Jump to content

Fotos pequeñas modificaciones


geluco

Publicaciones recomendadas

Buenas el interface lo pillé en una web de accesorios multimedia (te mando un privado si quieres con la web) por 110€, aunque hay otras webs y creo que no debo ponerlas porque veo que me codifica el nombre de alguna, y es éste

 

 

post-57550-0-90195300-1326120154.jpg

 

 

Y la cámara sí la pille en uno de lugo que fue el único sitio donde encontré la que quería y fueron 130€.

 

 

post-57550-0-28996900-1326120448.jpg

 

 

Saludos.

Editado por geluco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que bonito tienes el coche :clap1:

Y esas llantitas me gustan mucho.

 

Y esos dos bricos, bueno tres son fantasticos y encima por alli arriba teneis grandes personas, yo tube el placer de conocer a Esteban y no puedo decir nada mas que cosas buenas, y eso que no me hizo ningun brico :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito tienes el coche :clap1:

Y esas llantitas me gustan mucho.

 

Y esos dos bricos, bueno tres son fantasticos y encima por alli arriba teneis grandes personas, yo tube el placer de conocer a Esteban y no puedo decir nada mas que cosas buenas, y eso que no me hizo ningun brico :harhar:

 

No te dejaste, yo que te iba a dar de beber :fisch: vas y te me escapas :dl: Pero pa la próxima no te escaparás por tierras castellanas!!!!!!!!!! :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Si señor muy buenas mejoras, como con dos cambios simples y economicos se da un cambio total al coche por fuera.

Yo quiero hacer esas dos mejoras ( lo del cupra y las luces de led)

Cuales son esas led q le pusiste y donde las pillaste???

 

Las led son unas sonar que pille por eBay. Si buscas sonar dlr ya las tienes que encontrar, si no avisa y te paso el link. Lo que ya comente es que la ventaja para mi es que no dan fallo y llevan las resistencias integradas por lo que es ponerlas y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas esas modificaciones, el coche esta de lujo y la camara es una pasada, oye el labio del morro de que fabricante es y es complicado ponerlo, saludos.

 

El labio es el que ha puesto el 95% del foro, el del León cupra. Son 22 euros + IVA creo, en la Seat y la verdad es que parece que esta echo para los nuestros. Ponerlo es sencillo, bueno a mi me lo puso Victorgas, pero el problema es tener un sitio que quede elevado el morro para hacerlo con comodidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otras más con los leds, tanto el dlr que le había puesto como las de posición. La verdad es que ahora ya lo tengo blanquito aunque me quedan las de matrícula que lo de las resistencias todavía no me convece

post-57550-0-31280000-1329586866.jpg

post-57550-0-13716000-1329587152.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.