Jump to content

AUDI A3 que no den problemas?


tetu006

Publicaciones recomendadas

Yo tengo un A3 2.0 TDI Quattro 140 cv de agosto del 2005 y me parece que con decir que es mi "hijo tonto" os lo digo todo. Con 94.000 Km que tiene actualmente, y para variar hoy lo he vuelto a dejar en el concesionario oficial audi (debe ser el sitio donde más le gusta estar). OS resumo solo lo que ahora mismo me viene a la memoria:

- 3 turbos (el primero no tenia el coche ni 3000 km)

- radiadores

- Palomita

- Silembloks

- embrague

- volante de motor

- correa de distribución y bomba a los 90000 km

 

Eso sí, el tema que me lleva más de cabeza es el consumo excesivo de aceite.......... cada 5000 km me toca añadir medio litro y mi concesionario dice que es normal en ciertos motores que justo corresponde con la época de compra del mío. Alguien tiene un hijo tonto como éste??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo tengo un A3 2.0 TDI Quattro 140 cv de agosto del 2005 y me parece que con decir que es mi "hijo tonto" os lo digo todo. Con 94.000 Km que tiene actualmente, y para variar hoy lo he vuelto a dejar en el concesionario oficial audi (debe ser el sitio donde más le gusta estar). OS resumo solo lo que ahora mismo me viene a la memoria:

- 3 turbos (el primero no tenia el coche ni 3000 km)

- radiadores

- Palomita

- Silembloks

- embrague

- volante de motor

- correa de distribución y bomba a los 90000 km

 

Eso sí, el tema que me lleva más de cabeza es el consumo excesivo de aceite.......... cada 5000 km me toca añadir medio litro y mi concesionario dice que es normal en ciertos motores que justo corresponde con la época de compra del mío. Alguien tiene un hijo tonto como éste??????

la correa y la bomba muy pronto las cambiaste, los turbos y el embrague se ve que le has achuchado en frío bastante

 

me equivoco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Estoy encantado, es un gran coche, eso si, en Audi son unos impresentables , desde q acabo la garantia llevo las revisiones en un Bosch Car service.

 

 

+1. Muchisimo mejor trato. Te dejan ver como reparan el coche, es mas, a mi me han dicho que vaya a mirar. Jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un A3 2.0 TDI Quattro 140 cv de agosto del 2005 y me parece que con decir que es mi "hijo tonto" os lo digo todo. Con 94.000 Km que tiene actualmente, y para variar hoy lo he vuelto a dejar en el concesionario oficial audi (debe ser el sitio donde más le gusta estar). OS resumo solo lo que ahora mismo me viene a la memoria:

- 3 turbos (el primero no tenia el coche ni 3000 km)

- radiadores

- Palomita

- Silembloks

- embrague

- volante de motor

- correa de distribución y bomba a los 90000 km

 

Eso sí, el tema que me lleva más de cabeza es el consumo excesivo de aceite.......... cada 5000 km me toca añadir medio litro y mi concesionario dice que es normal en ciertos motores que justo corresponde con la época de compra del mío. Alguien tiene un hijo tonto como éste??????

 

Es que ni en frío ni en caliente. Tres turbos suena a mala calidad total. Y el embrague y el volante también frueron averías mías. Palomita, que dices tú.

 

No saben hacer coches..., pues que se ponga a hacer bicicletas y ya está.

 

Repito, yo tuve un A3 en la pared de mi habitación que no dio problemas hasta el día en que lo quité y lo tiré al cubo de la basura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los turbos garret 17 en los 2.0 no valen para nada, son incapaces de hacer su función, no son malos ellos, pero no funcionan bien para los 2.0.

 

Los embragues con 90.000km, me suena como a mi empresa, MALOS pies izquierdos que van encima de ellos...señores que existe un cuarto pedal, mas a la izquierda...como mola pisar a 1800 a fondo y cambiar a 2500...que empuje que par ufff, pero el embrague sufre....no es por nada, pero coñe, mas de 400.000km con tandas, remolque , con mas de 400 de par y ahí sigue. Mi y10, con 45cv, en 60.000 km lo he cambiado 2 veces, mi madre solo hace ciudad y tiene la fea costumbre de llegar y aceleron en segundo y soltar el embrague(patine en toda regla...), por tanto en el 90% de los embragues se cascan por una utilización incorrecta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Leonov, pues a lo mejor tienes razón y también debería poner un poster en la pared que me saldria más a cuenta. Os cuento, la semana pasada lo llevé al taller porque hacia un ruido al desaccelerar en marcha larga y me cambiaron el embrague y el volante motor ........... mi sorpresa fue que el jueves me llamaron del conce que pasara y ahora me dicen que el ruído persiste y que "debe ser" la caja de cambios.............

Después de mi oportuna reclamación a atención al cliente del concesionario y de la marca Audi sigo a la espera de una respuesta y con la broma ya hace 10 dias que esto sin coche............. Alguien ha cambiado la caja de cambios???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noviembre de 2007, 140cv bonba inyector BKD y contentisimo con el, 63.000 km hasta la fecha (poquitos si jejeje) y hasta ahora 2 revisiones , 2 cambios de aceite y voy por el segundo juego de neumaticos (cambiados con 50.000 km)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** ahora no se si el mio es con turbo o bomba inyector alguno que me eche un cable

 

Turbo lleva fijo jejejejeej pero vamos que lo que tu dices es si es bomba inyector o common rail... pero eso es facil, si es prerestyling es bomba inyector, si es restyling es common rail.

 

PD: Viendo tu post de presentacion te digo que el tuyo es common rail.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un A3 2.0 TDI Quattro 140 cv de agosto del 2005 y me parece que con decir que es mi "hijo tonto" os lo digo todo. Con 94.000 Km que tiene actualmente, y para variar hoy lo he vuelto a dejar en el concesionario oficial audi (debe ser el sitio donde más le gusta estar). OS resumo solo lo que ahora mismo me viene a la memoria:

- 3 turbos (el primero no tenia el coche ni 3000 km)

- radiadores

- Palomita

- Silembloks

- embrague

- volante de motor

- correa de distribución y bomba a los 90000 km

 

Eso sí, el tema que me lleva más de cabeza es el consumo excesivo de aceite.......... cada 5000 km me toca añadir medio litro y mi concesionario dice que es normal en ciertos motores que justo corresponde con la época de compra del mío. Alguien tiene un hijo tonto como éste??????

 

Es que ni en frío ni en caliente. Tres turbos suena a mala calidad total. Y el embrague y el volante también frueron averías mías. Palomita, que dices tú.

 

No saben hacer coches..., pues que se ponga a hacer bicicletas y ya está.

 

Repito, yo tuve un A3 en la pared de mi habitación que no dio problemas hasta el día en que lo quité y lo tiré al cubo de la basura.

 

Cambia de medicación. :fisch:

 

Hola Leonov, pues a lo mejor tienes razón y también debería poner un poster en la pared que me saldria más a cuenta. Os cuento, la semana pasada lo llevé al taller porque hacia un ruido al desaccelerar en marcha larga y me cambiaron el embrague y el volante motor ........... mi sorpresa fue que el jueves me llamaron del conce que pasara y ahora me dicen que el ruído persiste y que "debe ser" la caja de cambios.............

Después de mi oportuna reclamación a atención al cliente del concesionario y de la marca Audi sigo a la espera de una respuesta y con la broma ya hace 10 dias que esto sin coche............. Alguien ha cambiado la caja de cambios???

 

Cambia de taller. :thumbsup:

Editado por Chive
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.