diseño gustará y venderá, por eso he dicho que personalmente para mi es un bodrio aparte de estrecho, simple como él solo internamente y caro, bastante caro para lo que ofrece cuando de diseño el Beatle se lo come por todos sitios.

 

Hablando del Beatle en sí, es un coche a destacar, el BMW es uno más del inmenso montón que existe.

 

Un saludo, querido amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusto el new new b. mejoro en muchos aspectos con respecto a su antecesor sobre todo en habitabilidad en las plazas traseras , maletero etc. y logicamente tecnologicamente

 

el diseño muy acertado continua la esencia :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Y tambien me quedaria con este antes.....

 

 

post-27192-0-25103500-1325931513.jpg

 

NOOOOOOO el mito ni nada del grupo fiat! te lo digo por experiencia!!! que e tenido un mito y lo e vendido.... la peor compra de mi vida!!! Ahora en espera del TT semana 20 dicén que irá bajando!!!! eso espero me como las uñas, ya mismo empiezo los dedos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui va:: (las fotos no se han pegado, lo siento.

 

cuento la experiencia como si fuera una historia si me lo permitis.

 

llego a la vw, acompañado de mi madre, para aprobechar y ella mirar el golf. asi que el que me tenia que antender estaba ocupado, y yo me fui con mi madre, a escuchar lo que decia su comercial. Y saben vender bien el producto jeje. pasan los minutos, y mi desesperacion aumenta, hasta tal punto que mi madre termina de hablar con el comercial, y yo indignado me disponia a irme por que era bastante tarde. le comente al comercial lo que pasaba, y este decidio ir a por las llaves y probarlo conmigo, asi que ai vamos, mi madre no quiso venir.

 

me monto, y resulta que es automatico, dsg, pero sin levas (para mi desgracia).

 

 

como nunca he cojido un automatico, el hombre me explico un poco. al arrancar, la tipica iluminacion de ahora de vag, en blanco,

 

 

 

pero me sorprendio el plasico superior de la consola central y la que cubre el salpicadero en carbono (o almenos en efecto carbono).

 

 

 

un tacto plasticoso y frio, pero a la vista queda muy bien. lo demas todo tipico plastico vw, que la verdad me gusta mucho. pongo la palanca en D, suelto freno, y sin notar la mas minima vibracion el coche anda, buen common rail pensé. bajo la cuesta para salir del parking de vw, y salgo a una carreterita, estrecha, recta, y con bastante trafico, asi que lentito. acelero muy suave, y no se nota nada ni se escucha nada. en el fis leo que ya voy en 5º marcha, y no habia llegado casi a 40km/h. como habia trafico, tenia que ir lento, asi que me dedico a observar el fis y el cuadro de intrumentos. veo el indicador del deposito, que esta en reserva, y miro el contador de km restantes, y marca 5km. y a la vez que se lo decia al comercial, se puso en 0km! jejeje asi que dar la vuelta otra vez a la vw a que el comercial cojiera un ticket para repostar. aprobecho que para entrar en el parking es una cuesta empinadilla, y me paro en la cuesta, para ver como sale. y sin problemas! jejeje dejo al comercial, y mientras voy dando la vuelta. observo los sensores de marcha atras y guian bastante bien, la pantalla tactil de la radio te marca los objetos y las distancias. total, el hombre viene (tipico bajito, gordito y ya medio calvo, sin ofender) y vamos a la gasolinera. el hombre se baja, y al rato vuelve, abre la puerta y me pregunta. -¿este es diesel o gasolina?- y yo... ni idea. total, se va, reposta. y al montar me dice - es el 2.0 tfsi de 200cv- y yo -¿Queeee???!!!- jajajaja claro, aun no habia tenido tiempo ni de pasar de 2000rpm. total, que pongo el secuencial de palanca y tiro para alante.

consigo salir a unas calles del poligono largitas, cortadas por rotondas, y le doy zapatilla en 2º en recta y...la aguja en la zona roja al momento, y yo y el hombre pegados al asiento escuchando ese increible sonido a GTI. 3º, zona roja y 4º y me cole a una velocidad un poco ilegal incluso para autopista. una aceleracion instantanea, el tacto del volante impresionante, lo notas todo, y lo suficiente directa para aportar seguridad, y para llevar el coche exactamente por donde quieres. freno fuerte, pues viene una rotonda, reduzco a 3º y cojo la rotonda rapidillo. suspension firme durilla pero muy comoda. ahora una recta larga, me da tiempo a mirar al comercial, y esta acurrucado en el asiento agarrado a todo lo que puede xD aprobecho y pongo la marcha mas larga 6º, a unos 50, y pruebo a pisar a fondo. el ordenador no me deja, y me reduce a tercera, y entra en la zona roja otra vez. esta vez sin querer, asi que vuelvo a tirar la palanca para alante hasta la 6º. cojo otra rotonda, y salgo hacia la autovia para volver al concesionario, pero esta vez por detras. en el carril de aceleracion se me pega uno detras, y me rio jajaja. oootra vez piso a fondo, el coche se vuelve loco!! grita como un leon, y el de detras desaparece como una estrella fugaz. en lo que tardo en mirar para atras y volver la vista a la carretera, veo que me pongo en 160km/h asi que levanto el pie. el comercial me dice - cuidado con los radares-. y le contesto que no se preocupe, que en esa carretera no hay. creo que eso le asusto un poco mas. pero no corro mas, mantengo la velocidad en 140 o por ai. no notas para nada la velocidad. va suaaaaaaave, como si fuera un diesel jejeje. y bueno, ya salgo de la autovia. y en una de las esquinas del poligono aprobecho para pisarle en "curva" 2º a fondo en un angulo de 90º. el coche intenta irse de morros. el motor ruge como un condenado, pero el control de traccion lo lleva por donde miran mis ojos, y encuanto el volante se pone recto, sale como un demonio. y ya pues llego al conce otra vez. al apagar el motor, las ventanillas bajan un poco para permitir abrir las puertas sin marco. salgo, y lo observo por fuera. pastillas de freno en rojo, dos salidas de escape... detalles muy bonitos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

y bueno, vuelta a la realidad. monto en el golf tdi 90cv de mi madre y para casa xD

 

 

para ser la primera vez que cojo un coche de estas caracteristicas... me a encantado!

Editado por Mr.dani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.