Jump to content

Cuanto os ha subido el seguro en el ultimo Año??


fexo1979

Publicaciones recomendadas

A3 1.9 tdi de diciembre de 2003 asegurado a nombre de mi madre y yo como conductor habitual.to riesgo con franquiciq de 180€ y extras asegurados como:

Llantas 1500€

Tapiceria 1800€

Parachoques delanteros 800€

Parachoques trasero 400€

Este año me ha subido 100 por un golpe que tube el año pasado, este año pago 720€.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como os puede salir tan barato q a mi me sale mas᳠de 800e a todo riesgo con franquicia sin ningun parte y con mas᳠de 7anyos carnet y varios coches asegurados en misma companyia con el coche a nombre de mi padre y seguro al de mi madre?

Como dije a4 2.0 136cv del 2010

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

 

 

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3 sportback 2.0 tdi, 11/2008 en Linea directa:

1er año: 450 € con 150 de franquicia

2º año 430 con 150 de franquicia, mejorando poliza con coche de sustitución y asistencia total. Añadir que atropellé una farola dando para atras.

3º año 392 con 150 de fran. después de llamar varias veces e insistir.

Este año, recien renovado, 430 € con 150 de fran. y de regalo el seguro del piso valorado en 272 €. Promoción activa.

 

Decir que tienen otra promoción por la cual si aseguras otro vehiculo con ellos te devuelven la mitad de la poliza al nº de cuenta con un máximo de

250 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me ha bajado un 12%, he pagado 1.066€ a todo riesgo sin franquicia.

 

Q edad tienes y q motor y coche tienes para pagar más de 1000e?

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Coche asegurado con los siguientes extras:

 

A3 Sportback 2.0 tdi 140cv de Noviembre de 2007

Techo Solar Open Sky Sistem

Navegador RNS-E

Bluetooth original

Cristales oscurecidos de fabrica

Sensor de luces y lluvia

S-Line exterior e interior

Sensor de presion de neumaticos

 

Carné desde Junio de 2006 - 28 años

 

Yo estoy en la mutua y sin franquicia porque soy muy pijotero y cada año doy 3 partes fijo... ya que la gente no tiene cuidado y aunque lo aparco en garaje y en la calle solo esta en ocasiones contadas, fijo que me rozan un par de veces al año y en otra compañia con un solo parte que des ya te sube... para poner un ejemplo... tengo ya dos partes dados de un gracioso que me rozo la aleta y otro HP que me ha pasado una llave por todo el lateral derecho...

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me ha bajado un 12%, he pagado 1.066€ a todo riesgo sin franquicia.

 

Q edad tienes y q motor y coche tienes para pagar más de 1000e?

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Coche asegurado con los siguientes extras:

 

A3 Sportback 2.0 tdi 140cv de Noviembre de 2007

Techo Solar Open Sky Sistem

Navegador RNS-E

Bluetooth original

Cristales oscurecidos de fabrica

Sensor de luces y lluvia

S-Line exterior e interior

Sensor de presion de neumaticos

 

Carné desde Junio de 2006 - 28 años

 

Yo estoy en la mutua y sin franquicia porque soy muy pijotero y cada año doy 3 partes fijo... ya que la gente no tiene cuidado y aunque lo aparco en garaje y en la calle solo esta en ocasiones contadas, fijo que me rozan un par de veces al año y en otra compañia con un solo parte que des ya te sube... para poner un ejemplo... tengo ya dos partes dados de un gracioso que me rozo la aleta y otro HP que me ha pasado una llave por todo el lateral derecho...

 

Pues yo tengo 30 y carnet casi hace 9años y coche a nombre mi padre y seguro al de mi madre y no es sline ni nada y es un a4 b8 136cv y seguro a todo riesgo con franquicia y son más de 800e

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi A3 Sportback 2.0 TDI 140cv de enero de 2009, asegurado en Génesis. Ahora estoy con la renovación y me dan dos opciones:

 

- Todo Riesgo sin franquicia por 668 €.

- Todo Riesgo, con franquicia de 99 € en chapa y pintura, por 432 €.

 

Años, rozando los 38, con carné desde los 18 y con seguro a mi nombre. No os pongo los extras, porque en Génesis están incluidos todos aquellos que vienen instalados de fábrica.

 

En estos días tendré que decidir por una de las dos opciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Allianz,todo riesgo con todos los extras a posteriori asegurados 645€,cuando el año pasado pagaba casi 800 y aun di el parte por vandalismo.

 

Obviamente hubo que hacer algún chanchullo y está a nombre de mi padre, a mi con 20 años ya directamente o no me lo aseguran o una autentica salvajada por un todo riesgo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como podeis pagar tan poco? Yo ya llevo 3años a todo riesgo y pago más de 700 con 30años y 8 carnet y coche a nombre mi padre y seguro al de mi madre con sólo 136cv motor

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.