Jump to content

Mi coche no arranca y necesito VAG-Com para comprobar


Axir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!! Y feliz año!! :clap:

Bueno, mi coche para empezar el año y como regalo de reyes me ha traído una sorpresa un poco desagradable. Resulta que el coche ya llevaba tiempo que arrancaba en frio y en caliente le costaba. Alguna vez me ha dicho la novia que no le ha arrancado, pero a mi no me habia pasado hasta hoy. Resulta que me ha dejado tirado el dia que tenia que hacer un par de cosillas importantes. No ha querido arrancar. Me he imaginado que podia ser la bateria y total que me he ido a comprar una corriendo para ver si se solucionaba y nada resulta que cuando llego y la cambio, seguía sin arrancar. Ahí es donde ya me ha mosqueado el tema. He buscado un poco por el foro, y he visto que lo de que le cuesta arrancar en caliente, con cambiar un parametro con el VAG-COM se solucionaba el problema. Me gustaría que alguien me pueda recomendar un cable que funcione, para mirar donde puede estar el fallo. Si es simplemente ese parametro que hay que cambiar, o el problema es mas gordo. Cuando pille el coche, compré un cable VAG-COM 409.1 por ebay que jamás he conseguido hacerlo funcionar. Y desde entonces tiré la toalla y mande el cable a freír esparragos. Pero ahora me gustaría pillar uno que realmente funcionase, porque seguramente lo necesitaré mas amenudo por lo visto. He estado buscando y al parecer el que va muy bien es el VAG-COM 10.6, pero claro, antes de comprar otro y que no funcione, prefiero saber la opinion de algún compañero para no volver a caer en el mismo hollo!! jejeje. Espero que alguine me pueda echar un cable. Gracias de antemano. Saludos :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.