Jump to content

Nueva compra conjunta detector avisador Only You Combi


Dr. West

Publicaciones recomendadas

Hola zaigor,

Mira tengo dos amigos que lo tienen y la verdad es que les funciona muy bien, falsas alarmas han tenido muy pocas o no están seguros si es que no han visto el radar y no han sido falsas alarmas, pero vamos en resumen en un año que llevan con el han tenido un par de falsas o no localizadas alarmas.

En cuanto a la instalación es muy sencilla, uno lo lleva instalado detrás del espejo retrovisor interior y el otro en el mismo salpicadero.

En este video podrás ver lo fácil que se instala...

 

http://www.demacmotor.net/catalog/product_info.php?products_id=957

 

Un saludo.

Un amigo lo tiene y tuvo varias falsas alarmas, entonces el fabricante le recomendó que desactivara la banda K ya que apenas hay radares en esa frecuencia y están localizados por señal GPS, desde entonces lleva desde el verano y no le ha dado ni una sola falsa alarma.

Además este equipo lleva la misma base de datos que el OnlyYou, Guepard, Onix, Lince, etc., por lo que lleva una de las mejores bases de datos que hay para España y Europa, y las actualizaciones son gratuitas.

Como dice el compañero AlbertoML, echale un vistazo al video que la instalación es muy sencilla al ser portatil.

Saludos.

 

otra pregunta, igual un poco tonta (a espera de ver el video, ya que en el trabajo no puedo visualizarlo). al ser portatil, como bien comentas, hay que llevarlo enchufado al mechero, o hay alguna forma de no ver cables por el coche (bastante tengo con las pantallas de los niños atras :fisch: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola zaigor,

Mira tengo dos amigos que lo tienen y la verdad es que les funciona muy bien, falsas alarmas han tenido muy pocas o no están seguros si es que no han visto el radar y no han sido falsas alarmas, pero vamos en resumen en un año que llevan con el han tenido un par de falsas o no localizadas alarmas.

En cuanto a la instalación es muy sencilla, uno lo lleva instalado detrás del espejo retrovisor interior y el otro en el mismo salpicadero.

En este video podrás ver lo fácil que se instala...

 

http://www.demacmotor.net/catalog/product_info.php?products_id=957

 

Un saludo.

Un amigo lo tiene y tuvo varias falsas alarmas, entonces el fabricante le recomendó que desactivara la banda K ya que apenas hay radares en esa frecuencia y están localizados por señal GPS, desde entonces lleva desde el verano y no le ha dado ni una sola falsa alarma.

Además este equipo lleva la misma base de datos que el OnlyYou, Guepard, Onix, Lince, etc., por lo que lleva una de las mejores bases de datos que hay para España y Europa, y las actualizaciones son gratuitas.

Como dice el compañero AlbertoML, echale un vistazo al video que la instalación es muy sencilla al ser portatil.

Saludos.

 

otra pregunta, igual un poco tonta (a espera de ver el video, ya que en el trabajo no puedo visualizarlo). al ser portatil, como bien comentas, hay que llevarlo enchufado al mechero, o hay alguna forma de no ver cables por el coche (bastante tengo con las pantallas de los niños atras :fisch: )

Si claro que se puede, el amigo este lo tiene instalado encima del espejo retrovisor interior y lo lleva conectado a la luz superior de ambiente y no se ve ni un cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, sin animo de fastidiar, pero os voy a dar mi opinion, yo he probado el Angel Driver TP y os puedo asegurar, que no me ha gustado nada, nada, por que el tiempo de aviso es minimo, en los radares fijos, te avisa sobre los 400 a 500 metros, bien, pero en los moviles el aviso es muy corto, hace un mes me dio el aviso y no me dio tiempo a frenar, circulaba a 170 Km y me echaron la foto a 152 Km, me aviso a 50 metros, aparte de las falsas alarmas que aunque desabilite la banda K, me sigue dando muchas de porticos.

 

La verdad es que lo tengo puesto en venta, por que he visto que n la empresaq de Jose32 " Seguricar "tienen el Beltronics 967 a un precio de 415 € y seguro que juntando los que quereis por muy poquito mas se consigue y ese si que es seguro y fiable, por que le he visto montado y los moviles te avisa entre 300 y 400 metros antes.

 

Un saludo y solo daros mi opinion para que la podais evaluar. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, sin animo de fastidiar, pero os voy a dar mi opinion, yo he probado el Angel Driver TP y os puedo asegurar, que no me ha gustado nada, nada, por que el tiempo de aviso es minimo, en los radares fijos, te avisa sobre los 400 a 500 metros, bien, pero en los moviles el aviso es muy corto, hace un mes me dio el aviso y no me dio tiempo a frenar, circulaba a 170 Km y me echaron la foto a 152 Km, me aviso a 50 metros, aparte de las falsas alarmas que aunque desabilite la banda K, me sigue dando muchas de porticos.

 

La verdad es que lo tengo puesto en venta, por que he visto que n la empresaq de Jose32 " Seguricar "tienen el Beltronics 967 a un precio de 415 € y seguro que juntando los que quereis por muy poquito mas se consigue y ese si que es seguro y fiable, por que le he visto montado y los moviles te avisa entre 300 y 400 metros antes.

