Jump to content

Os abandono amigos/as...


Publicaciones recomendadas

Yo la verdad que entiendo el cambio, porque para mi, con el cambio gana, pero es solo cuestion de gustos. Lo que no entiendo tanto es vender por el motivo en cuestion, ya que el A5 esta muy visto ya, y a dia de hoy, sin dejar de ser un coche muy bonito, ya no es nada novedoso ni un coche tan exclusivo ni pretencioso como lo pudiera ser un Carrera 911, un Ferrari o un Aston...coches espectaculares hasta para el que no entiende un pimiento de coches.

 

Vamos, con esto digo, que quiza AHORA, es cuando menos es capaz A5 de hacerte girar la cabeza....otra cosa es en 2007 cuando Labomba lo compro que hubo varios esginces cervicales....:cfsd1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bien, no pasa nada, mis motivos son los que son, se entiendan compartan o no... me da igual.

 

De todas maneras nadie dijo que tuvieramos que ser iguales, ni parecidos siquiera por tener un coche similar.

 

Cada uno es como es, yo soy como soy y ademas lo cuento y no espero nada por ello, solo ejercito mi libertad de expresion.

Y Mar, por favor, no busques donde no hay, que si no entro al trapo con mi mujer no voy a entrar al trapo contigo.

Eso se lo reservo en exclusiva a mis padres y hemanas, jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, no pasa nada, mis motivos son los que son, se entiendan compartan o no... me da igual.

 

De todas maneras nadie dijo que tuvieramos que ser iguales, ni parecidos siquiera por tener un coche similar.

 

Cada uno es como es, yo soy como soy y ademas lo cuento y no espero nada por ello, solo ejercito mi libertad de expresion.

Y Mar, por favor, no busques donde no hay, que si no entro al trapo con mi mujer no voy a entrar al trapo contigo.

Eso se lo reservo en exclusiva a mis padres y hemanas, jejeje...

 

 

Bueno labomba.

 

Tu A5 nos abandona que no creo que tu nos abandones.

Un bonito coche con unas bonitas llantas. Las razones por las que lo vendas no me importan mucho jajaja

 

Solo espero que nos enseñes tu 330XD en este foro. Aunque si no, seguro que lo veo en el faq o en forocepos jajaja.

 

Bueno espero que el tema del porque quede en un segundo plano ya que no tiene mucho sentido darle

vueltas a "porque"

 

M_Id_73406_mourino.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, no pasa nada, mis motivos son los que son, se entiendan compartan o no... me da igual.

 

De todas maneras nadie dijo que tuvieramos que ser iguales, ni parecidos siquiera por tener un coche similar.

 

Cada uno es como es, yo soy como soy y ademas lo cuento y no espero nada por ello, solo ejercito mi libertad de expresion.

Y Mar, por favor, no busques donde no hay, que si no entro al trapo con mi mujer no voy a entrar al trapo contigo.

Eso se lo reservo en exclusiva a mis padres y hemanas, jejeje...

 

 

Bueno labomba.

 

Tu A5 nos abandona que no creo que tu nos abandones.

Un bonito coche con unas bonitas llantas. Las razones por las que lo vendas no me importan mucho jajaja

 

Solo espero que nos enseñes tu 330XD en este foro. Aunque si no, seguro que lo veo en el faq o en forocepos jajaja.

 

Bueno espero que el tema del porque quede en un segundo plano ya que no tiene mucho sentido darle

vueltas a "porque"

 

M_Id_73406_mourino.jpg

 

Claro....puestos a eso la verdad que no nos importa, pero aqui se trata de debatir de algo, hablar, cambiar impresiones y si todo lo dejamos en "no me importa" pues esto va para abajo.....Hay que darle un poco de chicha al foro.....ya se sabe que es lo que pasa en una reunion de "conformistas"..... :ywn: :ywn: :ywn:

 

 

PD. Estoy con mouriño en eso de los "porque":lol2: :lol2: :lol2: porque en el plano deportivo :dl: tecnicamente no me convence tanto, pero la verdad que da la salsa a la liga...

