Jump to content

ULTIMAS MODS Y 1ºPREST OFICIAL DE YUNES_AUDIA3


yunes_audia3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, después de un tiempo sin postear en mi hilo, vengo con un cambio importante en mi coche!!! por fin he conseguido hacerme con un volante ACHATADO!!!

 

aquí esta el volante montado que tenía antes, que era muy bonito la verdad, cuero perforado por los lados y liso por el centro, de tres palos, costuras S-line(rojo, negro y blanco) y multifunción , pero lo he cambiado porque quería el achatado!! jejeje

 

lafoto9i.jpg

 

aquí ya desmontado:

 

lafoto8sn.jpg

 

lafoto1ev.jpg

 

lafoto10y.jpg

 

y ya por fin, montado mi nuevo volante achatado!!!

 

lafoto11z.jpg

 

darme opiniones! mi anterior volante lo pondré a la venta esta semana, y el nuevo había pensado que me podían cambiar la tapa del airbag por una de las restyling con el aro cromado!! pensaba intentarlo yo, pero he visto que es muy complicado y al final he encontrado una empresa que hace la sustitución por un buen precio, y me han explicado que hacen trabajos para concesionarios vw, audi, skoda, bmw, etc... ya que tienen todo lo necesario... asique seguramente lo llevare esta semana!!!

YA OS IRÉ CONTANDO!! :drooling:

 

PD:ESTA ES LA TAPA QUE ME VAN A PONER!!

 

tapaachatado.jpg

 

....Yunes...un muy buen cambio...el cual siempre que cojes el coche lo disfrutas...jejejje....me interesa lo de la tapita del airbag....a ver si te mando un privi o nos vemos en un PRC para comentarlo....un saludo compi.... :thumbsup:

 

 

Donde te has pillado el volante achatado?. Es el original?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Queda de lujo si señor !!

 

 

No se que tal pagarán tu anterior volante .. Sline, multifuncion airbag... El mio tiene ese mismo, si los pagaran algo bien aún me animaba yo tambien a pillarme un achatao jeeje

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.