Jump to content

Ayuda en la compra de un a4!!


Publicaciones recomendadas

....... demasiados pocos kilometros...

:thumbsup:

 

 

 

 

otro mas...

en el 1000anuncios de Cadiz sale este:

 

 

interesante equipamiento con sline exterior :drooling:

Ese azul es blue denim ¿no? no pone kms. asi que serán "indefinidos" y las colas de escape ovales no son muy afortunadas ahi

post-5886-0-01808400-1326179699.jpg

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

....... demasiados pocos kilometros...

:thumbsup:

 

 

 

 

otro mas...

 

www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a4-avant-1-9-tdi-quattro-sline-36844585.htm

 

interesante equipamiento con sline exterior :drooling:

Ese azul es blue denim ¿no? no pone kms. asi que serán "indefinidos" y las colas de escape ovales no son muy afortunadas ahi

 

 

Alberto tengo un amigo k es un hacha cogiendo coches de 2 mano y despues de unos cuantos golf serie IV quiere un b6 avant y la mayoria de los k ve en esos precios son falsos o estan vendidos pero tienen otro k tal y cual en peores condiciones y mas caros claro esta...

 

Domin tu coche a mi me parecio barato pero viendo estos fue muy caro no??

Yo creo k un TDI decente del 2003 rondara los 8 mil €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....y la mayoria de los k ve en esos precios son falsos o estan vendidos pero tienen otro k tal y cual en peores condiciones y mas caros claro esta......

:thumbsup:

ya, ya se que esto es una jungla de presuntas estafas y ganchos de compraventas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo si los km son reales no es una cosa que me eche atrás, imagino que los serán, ademas es un ejemplar muy bueno. La verdad es que si esta interesante, desde mi punto de vista.

 

En vez de desplazarte prueba a ver si alguien de esa zona podría gastar un poco de su tiempo y echarle un ojo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy bien y como ese hay muy pokitos pero a mi me sigue pareciendo falso..

 

Si hablas con el tal Charlie y ves todo normal tienes la matricula para sacar ek informe x 6 euritos...

El ultimo k fui a nirar tenia un embargo!!! Entobes pasa lo sig vas lo pruebas y te lo kedas. Te lleva a una gestoria y alli furmis todo y le pagas. Al cabo de unos dias te llaman de la gestoria y te dicen j trafico no transfiere x un embargo y tu has pagado un coche k tienes pero a nombre de otro...La papeleta es txunga creeme...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿quattro? <_<

no te fies ni de los distintivos exteriores, ni el de la guantera ni de nada.... rodilla a tierra y a comprobar si hay un diferencial + transmisiones en el eje trasero :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues nada, sigo en la busqueda de un coche. Como decia antes tiene que ser a4 avant 1.9. Lo de quattro casi lo descarto, porque no hay casi modelos, aunque si que me gustaria que fuera asi.

El tema es que quiero que el coche me duro unos 8 o 10 años y no me gustaria que empezara a dar fallos, por lo que me gustaria comprarlo sin problemas de motor.

En fin que mirando encontre este del foro: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/218909-vendo-a4-b6-avant-tdi-130-cv/

Se ajusta a mi presupuesto, y quizas alguien lo conozca y me pueda decir su estado.

Luego en el segunda mano, veo este: http://www.segundamano.es/la-coruna/audi-a4-19-tdi-quattro-avant/a32381296/?ca=33_s&st=a&c=4

que tal vez me podria estirar con el presupuesto, es quattro tiene pocos km y es del 2004

Muchas gracias por la ayuda.

Editado por Alberto Fanjul Morillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....

Luego en el segunda mano, veo este: http://www.segundama...a=33_s&st=a&c=4

que tal vez me podria estirar con el presupuesto, es quattro tiene pocos km y es del 2004

....

 

uy, la matricula casa con matriculacion en 2004 pero puede ser importado.

....y si metes ese numero de movil en el google, salen cosas raras,

mentiras pilladas por bmwfaq, reventa de "cepos" en mercadoracing, etc...

http://www.bmwfaq.com/f18/vendo-bmw-323-i-170cv-pack-mii-impecable-367732/index2.html

 

tiene pinta de ser un trapichero compraventa. Mejor si te buscas uno de un particular-particular. :thumbsup:

 

 

suerte en la busqueda. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bendito san Google!!!!!

 

Serjio,

te vienes conmigo hasta As Pontes, coruña y lo toreamos un poco.....

 

 

esas bbs ch estoy por apostar a que tienen tornilleria bmw adaptada. :harhar: esos tornillos no son los de serie

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.