 

Saludos a todos, y aniimar a Labomba a que ponga fotitos del Bemeta, que a partir de ahora, si que sentire envidia...:roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, no pasa nada, mis motivos son los que son, se entiendan compartan o no... me da igual.

 

De todas maneras nadie dijo que tuvieramos que ser iguales, ni parecidos siquiera por tener un coche similar.

 

Cada uno es como es, yo soy como soy y ademas lo cuento y no espero nada por ello, solo ejercito mi libertad de expresion.

Y Mar, por favor, no busques donde no hay, que si no entro al trapo con mi mujer no voy a entrar al trapo contigo.

Eso se lo reservo en exclusiva a mis padres y hemanas, jejeje...

 

 

Bueno labomba.

 

Tu A5 nos abandona que no creo que tu nos abandones.

Un bonito coche con unas bonitas llantas. Las razones por las que lo vendas no me importan mucho jajaja

 

Solo espero que nos enseñes tu 330XD en este foro. Aunque si no, seguro que lo veo en el faq o en forocepos jajaja.

 

Bueno espero que el tema del porque quede en un segundo plano ya que no tiene mucho sentido darle

vueltas a "porque"

 

M_Id_73406_mourino.jpg

 

Claro....puestos a eso la verdad que no nos importa, pero aqui se trata de debatir de algo, hablar, cambiar impresiones y si todo lo dejamos en "no me importa" pues esto va para abajo.....Hay que darle un poco de chicha al foro.....ya se sabe que es lo que pasa en una reunion de "conformistas"..... :ywn: :ywn: :ywn:

 

 

PD. Estoy con mouriño en eso de los "porque":lol2: :lol2: :lol2: porque en el plano deportivo :dl: tecnicamente no me convence tanto, pero la verdad que da la salsa a la liga...

 

Saludos a todos, y aniimar a Labomba a que ponga fotitos del Bemeta, que a partir de ahora, si que sentire envidia...:roll1: :roll1:

 

jajaja

 

cambiate el avatar XD al del portugues proteston entonces. XD

 

Sera que soy un lila :plta: y ya no me gustan las discusiones XD bastantes tengo en el curro... --> Bueno alli me pagan por eso XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, no pasa nada, mis motivos son los que son, se entiendan compartan o no... me da igual.

 

De todas maneras nadie dijo que tuvieramos que ser iguales, ni parecidos siquiera por tener un coche similar.

 

Cada uno es como es, yo soy como soy y ademas lo cuento y no espero nada por ello, solo ejercito mi libertad de expresion.

Y Mar, por favor, no busques donde no hay, que si no entro al trapo con mi mujer no voy a entrar al trapo contigo.

Eso se lo reservo en exclusiva a mis padres y hemanas, jejeje...

 

 

Bueno labomba.

 

Tu A5 nos abandona que no creo que tu nos abandones.

Un bonito coche con unas bonitas llantas. Las razones por las que lo vendas no me importan mucho jajaja

 

Solo espero que nos enseñes tu 330XD en este foro. Aunque si no, seguro que lo veo en el faq o en forocepos jajaja.

 

Bueno espero que el tema del porque quede en un segundo plano ya que no tiene mucho sentido darle

vueltas a "porque"

 

M_Id_73406_mourino.jpg

 

Claro....puestos a eso la verdad que no nos importa, pero aqui se trata de debatir de algo, hablar, cambiar impresiones y si todo lo dejamos en "no me importa" pues esto va para abajo.....Hay que darle un poco de chicha al foro.....ya se sabe que es lo que pasa en una reunion de "conformistas"..... :ywn: :ywn: :ywn:

 

 

PD. Estoy con mouriño en eso de los "porque":lol2: :lol2: :lol2: porque en el plano deportivo :dl: tecnicamente no me convence tanto, pero la verdad que da la salsa a la liga...

