Jump to content

spray reparador interiores


Publicaciones recomendadas

A mi me gustaría conocer mejor los resultados de aplicarlo.

 

Tengo la consola central como los zorros, llena de roces y me lo estoy pensando.

 

De momento solo he visto alguna imagen de ese post que comentais.

 

Si alguien más que lo haya probado se anima a comentar su experiencia, y nos expone unas fotos... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que me dijo el de recambios en negro no sabia si habia, en beis fijo que si.

Es curioso porque sin yo decirle nada al pedir un tirador de guantera para un b7 con interior beis me dijo que el tirador en beis ya no se fabrica, te lo venden en negro y lo tienes que pintar con el spray.

Me podrías conseguir la referencia para el spray en beige?? Me harías un gran fabor, que esta mas complicado que salir de la crisis.

anota: LLSMAXEC3A1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que me dijo el de recambios en negro no sabia si habia, en beis fijo que si.

Es curioso porque sin yo decirle nada al pedir un tirador de guantera para un b7 con interior beis me dijo que el tirador en beis ya no se fabrica, te lo venden en negro y lo tienes que pintar con el spray.

Me podrías conseguir la referencia para el spray en beige?? Me harías un gran fabor, que esta mas complicado que salir de la crisis.

anota: LLSMAXEC3A1

Muchísimas gracias, guardado como oro en paño!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Yo estaría muy interesado en conseguir algo así... se me ha quitado parte de la pintura de 2 botones del equipo de musica y creo que esto me lo puede solucionar...

Alguien me puede decir dónde comprarlo en Madrid?

He preguntado en 3 concesionarios y no saben nada de esto...

Por cierto, la concert 3...¿alguien sabe el código del color??? Yo creo que es el 6ps pero no estoy seguro..

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.