Jump to content

S8 vs. W12


coyotenegro

Publicaciones recomendadas

En cuanto al tema del renting, no es que sea de alquiler, es una forma de inversion empresarial.

Me he informado, se quien ha sido su único propietario, con libro de revisiones, conducido por chofer.

Circulando por autopista en España, no es lo mismo que en Alemania.

El mantenimiento, se han gastado lo indecible, al coche no le ha faltado ninguna atención.

En cuanto a comprar un coche nuevo "un simple V8 o V10" son coches fantásticos y no hace falta mas, todo lo contrario sobra coche, de hecho estan limitados a 250km/h igual que el W12 pero el tema es el precio, yo no he pagado por el ni lo que vale un A3 basico.

Pues coger un coche de estos para ir por autopista, es de ser un poco.... pa ir a 120 no hacen falta ni w12 ni v8 ni nada, te coges un diesel que gaste poco y fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En cuanto al tema del renting, no es que sea de alquiler, es una forma de inversion empresarial.

Me he informado, se quien ha sido su único propietario, con libro de revisiones, conducido por chofer.

Circulando por autopista en España, no es lo mismo que en Alemania.

El mantenimiento, se han gastado lo indecible, al coche no le ha faltado ninguna atención.

En cuanto a comprar un coche nuevo "un simple V8 o V10" son coches fantásticos y no hace falta mas, todo lo contrario sobra coche, de hecho estan limitados a 250km/h igual que el W12 pero el tema es el precio, yo no he pagado por el ni lo que vale un A3 basico.

Pues coger un coche de estos para ir por autopista, es de ser un poco.... pa ir a 120 no hacen falta ni w12 ni v8 ni nada, te coges un diesel que gaste poco y fuera.

 

 

Si, pero por desgracia en el mundo en el que vivimos hay mucha gente que todavia compra los coches para demostrar su estatus social y su poder adquisitivo, no por que le guste ir a 200 por la autopista lo mas seguro posible, si no por que le gusta que le vean en un cochazo de 150.000 euros con 450cv, 12 cilindros en W y 6.0 litros de cobicaje, por que se siente mas realizado con ese coche que con un A4 TDI.

 

El ser humano es asi, un ser caon cabeza y cerebro pero con poca logica en muchas ocasiones.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola " coyotenegro"

 

Me parece un vehículo excepcional,no olvidemos que ese MOTOR es el que se monta en el continental gt.

 

En castellano de Audi a8 vas a encontrar muy poquita información,una de las mejores fuentes este foro. Si te defiendes en ingles te recomiendo esto:

 

http://forums.vwvortex.com/forumdisplay.php?555-A8-amp-S8-(D3)&s=&pp=30&daysprune=-1&sort=lastpost&prefixid=&order=desc

 

Busca tanto en a8 como en vw phaeton,de estos últimos en el foro hay buena y variada información,y varios con el w12.

 

No veo mas pega a ese motor que los desgastes de neumáticos,debido al peso extra,y el tema de frenos.pero llevando cerámicos casi me atrevería

A decirte que los discos pueden durarte hasta que lo vendas,no así las pastillas...

 

Del consumo entiendo que sabes lo que compras,pero viniendo de un v8 del 94 no creo que te vayas a asustar.

 

El mío lo utilizo exclusivamente para viajes, por autopistas principalmente,y te puedo asegurar que uno de los pocos vehículos con los que puedes salir a un viaje

De 1200km en el día,con cinco horas de sueño en el cuerpo y descansar en el...(no dormir,por supuesto).

 

Si con 335cv ya vas mas que sobrado,no quiero ni pensar lo que deben ser 450cv¡¡¡

 

Mucho ojo con los radares,en ese bicho los 200km/h se alcanzan en un abrir y cerrar de ojos,no apto para pusilánimes ...

 

Saludos y que tengas mucha suerte con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola " coyotenegro"

 

Me parece un vehículo excepcional,no olvidemos que ese MOTOR es el que se monta en el continental gt.

 

 

 

 

Si no me equivoco el del Continental GT es un W12 de 6.0 pero... Biturbo con 560cv o 610cv :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al tema del renting, no es que sea de alquiler, es una forma de inversion empresarial.

Me he informado, se quien ha sido su único propietario, con libro de revisiones, conducido por chofer.

Circulando por autopista en España, no es lo mismo que en Alemania.

El mantenimiento, se han gastado lo indecible, al coche no le ha faltado ninguna atención.

En cuanto a comprar un coche nuevo "un simple V8 o V10" son coches fantásticos y no hace falta mas, todo lo contrario sobra coche, de hecho estan limitados a 250km/h igual que el W12 pero el tema es el precio, yo no he pagado por el ni lo que vale un A3 basico.

Pues coger un coche de estos para ir por autopista, es de ser un poco.... pa ir a 120 no hacen falta ni w12 ni v8 ni nada, te coges un diesel que gaste poco y fuera.

Claro que es para ir por autopista. ¿Por donde sino se puede disfrutar de él? cuando se me averió el V8 hace 4 años, me compre un coche con motor TDI de 140cv. del grupo Wolkswagen. porque opinaba lo mismo que tu, gasta mucho menos, pero los "problemillas" que da el TDI, desconexión del turbo, filtro de particulas....., no los tiene un V8 de gasolina. y eso que lo compré nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero por desgracia en el mundo en el que vivimos hay mucha gente que todavia compra los coches para demostrar su estatus social y su poder adquisitivo, no por que le guste ir a 200 por la autopista lo mas seguro posible, si no por que le gusta que le vean en un cochazo de 150.000 euros con 450cv, 12 cilindros en W y 6.0 litros de cobicaje, por que se siente mas realizado con ese coche que con un A4 TDI.

