Jump to content

Nueva compra conjunta detector avisador Only You Combi


Dr. West

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Os he mandado a todos un correo electrónico con las instrucciones de pago. :thumbsup:

 

rdovalvarela, mandame por mp tu n. de movil.

Y AstorA5 y susolopez solo faltáis vosotros. Os envié ayer un correo electrónico, echarle un vistazo.

Saludos.

transferencia realizada, por favor apresuraros que quiero ver el nuevo juguetito jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo con el combi desde hace unos meses y esta mas que amortizado, pero claro hay que matizar unas cosas.

 

Lo primero es que Detectores fiables al 100% no hay ninguno.

Segundo e importante es que las distancias de deteccion varian en funcion de diferentes aspectos como puede ser el trafico o las condiones climaticas.

 

Hasta ahora practicamente ninguna falsa alarma y en los casos que de puedan dar, quien asegura que realmente no hay un radar??

 

Desde luego creo que es una buena compra pero hay que usarlo con cabeza y saber que nos detectara un radar con mas distancia de entre 300m y 50m para moviles y tripodes. Los de portico o tramo no me sirven de referencia ya que para eso trabaja con la base de datos.

 

Esta base de datos actualizada mensualmente ya coste cero, algo que hay que valorar muy positivamente por parte de Demac.

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista de apuntados:

 

1- Dr. West........................................PAGADO

2- rdovalvarela....................................PAGADO

3- jiseda..........................................PAGADO

4- AlbertoML.......................................PAGADO

5- Susolopez (2 detectores y soporte adicional)....PAGADO

6- zaigo...........................................PAGADO

7- AstorA5.........................................PAGADO

8- Anuevo34........................................PAGADO

 

Mañana por la mañana procedo al ingreso del dinero a la cuenta de Demac. A partir de ahí a esperar a que nos llamen para recibir nuestros detectores!!! :clap1: :thumbsup:

Editado por Dr. West
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, sin animo de fastidiar, pero os voy a dar mi opinion, yo he probado el Angel Driver TP y os puedo asegurar, que no me ha gustado nada, nada, por que el tiempo de aviso es minimo, en los radares fijos, te avisa sobre los 400 a 500 metros, bien, pero en los moviles el aviso es muy corto, hace un mes me dio el aviso y no me dio tiempo a frenar, circulaba a 170 Km y me echaron la foto a 152 Km, me aviso a 50 metros, aparte de las falsas alarmas que aunque desabilite la banda K, me sigue dando muchas de porticos.

 

La verdad es que lo tengo puesto en venta, por que he visto que n la empresaq de Jose32 " Seguricar "tienen el Beltronics 967 a un precio de 415 € y seguro que juntando los que quereis por muy poquito mas se consigue y ese si que es seguro y fiable, por que le he visto montado y los moviles te avisa entre 300 y 400 metros antes.

 

Un saludo y solo daros mi opinion para que la podais evaluar. :flwrs:

 

A ver Molina que llevar un detector no significa llevar una patente de corso, como diria Perez Reverte.... :laugh:

El problema de cualquier detector portatil es el coñazo que supone colocarlo cada vez que te metes en el coche y que tienes que ser cuidadoso con colocarlo siempre en la misma posición para detectar los moviles lo mejor posible.

Yo no tengo el Only You, pero lo he probado y va bien, francamente bien. Si lo comparas con detectores fijos no hay una gran diferencia a favor de estos ultimos en distancias y por contra la relacion calidad precio es muy muy buena. Y de estos ultimos si que tengo una pequeña experiencia (Roadpilot, Beltronics( 966- 975- STI-R), DSI,......). :roll1:

Y te aseguro que hasta 150-160 es plenamente efectivo, a partir de alli vayas con lo que vayas como este bien escondido mejor rezar, sin soltar el volante eso si :fisch:

 

Por supuesto la opinion y experiencias de cada uno son las que son (si yo te contara........ :busted_cop: )

 

SDS

 

Hola Joselet, si yo no he dicho que sea malo y que falle, dios me libre, solo he dado la opinion de la experiencia que yo he tenido y que de gastarme 300 € por ese equipo, pues creo en mi humilde opinion, creo que por 100 € mas, el Beltronics 967, me da mucha mas tranquilidad, pero para eso estan los gustos, y yo solo queria dar mi comentario, por que hay mucha gente qu se cree , que llevando colocado uno de estos es invisible a los radares. :busted_cop::busted_cop:

 

Un abrazo Joselet :thumbsup:

 

 

Molina no te ciries........

Claro que es tu opinion y totalmente respetable pero dudo que el Beltronics proporcione mejores prestaciones que el Only You. Ademas de que el importador de Beltronics para España se fue al garete hace un par de años, asi que como tengas un problema con él armate de paciencia.......

Como bien he dicho, has dicho y has probado en propias carnes la utilidad del detector es la que es, no hay mas, sea el que sea. Quiza, repito quiza uno de instalacion fija proporciona un poco de mejores prestaciones ante radares moviles,pero su precio tambien es muy superior.

 

 

SDS "pequeñin" :harhar::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.