Jump to content

Despedida del S4


greenspider

Publicaciones recomendadas

Bueno pues este post es para despedirme de vosotros, que tanto he aprendido sobre esta marca, a alguno os sigo leyendo los correos que me mandais, pero ya no entraré a aprender como antes.

 

el pasado Jueves vinieron a llevarse el morlaco de regalo de reyes y se ha ido para Madrid.

 

me he quedado con algunas piezas como el tempomat y una mariposa de admision, tambien algun cachivache hay por ahí, si encuentro algo lo pongo en foro de accesorios como he hecho con el tempomat.

 

Muchisimas gracias a todos de los que he aprendido mucho y buena suerte, que os salgan muy buenos y a seguir disfrutando.

 

saludinessss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pero no dejes de pasar por aquí, ¿por qué lo vendiste? saludos y suerte compañero, en qué montas a partir de ahora¿? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues este post es para despedirme de vosotros, que tanto he aprendido sobre esta marca, a alguno os sigo leyendo los correos que me mandais, pero ya no entraré a aprender como antes.

 

el pasado Jueves vinieron a llevarse el morlaco de regalo de reyes y se ha ido para Madrid.

 

me he quedado con algunas piezas como el tempomat y una mariposa de admision, tambien algun cachivache hay por ahí, si encuentro algo lo pongo en foro de accesorios como he hecho con el tempomat.

 

Muchisimas gracias a todos de los que he aprendido mucho y buena suerte, que os salgan muy buenos y a seguir disfrutando.

 

saludinessss

Paisano que ha pasado? ya no te mando mas e-mails de los que tengo yo, cuentame :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, lo vendi por que el coche lo usaba mi mujer para llevar al nano a la guarde, y el fin de semana era cuando lo cogía yo.... el caso es que para hacer todos los días 35-40 kms de ciudad, ibamos todos las semanas a la gasolinera a llenarlo, y la verdad es una lástima no disfrutar de un coche así, ha sido probablemente el mas brutote de los que vaya a tener.

 

La nena quiere un serie 5 y yo un Z4, ya veremos con que acabo, eso si, la caja más bonita B5 Avant!!!

 

Carlos, tu sigue enviandome esos mail q a veces es lo único que alegra la vida!!!

 

Chicos muchas gracias y a cuidarnos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, lo vendi por que el coche lo usaba mi mujer para llevar al nano a la guarde, y el fin de semana era cuando lo cogía yo.... el caso es que para hacer todos los días 35-40 kms de ciudad, ibamos todos las semanas a la gasolinera a llenarlo, y la verdad es una lástima no disfrutar de un coche así, ha sido probablemente el mas brutote de los que vaya a tener.

 

La nena quiere un serie 5 y yo un Z4, ya veremos con que acabo, eso si, la caja más bonita B5 Avant!!!

 

Carlos, tu sigue enviandome esos mail q a veces es lo único que alegra la vida!!!

 

Chicos muchas gracias y a cuidarnos

Pero como vas a irte al lado oscuro ? Encima con un serie 5 ? Y un Z4 ? Bueno,pues,si te vas,que te vaya bien,pero aver si te pasas por aqui de vez en cuando,al menos pa' contarnos los problemas que vas a tener con los biem's

Un saludo thumbsup.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIKELA4, donde podemos ver esta makina?

 

MIKELA4 / ES&RO- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - AUDI A4/B5 1,9 TDI 110cv 1999

Faros S4,KIT XENON 4300K,Tempomat,Cuadro FIS con aros cromados,Handsfree Parrot CK3100,Altavoces puertas delanteras 130mm,

lamina oscuridad maxima cristales traseros,oscuridad media luneta termica,retrovisores calefactados,aireadores restyling,cierre confort

-------------------------------------------------------------------------- Llantas 17" S4-----------------------------------------------------------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.