 

El ser humano es asi, un ser caon cabeza y cerebro pero con poca logica en muchas ocasiones.

 

s2.

 

Audi, es una marca que siempre ha apostado por la discreción en sus diseños, hay otras marcas que tienen diseños mas "señoriales" y no voy a poner ejemplos que seguramente todos conocen.

Un A6 TDI es muy similar, en el exterior, a simple vista de un profano, a un A8 V8, el W12 se diferencia solo exteriormente por estas siglas.

Por lo que pasa como otro Audi de estos, salvo para el que sabe apreciar lo que tiene entre manos.

Luego no se pretende una ostentación al conducir un AUDI y menos por autopista donde uno se centra púramente en la conducción.

Yo no tenia idea de tener un W12, ya que su precio es muy elevado, pero si te lo ponen en bandeja, quien lo rechazaria?

Oprtunidades como esta se presentan una vez en la vida, y la vida es para disfrutarla. CARPE DIEM .

Saludos a todos, este fin de semana os pongo unas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero por desgracia en el mundo en el que vivimos hay mucha gente que todavia compra los coches para demostrar su estatus social y su poder adquisitivo, no por que le guste ir a 200 por la autopista lo mas seguro posible, si no por que le gusta que le vean en un cochazo de 150.000 euros con 450cv, 12 cilindros en W y 6.0 litros de cobicaje, por que se siente mas realizado con ese coche que con un A4 TDI.

 

El ser humano es asi, un ser caon cabeza y cerebro pero con poca logica en muchas ocasiones.

 

s2.

 

 

Audi, es una marca que siempre ha apostado por la discreción en sus diseños, hay otras marcas que tienen diseños mas "señoriales" y no voy a poner ejemplos que seguramente todos conocen.

Un A6 TDI es muy similar, en el exterior, a simple vista de un profano, a un A8 V8, el W12 se diferencia solo exteriormente por estas siglas.

Por lo que pasa como otro Audi de estos, salvo para el que sabe apreciar lo que tiene entre manos.

Luego no se pretende una ostentación al conducir un AUDI y menos por autopista donde uno se centra púramente en la conducción.

Yo no tenia idea de tener un W12, ya que su precio es muy elevado, pero si te lo ponen en bandeja, quien lo rechazaria?

Oprtunidades como esta se presentan una vez en la vida, y la vida es para disfrutarla. CARPE DIEM .

Saludos a todos, este fin de semana os pongo unas fotos.

 

Tienes un carro de pm, con dos c***! Eso tiene que ser como ir en la cama con ruedas. Yo tb me he planteado pillarme

uno de estos, no para ostentar sino para hacer kms a mansalva sin despeinarme por toda Europa, pero hay muy muy pocas

unidades en rodaje y la oferta de 2ª es escasa así que había pensado irme a Alemania yo mismo y buscarme uno con tiempo.

Meimagino que este tipo de coche es usado mayoritariamente como grandes berlnias de representación y que los cuidan mucho,

con todas las revisiones en la casa oficial e incluso muchos de ellos con chófer por lo que considero que una unidad de 2ª

mano a poco que se hay cuidado tiene que estar casi nueva. Eso por no hablar del motor W12 que tiene que ser prácticamente

eterno e indestrutible.

Lo dicho, siempre ha andado con dudas entre el S8 y este A8 6.0 W12, supongo que será cuestión de probar y comparar. No sé

si es el caso y tú has tenido la ocasión de hacerlo y si es el caso me podrías comentar un poco las diferencias entre ambos

modelos.

 

Enhorabuena por el coche que de esos hay poquísimos rodando por ahí. A disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo estreno hoy, asi que no he tenido tiempo de probarlo, tengo un A8 con 300cv. 40Nm.y peso 1650kg.4 marchas (un poco escaso) de 1994 y este de 450cv 60 Nm.y 2050kg. y 6 marchas. por lo que tanto uno como otro son estupendos, lo que mas me impresiona de este nuevo es la tecnologia, que es lo que mas ha evolucionado, ya que el comportamiento, calidad de rodaje, aislamiento es muy similar, evidentemente este nuevo empuja mas 5,1s, para pasar a 100km/h frente a 7,1s. del V8 la suspensión neumatica que va como la seda y los frenos cerámicos para las 2tn. sin fatigarse.

Editado por coyotenegro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los coches por donde me gusta conducirlos es por nacionales, sí, esas de los adelantamientos, las curvas las subidas las bajadas ... en autovía tambien puedes hacer lo mismo si vas a 240, tienes que frenar para la curva acelerar para salir de ella .... pero no creo que dure mucho tiempo :busted_cop: :busted_cop: .

 

No comprendo cogerse un coche con esos cavallos para ir por autopistas, los cavallos son para acelerar y en autovía el mio puede ir a 130-140 km/h igual que el tuyo y lo normal es que cojas una velocidad y no la sueltes pues no veo la diferencia, cuando digo el mio digo 130 cv,150, 180 incluso 110 cv tanto diesel como gasolina. Si vas a ir a 200 me callo...

 

Yo creo que cualquiera que le guste conducir le gustan las curvas, sus frenadas y acelerar para salir de ella, retener las cuestas abajo, los adelantamientos... En fin que a mi me aburre la autovía, no me gusta no le veo sentido ponerse a 130 y run run run run hasta que llegas sin tocar el acelerador ni el freno, eso no es conducir para mi, eso es mover el volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.