 

Un saludo y solo daros mi opinion para que la podais evaluar. :flwrs:

 

pero el que probaste no es el mismo que este no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, sin animo de fastidiar, pero os voy a dar mi opinion, yo he probado el Angel Driver TP y os puedo asegurar, que no me ha gustado nada, nada, por que el tiempo de aviso es minimo, en los radares fijos, te avisa sobre los 400 a 500 metros, bien, pero en los moviles el aviso es muy corto, hace un mes me dio el aviso y no me dio tiempo a frenar, circulaba a 170 Km y me echaron la foto a 152 Km, me aviso a 50 metros, aparte de las falsas alarmas que aunque desabilite la banda K, me sigue dando muchas de porticos.

 

La verdad es que lo tengo puesto en venta, por que he visto que n la empresaq de Jose32 " Seguricar "tienen el Beltronics 967 a un precio de 415 € y seguro que juntando los que quereis por muy poquito mas se consigue y ese si que es seguro y fiable, por que le he visto montado y los moviles te avisa entre 300 y 400 metros antes.

 

Un saludo y solo daros mi opinion para que la podais evaluar. :flwrs:

Hola Molina,

Mira la verdad es que no sabemos como lo llevabas tu configurado pero te puedo asegurar que por varios foreros y gente que conozco esta muy contenta con los resultados de este detector avisador. Yo he visto personalmente su funcionamiento y no tiene nada que ver con lo que cuentas. Habría que ver si la instalación que tenías era buena y si el aparato estaba correctamente nivelado. Pueden haber varios factores que te hayan llevado a un mal resultado y por lo consiguiente una mala opinión del mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compré hace un par de meses y ya lo he amortizado. La posición en que se instala es determinante a la hora de las distancias de detección.

Lo compré por la recomendación de cuatro amigos y foreros que lo llevan, y no he tenido más de tres falsas alarmas.

Hice la prueba con un amigo y forero que lleva un auténtico PATA NEGRA FIJO con dos antenas y las distancias fueron MUYYYYYY parecidas y en alguno incluso este lo detectó antes.

 

Este lleva aparejado el aviso por GPS y base de datos (imprescindible). Nunca compraría un detector sin base de datos porque he visto a ese PATA NEGRA comerse algún pórtico. Imagino que este también se lo habría comido, pero para eso te avisa también el GPS.

 

Se ahorra pasta y se conduce mucho más tranquilo con un aparetejo de estos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo estaria interesado ¿todavia se puede?

Ok, te apunto.

 

Lista de apuntados: (Copiar y pegar)

 

1- Dr. West

2- rdovalvarela

3- jiseda

4- AlbertoML

5- Susolopez (2 detectores)

6- zaigo

7- AstorA5.

 

Con esta lista de apuntados cerramos la compra conjunta. :thumbsup:

Editado por Dr. West
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, sin animo de fastidiar, pero os voy a dar mi opinion, yo he probado el Angel Driver TP y os puedo asegurar, que no me ha gustado nada, nada, por que el tiempo de aviso es minimo, en los radares fijos, te avisa sobre los 400 a 500 metros, bien, pero en los moviles el aviso es muy corto, hace un mes me dio el aviso y no me dio tiempo a frenar, circulaba a 170 Km y me echaron la foto a 152 Km, me aviso a 50 metros, aparte de las falsas alarmas que aunque desabilite la banda K, me sigue dando muchas de porticos.

 

La verdad es que lo tengo puesto en venta, por que he visto que n la empresaq de Jose32 " Seguricar "tienen el Beltronics 967 a un precio de 415 € y seguro que juntando los que quereis por muy poquito mas se consigue y ese si que es seguro y fiable, por que le he visto montado y los moviles te avisa entre 300 y 400 metros antes.

 

Un saludo y solo daros mi opinion para que la podais evaluar. :flwrs:

 

A ver Molina que llevar un detector no significa llevar una patente de corso, como diria Perez Reverte.... :laugh:

El problema de cualquier detector portatil es el coñazo que supone colocarlo cada vez que te metes en el coche y que tienes que ser cuidadoso con colocarlo siempre en la misma posición para detectar los moviles lo mejor posible.

Yo no tengo el Only You, pero lo he probado y va bien, francamente bien. Si lo comparas con detectores fijos no hay una gran diferencia a favor de estos ultimos en distancias y por contra la relacion calidad precio es muy muy buena. Y de estos ultimos si que tengo una pequeña experiencia (Roadpilot, Beltronics( 966- 975- STI-R), DSI,......). :roll1:

Y te aseguro que hasta 150-160 es plenamente efectivo, a partir de alli vayas con lo que vayas como este bien escondido mejor rezar, sin soltar el volante eso si :fisch:

 

Por supuesto la opinion y experiencias de cada uno son las que son (si yo te contara........ :busted_cop: )

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo estaria interesado ¿todavia se puede?

Ok, te apunto.

 

Lista de apuntados: (Copiar y pegar)

 

1- Dr. West

2- rdovalvarela

3- jiseda

4- AlbertoML

5- Susolopez (2 detectores)

6- zaigo

7- AstorA5.

 

Con esta lista de apuntados cerramos la compra conjunta. :thumbsup:

Os he mandado a todos un mp con las instrucciones para la compra, necesito si puede ser que hoy me contestéis.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.