Jump to content

Neumaticos Roadstone N3000


Kili22

Publicaciones recomendadas


Yo las he usado, de echo aun las llevo puestas atrás, venían montadas en las llantas réplica que compré. La verdad es que creo, y digo creo porque no he probado modelos de otras marcas "mejores", que son una muy buena opción en relación calidad/precio, mientras duraron alante me pareció que agarraban bastante y no flaneaban nada. En cambio las que monto ahora, que son las N1000 porque donde las puse me dijeron que las N3000 ya no las traían a España (mentira), flanean que da gusto, estas si que no las recomiendo para nada, aunque en mojado no van del todo mal.

En fin, si no eres muy exigente con las gomas no creo que te defrauden. Supongo que los que usen marcas "de verdad" no te las aconsejarán por el echo de ser marca china y tal.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las he usado, de echo aun las llevo puestas atrás, venían montadas en las llantas réplica que compré. La verdad es que creo, y digo creo porque no he probado modelos de otras marcas "mejores", que son una muy buena opción en relación calidad/precio, mientras duraron alante me pareció que agarraban bastante y no flaneaban nada. En cambio las que monto ahora, que son las N1000 porque donde las puse me dijeron que las N3000 ya no las traían a España (mentira), flanean que da gusto, estas si que no las recomiendo para nada, aunque en mojado no van del todo mal.

En fin, si no eres muy exigente con las gomas no creo que te defrauden. Supongo que los que usen marcas "de verdad" no te las aconsejarán por el echo de ser marca china y tal.

 

Saludos!!

 

La verdad es que otras opiniones que he leido en disintos foros buscando opinion sobre estos neumaticos son practicamente como la tuya. La verdad es que es una marca secundaria, pero tienes razón, la relación calidad-precio esta muy bien, aparte, no suelo conducir agresivamente, asi que creo que me encajan a las mil maravillas.

 

Un saludo amigoo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.