Jump to content

aranque largo en callente


Publicaciones recomendadas

Olvidate del inyector numero 3, auqnue falle, aunque se desconecte del coche, el vehículo arranca igual. SOlo se acusa su fallo en el tema de rendimiento máximo y consumos. Hay coches con el inyector nuemro tres estropeado desde hace mucho tiempo y la gente ni s eentera. Me he encontrado muchos casos que le dices que el coche tiene esa avería y el cliente te mira con cara de desconfianza añadiendo que ´le no ha notado nada, así que olvídate de que ese inyector sea el causante de la mala arrancada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues lo del injector 3 no lo mire que valores tiene que dar ???? segun lo que me contaron los mecanicos sobre el aranque largo de mi coche es tema de avance de la bomba la tengo al limite maximo el avance entonces cuando la electronica quere avansar la bomba para facilitar el aranque se va un poquito fuera de punto me contaron que es halgo normal en esos coches despues de hacerle la distribucion i por el desgaste de no se que coredera o tensor esos dias me meteran la maquina para corejirlo luego os cuento come me ha salido i si mejoro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaa pos a mi me ha pasado q he dejado el coche en el taller para pintarlo y ya tenia la bateria medio muerta, y se ha debido tirar como siente dias sin arrancarse, le cambie la bateria y arranco a la primera pero el motor sonaba muy raro como si estuviera seco de aceite pero eso no es posible porque el aceite y filtros son nuevos, ni se si me explico bien como si las culatas tuvieran poco aceite. Es la primera vez q lo hace y no se a q puede ser debido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo del injector 3 no lo mire que valores tiene que dar ???? segun lo que me contaron los mecanicos sobre el aranque largo de mi coche es tema de avance de la bomba la tengo al limite maximo el avance entonces cuando la electronica quere avansar la bomba para facilitar el aranque se va un poquito fuera de punto me contaron que es halgo normal en esos coches despues de hacerle la distribucion i por el desgaste de no se que coredera o tensor esos dias me meteran la maquina para corejirlo luego os cuento come me ha salido i si mejoro

 

Si te han hecho distribución recientemente es posible que la bomba esté mal de avance....La UC del motor corrige el avance en función del desgaste de la bomba y, aquí está la guasa, del alargamiento de la correa de distribución.

 

Si le cambias la correa, al ser nueva, no está alargada pero el avance se queda con la configuración de la correa antigua, por lo que queda más avanzado que antes... Siendo necesario su corrección via Vagcom...

 

Esta es una de las razones por las que los motores modernos ya no llevan correa sino cadena, para evitar este tipo de problemas (ya no con la bomba que ahora son todos common rail)...

 

Un saludo

Editado por Toledogt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo del injector 3 no lo mire que valores tiene que dar ???? segun lo que me contaron los mecanicos sobre el aranque largo de mi coche es tema de avance de la bomba la tengo al limite maximo el avance entonces cuando la electronica quere avansar la bomba para facilitar el aranque se va un poquito fuera de punto me contaron que es halgo normal en esos coches despues de hacerle la distribucion i por el desgaste de no se que coredera o tensor esos dias me meteran la maquina para corejirlo luego os cuento come me ha salido i si mejoro

 

Si te han hecho distribución recientemente es posible que la bomba esté mal de avance....La UC del motor corrige el avance en función del desgaste de la bomba y, aquí está la guasa, del alargamiento de la correa de distribución.

 

Si le cambias la correa, al ser nueva, no está alargada pero el avance se queda con la configuración de la correa antigua, por lo que queda más avanzado que antes... Siendo necesario su corrección via Vagcom...

 

Esta es una de las razones por las que los motores modernos ya no llevan correa sino cadena, para evitar este tipo de problemas (ya no con la bomba que ahora son todos common rail)...

 

Un saludo

 

Hola,

 

¿Y como se modifica en el vagcom?¿donde hay que entrar a modificarlo?¿que valores hay que sustituir?

 

 

Uy cuantas preguntas...

 

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Hay algún post sobre el tema. Se trata de tocar el timmig de la bomba. Yo, sinceramente, no se hacerlo, ya que los motores diesel no son mi fuerte, pero seguramente se hará entrando en el módulo de motor y en "adaptación", jugar el canal que lea el avance en grados y modificarlo, pero no sé cómo hay que dejarlo...

 

A ver si alguien sabe cómo hacer esto...

 

Un saludo

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues problema solucionada tenia un avance de 4 grados la bomba para ponerle a punto es una operacion bastante sencilla teniendo el vag en breve subire informacion paso a paso de como se ace aproposito el valor del dichoso injector nr 3 tiene que estar en un rango de 90 hasta 140 omnios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues al final ha sido todo un sustillo y un arreglo electrònico y listos...

 

Acuanto hay que dejar la bomba para que esté bien?... En qué canal se modifica este parámetro?

 

Ya diràs

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El avance de la bomba es sencillo de comprobar y regular, aparte de que el mal arranque es un sintoma de el avance muy adelantado. No obstante no suele ser en caliente, sino cuando el coche esta parado, segun mis calculos, entre 2 y 10 horas es cuando arranca mal, ademas de cuando la temperatura exterior esta en torno a 15º. Sino habla con los foreros commendatore y slidkari o algo asi que se lo regule y estan la mar de contentos.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El avance de la bomba es sencillo de comprobar y regular, aparte de que el mal arranque es un sintoma de el avance muy adelantado. No obstante no suele ser en caliente, sino cuando el coche esta parado, segun mis calculos, entre 2 y 10 horas es cuando arranca mal, ademas de cuando la temperatura exterior esta en torno a 15º. Sino habla con los foreros commendatore y slidkari o algo asi que se lo regule y estan la mar de contentos.

 

SALUDOS

 

 

 

Slidkari!!!!!!!!!!!!!!!!!??????????? Skidbladnir, Waje, se q es pelin dificil.....jajajajaj

Por cierto, makina, q sepas q el coche sigue arrancado de p..m......!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe tio es que vaya nick que te buscaste eh, jejejejejejejeje, para ponerte e el movil tuve que ir casi letra por letra jajajajajajaja.

 

UN SALUDO Y ME ALEGRO QUE SIGA ARRANCANDO BIEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me la regularon los de j2motor i va de cine esso de temperadura i horas de espera sinceramente no se si es asi a mi me aranco siempre bien en frio aunque la dehava una semana sin arancar lo que me molestava es que arancava un pelin mas largo en callente mas que nada estava pereocupado que no sea otra cosa por esso me puse a investigar aver si en breve le mete una repro intentamos por cable con el galleto pero nada aunque le quitamos el fusible aver si essos dias la desoldamos para intentar optimizar al maximo el consumo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.