Jump to content

cambio de bateria en B7 2.0 tdi


invitado29

Publicaciones recomendadas


que pasara despues...elevalunas desprogramados, cierre centralzxado que no va, concert bloqueada...etc

estoy cansado de leer que algo no funciona porque se cambio la bateria

por cierto, ha durado 7 años y 140mil km, a ver la siguiente

gracias

 

 

Hola larufo2000, la verdad es que cuando los coches dan problemas es mejor cambiarlos, para ponerte un ejemplo el otro día me preguntaron cada cuanto le cambiaba el aceite al mio y mi respuesta fue clara, concisa y directa, es decir, "Ah no!!! yo cuando empiezan a dar problemas los coches los cambio y punto", jejejeje!!!, pues estaría bueno, aunque eso en plan coña también lo decía un compañero nuestro.

Ahora en serio, si te ha durado siete años, puedes hacerle un pedestal como el de la Virgen del Pilar, porque baterias como esas pocas, y si has preguntado en el taller donde te han puesto otra nueva te dirian que las baterias que más duran son las que trae de fábrica el coche, después le dan una vida de unos cuatro años y fuera!!!!

 

Nos vemos el día 20 en el PRC Coruña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la he cambiado a los 5 años sin esperar a que se agote. Sabiendo lo que suelen durar las baterias no queria que me dejara tirado en algún sitio donde tuviera que llamar grua o me ocasionara cualquier otro inconveniente. Al final me ha salido una Bosch S4 por 150 euros y funcionaba todo correctamente despues del cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la mia es la de origen y aun funciona,toquemos madera jajajja, por cierto es de ocutbre del 2005 ,es decir ya van mas de 6 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, y de lo que iba el tema...jeje...la cambio y sin mas? al quedar sin bateria cuando la desconecte no me dara por culo el ESP, la concert, el mando de la llave etc?

 

buenas,

 

yo cuando la cambie, este verano, fue quitar una y poner la otra, ya la tenia preparada, fue menos de 1 minuto el cambio sin corriente, creo recordar que se me quedo el ESP, pero al moverte se quita.

 

el resto todo OK.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también la he cambiado hace poco porque me empezaba a dar problemas al arrancar y más vale prevenir, no quería que el coche me dejara tirada en el peor momento. A mí me ha durado 5 años y con el cambio no tuve problemas de desconfiguración

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi la bateria de mi coche solo la cambiaria en el conce, la misma audi advierte de la posibilidad de desconfiguaciones importantes, esp, concert, elevalunas, etc... Me dijeron que no siempre pasa todo eso al hacer el cambio pero hay muchas probabilidades de ocurrir, no te la juegues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso son tonterias, que pasa uqe si te uqedas sin bateria solo tienes uqe ir a Audi, no les hagas caso, lo que tienes uqe hacer es, antes de cambiarla, dejar el coche parado un tiempo, es decir no pararlo quitar la vieja y poner la nueva, yo llegue de currar, comi tranquilamente y luego la cambie, en mi caso ponle 2 horas pero yo creo que con 1 hora basta, y llegas abres el coche, abres el capo y cambias la bateria y ya esta.

 

SALUDOS

 

PD. Algunos me llamatan maniatico pero no he tenido ningun problema cambiando las baterias asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.