Jump to content

presentacion a los miembros del foro


juanmateo

Publicaciones recomendadas

Buenas me presento como me han pedido que lo haga, soy de Valencia, no soy ningun super mecanico ni siquiera creo que sea bueno, ni es mi profesion digamos que soy aficionado a la mecanica, tengo el audi a4 2.5 tdi quattro tiptronic desde el año 2000 el vehiculo es octubre del 98 osea que ya tiene sus añitos pero lo procuro tener bien cuidado y sus cambios de aceite y filtros y demas cuando le toca, lo uso practicamente tres o cuatro dias por semana, tenemos otro vehiculo mas nuevo es un renault laguna 1,9 dci y ni por asombro se le parece al audi en nada hay mucha diferencia a favor del a4 eso si el laguna va muy bien tambien, cuando fui a que me diesen presupuesto al taller de cambiar el termostato, la temperatura tardaba muchisimo en subir y a veces no llegaba a 90 grados, me pedian un buen monton de euros dos dias sin coche y lo justificaban que habia que desmontar el frontal y quitar la correa distribucion y la auxiliar que son kilometricas, y ya de paso las ponian nuevas y la bomba de agua, eso seria lo correcto en caso de cambiar la correa pero hacia unos dos años que ya se le cambio todo el kitt en su dia....como dispongo de sitio en la parte de abajo de casa donde tener el coche y le he cambiado ya los filtros, aceite, discos de frenos y demas cosas pues me puse a desmontar el frontal y ver que pasaba... y con paciencia y cabezon que soy y algo de tiempo saque como dije antes el termostato y se lo cambie sin desmontar las correas,en el anterior mensaje pongo fotos y como lo hice por si a alguien le puede interesar,...bueno perdon por la parrafada y estamos en contacto, por cierto si alguien le sobra una centralita electronica de abs economica para este vehiculo agradeceria me lo hiciese saber la mia ya no tiene mas arreglo la abrimos y no se pudo soldar o se soldó mal y algo mas tendra a parte de un cable suelto, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.