Jump to content

rodales tras encerado


Publicaciones recomendadas

muchisimas gracias. este sabado me pondre al lio. por cierto ¡,como aplico la cera correctamente?? es decir, la pongo sobre la pintura, y tengo que esperar?? o conforme la pongo, la quito?? esque la puse asi je je!!

 

En el propio bote de la cera te pone como aplicarla, lo normal es aplicarla, esperar uno o dos minutos y abrillantar.

 

y otra cosilla, la pulidora esa del lidl o feuvert me puede ayudar?? como la podria utilizar??

 

Pues como se usa cualquier pulidora/abrillantadora, le pones uno de los discos y le das al coche entero con suavidad (no olvides que no estas puliendo, estas arillantando)

 

71717304.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

En www.recambiosviaweb.com tienes abrillantadoras y pulidoras:

 

http://www.recambiosviaweb.com/tienda-accesorios/maquinas-de-limpieza-para-coches-c3244.html

 

y una ultima cosilla, donde puedo comprar una claybar???

 

CarCarePassion: http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Categories/Descontaminar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

la pulida de la pintura de un vehículo es un tema complicado y se precisan, nociones básicas de chapa y pintura.

 

lo que te a sucedido puede ser por varias causas, una de ellas como ya te han comentado es que no allas limpiado bien el coche antes de encerar, la pasta de pulir sea muy basta o sea la propia balleta de microfibras la que te a dejado esas rallas superficiales en la pintura de tu vehículo.

 

para pulir ay que seguir varios pasos, llendo de una pasta de pulir mas basta a una mas fina y también cambiando el material de la bobina e incluso del trapo que utilizaremos para retirar los restos de cera y darle el brillo final.

 

es difícil decirte como debes realizar el pulido de tu coche,ya que cualquier error en la realización del trabajo, dará el mal resultado que luce tu coche.

 

de todos modos intenta hacerlo de esta manera haber que tal.

 

primero divide imaginariamente las piezas de tu vehiculo en varias secciones (ejemplo,el capo en 3 trozos) y las aletas en 2(seccion superior e inferior))con un paño extiende una pequeña dosis de la *pasta de pulir, en una parte de la pieza y con una bobina de *esponja de la dura,dale durante un rato con suavidad,a continuación realiza el mismo proceso, pero con una *pasta de pulir mas fina y una bobina de *esponja suave, retira la cera sobrante con un *trapo especial para este propósito y comprueba el resultado ofrecido.

 

si el resultado no es el deseado, ay algo que realizaste mal, pero por lo general siguiendo este proceso y trabajando con buenos materiales, todo tendría que quedar bien.

 

boinas, pasta de pulir y trapo 3m

 

esta es la pasta de pulir y sus respectivas boinas,que utilizo, en el taller.

 

la verde es la basta y la amarilla la fina y como ves las boinas cada una es diferente,en este caso la verde seria la dura,que va acompañada con la pasta verde y la boina amarilla es la blanda, acompañada por la pasta de pulir amarilla, pero esto de los colores no siempre mantiene una concordancia ya que los colores de las boinas puede variar.....si quieres la pasta azul es muy recomendable e incluso existe una rosa,que no se si aun estará en el mercado que es ya la *****

 

yellow3mcloth.jpg

 

este es el trapo de 3m que también e utilizado y siempre con buenos resultados.

 

P.D no, no me llevo comisión por vender productos de 3m, pero sinceramente que para pulir son de lo mejor que e probado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas chicos.. a ver si os he entendido... Si aparecen esos hologramas sobre la pintura es porque en su día se limpió o se enceró sin descontaminar bien no??

 

Entonces para sacar esos hologramas, hay que limpiarlo muy bien, secarlo (todo con microfibras), encerar (¿Con o sin maquina abrillantadora?), y quitar los restos de cera.

 

Así se quitarían??

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que si tiene hologramas la unica solucion es pulir, no se si el Black Hole o algun otro glaze parecido taparia "de forma temporal" los hologramas ya que los swirls los tapa en un 85/90%...

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.