Jump to content

RUIDO AL GIRAR!!!


tempo

Publicaciones recomendadas

:p Hola a todos, pues eso, que al callejear ya que vivo en madrid centro, centro, sobre todo al girar por completo el volante hacia la izquierda y en primera marcha claro, me suena un ruido como de roze y me trae loco, sabeis que puede ser, os a pasado a alguno. Gracias a todos.

 

:DTEMPO A3 TDI 130CV CUERO LLANTAS 17 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me suena al girar, como si rozara algo, se nota en el volante y un ligero ruído. Lo noto sobre todo al girar levemente en primera, en el momento que pisas el acelerador, fijaros si es lo mismo. . Ya hay varios post con esto por ahí. A mi me desmontaron el coche 2 veces ya y no vieron nada extraño. ya lo dejé por imposible. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink: jod** tio me pasa exactamente lo mismo al iniciar lamrcha en primera con el volante girado hacia la izquierda y lo noto algo en el volante tambien, es mas me da hasta grima cuando callejeo, haber si entre todos nos sacamos de dudas o haber si hay a alguien del foro que se lo hayan solucionado.Un saludo a todos.

 

TEMPO A3 TDI 130 CV CUERO LLANTAS 17

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) jod** tio me pasa exactamente lo mismo al iniciar lamrcha en primera con el volante girado hacia la izquierda y lo noto algo en el volante tambien, es mas me da hasta grima cuando callejeo, haber si entre todos nos sacamos de dudas o haber si hay a alguien del foro que se lo hayan solucionado.Un saludo a todos.

 

TEMPO A3 TDI 130 CV CUERO LLANTAS 17

hace tiempo a vampiro le pasaba algo parecido ke a mi tambien me ha sucedido y a mi lo ke me dijo el mecanico es ke puede ser ke la pinza de freno keda un poco pillada y cuando giras sobre todo en frio hace como una vibracion, es como un sonido parecido a cuando le pasas el dedo humedecido a una copa de vino,esoero te haya sacado de dudas,no tiene mas preocupacion,estate trankilo.Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Gracias compañero, lo llevare a que le echen un vistazo, y les indicare sobre lo que me as dicho, de todas maneras lo de la garantia es una estafa siempre te dicen en el conce, pues el probador no ha apreciado nada raro, todo esta bien, venga c*** q se creen q somos gil***ollas, al final hay que ir alli dando voces como un macarra, y casi amenazando para que te den un buen servicio que ya as pagado previamente.En fin un saludo a todos.

TEMPO A3 TDI 130CV CUERO LLANTAS 17

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia un fabia y me salio ese ruidillo. Sobre todo lo oia cuando hacia una subida en primera y poca velocidad (la rampa del garaje p.ej.) y al girar el volante lo notaba. Segun me dijeron, era la direccion asistida, que cuando el liquido estaba frio hacia ese ruido (la direccion del fabia era electromecanica...segun me dijo el taller) . Lo comento por que a lo mejor puede tener al que ver con lo vuestro. Era sobre todo a baja velocidad y con las ruedas giradas al maximo.

Saludos.

Por cierto, dijeron que era normal en los vehiculos del grupo volskwagen pues comparten muchos elementos. Que no tenia por que ocurrir en todos, pero que si ocurria no tenia importancia mecanica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.