 

Saludos a todos, y aniimar a Labomba a que ponga fotitos del Bemeta, que a partir de ahora, si que sentire envidia...:roll1: :roll1:

 

jajaja

 

cambiate el avatar XD al del portugues proteston entonces. XD

 

Sera que soy un lila :plta: y ya no me gustan las discusiones XD bastantes tengo en el curro... --> Bueno alli me pagan por eso XD

 

 

La clave esta en una palabra que has cambiado......Yo he dicho " DEBATIR " y tu has dicho " DISCUTIR ".....:shocked:

 

A mi tampoco me gusta discutir, por supuesto, y menos si molesta a alguien, pero entiendo que es un debate normal....mas que todo por pasar el rato.....y seguro que a Labomba no le molestara....:unsure:

 

Bueno, saludos de nuevo, y entiendo que no eres un lila :wub::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No era mi intención entrar al trapo de nada la verdad...simplemente me pareció curiosa la razón de tu "humilde"cambio nada mas... :conf:

 

En ningún momento he pretendido "discutir"...simplemente si una cosa no me cuadra como la de este caso de cambiar un Audi por un BMW por solidarizarse con el mundo pues la "debato" y punto,no veo nada malo siempre y cuando hayan argumentos.

 

ASI es Mar pero con todo el mundo...no creo que me hayáis descubierto en este hilo. :thumbsup:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un A5 es notablemente un carro más llamativo que el BMW Serie 3 y Audi o BMW es lo mismo , no creo que la gente vea como un gran salto cambiar de Audi a BMW o viceversa yo sí coincido que el carro que el compro es muchísimo más discreto que un A5 Coupe es cuestión de andar en los dos en la calle y ver como el Serie 3 pasa desapercibido mientras que el A5 sin ser un Ferrari roba una que otra mirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente estoy de acuerdo con vosotros, para eso está el foro, para DEBATIR, porque si no fuesen por estas tertulias, como dice Arrows, esto sería más aburrido que una carrera de caracoles.

 

Y es un debate sano (yo creo que muy lejos de una discusión) y luego, como en otros muchos aspectos, cada cual tiene sus principios o necesidades, lo que nos hace a cada uno como somos y diferentes, y todos son igual de respetables. Labomba tiene los suyos, los defiende y justifica, y los demás pues opinamos y le decimos que......también queremos esa presentación del BMW cuando llegue el momento :laugh:.

 

Saludos compis :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por tu nueva adquisición! Yo también comparto que el BMW en cuestión es mas discreto que el A5. En cuanto a marcas evidentemente las dos están en el mismo escalafón, pero entiendo a Mar cuando dice que el que escucha Audi, Mercedes o BMW, le dá igual uno que otro...

 

Fotos Labomba!!

Editado por iptac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rohrl mi enlace de venta no se puede poner aquí según las reglas del foro...

 

Te mando un mp con el enlace y alguna puntualización...

 

Por lo demás, me parecen bien todas las opiniones ya que todos somos libres de expresarlas, otra cosa es que las compartamos...

 

A ver si esta semana lo cierro todo que tengo ganas de quitarme de encima el tema del coche y emplear mi tiempo y cabeza en otras cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un A5 es notablemente un carro más llamativo que el BMW Serie 3 y Audi o BMW es lo mismo , no creo que la gente vea como un gran salto cambiar de Audi a BMW o viceversa yo sí coincido que el carro que el compro es muchísimo más discreto que un A5 Coupe es cuestión de andar en los dos en la calle y ver como el Serie 3 pasa desapercibido mientras que el A5 sin ser un Ferrari roba una que otra mirada.

 

+1

 

... porque los A5 no harán volver la cabeza como recién aparecidos, pero todavía... roban más miradas que un serie 3 o un A4, etc., aunque sólo sea por la proporción de lo que se ven... además de por razones estéticas obvias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.