Jump to content

Audi coupe 2.0


PerlaNegra

Publicaciones recomendadas

450 euros si vienes a por el, lleva parado un año pero arranca a la primera sin pararse a pensar.. eso si abre q ventile... no tengo dinero y esta sin seguro y sin itv claro.. pero el put* impuesto de circulación llega to2 años.... Gracias saludos 650574767 :flwrs: :crying_anim:

Editado por PerlaNegra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo interpreto que dice que ventile porque esta cerrado de continuo y olerá a eso...a cerrado y mal, claro.

 

Respecto a la ITV, legalmente hay que venderlo con la itv al corriente para poder transferir, pero venderse claro que se puede vender y luego pasarle la ITV. Lo que ocurre es que cuando se manejan estos precios irrisorios, es algo a negociar entre propietario/comprador.

Yo desde luego que si el coche esta bien y me cuadra el precio pago la ITV llegando a un acuerdo con el vendedor.

Aunque si nos ceñimos a la ley, el vendedor tiene que tener toda la documentación al corriente, es decir, impuesto de circulación, ITV, permiso de circulación y ficha técnica, ademas de un contrato estandar de compraventa y los documentos de transmisión de vehículos a motor.

 

Sera por coches...pero he vendido "unos poquitos".

 

Saludos.

 

 

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respecto a lo de ventilar, nose si os abra pasado pero he entrado en varios coches parados un largo tiempo y los cab***es huelen todos iguales (no de mal eh)todos audi de esta epoca. seran los materiales pero ami ese holor me gusta, es un holor como a cuero...

Editado por MorgarV6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respecto a lo de ventilar, nose si os abra pasado pero he entrado en varios coches parados un largo tiempo y los cab***es huelen todos iguales (no de mal eh)todos audi de esta epoca. seran los materiales pero ami ese holor me gusta, es un holor como a cuero...

 

Si, yo el el olor al que te refieres, totalmente caracteristico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

450 euros si vienes a por el, lleva parado un año pero arranca a la primera sin pararse a pensar.. eso si abre q ventile... no tengo dinero y esta sin seguro y sin itv claro.. pero el put* impuesto de circulación llega to2 años.... Gracias saludos 650574767 :flwrs: :crying_anim:

 

 

 

Hola:

 

Léete las normas de este foro. Te ayudará a vender el coche y no te echarán la bronca.

 

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que, aunque sin itv no se puede hacer la transferencia, si la notificación de compraventa.

 

¿alguien que tenga un 2.0 20v me puede decir como anda, y lo que gasta?

¿lleva sensor de picado (detecta octanaje) como el 2.3 o es de "piñon fijo" como el 2.2?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Perla Negra, por favor, sigue las normas del foro y rellena los datos del coche según el formulario

 

 

 

NUEVA NORMATIVA PARA EL SUBFORO COMPRA-VENTA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS

 

- Estas normas entran en vigor el día 9 de Febrero de 2010. Cualquier anuncio publicado a partir de esta fecha incumpliéndolas será eliminado.

 

- Todo anuncio de venta debe publicarse en el siguiente formato, rellenando los diferentes campos con tantos datos como sean necesarios para una correcta descripción del vehículo:

Modelo:

Motor:

km:

Año primera matriculación:

Procedencia: Nacional/Importado

Nº propietarios:

Historial de mantenimiento:

Equipamiento original del vehículo:

Equipamiento instalado a posteriori:

Estado del vehículo:

Comentarios:

Precio:

Ubicación:

- Se debe acompañar el anuncio con al menos una fotografía del vehículo, si no sabéis cómo subir fotos al foro podéis consultar el tutorial que encontraréis en este hilo. Podéis practicar previamente en el subforo Test. Si tenéis algún tipo de problema y no sois capaces de subirlas os podéis poner en contacto con cualquier miembro del equipo moderador, os ayudaremos encantados.

 

- Otro cambio importante que sufre este subforo a partir de la fecha indicada es que éste deja de ser un subforo de opinión. Aquellos mensajes que no estén destinados a aclarar dudas sobre el equipamiento, estado, modificaciones u otro aspecto del vehículo serán eliminados. No se permiten mensajes tipo "que bonito", "que caro", "quien pudiera" ni cualquier otro de este estilo. Si veis algo incorrecto en el anuncio o tenéis algún dato relevante que comentar sobre el vehículo en cuestión os remitimos al equipo moderador, poneos en contacto con nosotros e intentaremos aclarar el asunto. Solo se permiten mensajes en los que el posible comprador exponga sus dudas y el vendedor las aclare.

 

- Para garantizar una mayor transparencia en la compra-venta de los bienes, todo post que sea remitido a contestaciones u ofertas a través de MP será eliminado

 

- No se admitirán enlaces a subastas, activas o no, ni a páginas fuera de este foro.

 

- Se recomienda utilizar el título del hilo para hacer una breve descripción del vehículo.

 

La publicación de estas normas NO ANULA las ya existentes, que siguen vigentes. Podéis consultarlas aquí

 

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que no paga impuesto de transmisión no es asi. Aqui en Madrid se paga,da igual el tiempo del vehículo. Hay comunidades que si tienen mas de 10 años no se paga. Asi que se pagara en función de donde viva el que compre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin itv se puede transferir directamente, no pasa nada, te lo ponen a nombre del comprador pero te retienen en trafico el permiso de circulacion hasta que le pases la itv, luego hay que pasarla claro, es casi mejor si no hay confianza pasarla antes de llevarse un susto.

 

El numerito del ayuntamiento debe estar al dia, trafico ya no lo pide porque tiene la base de datos de los ayuntamientos, como haya uno solo sin pagar no se puede hacer la trasferencia, y como tenga unos cuantos sin pagar, agarrate la cartera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos

lo del nº depende l funcionario que te toque , de todas maneras por el precio que es tampoco se pueden pedir muchas florituras

se puede pedir con el nº de matricula un info en trafico y hacienda por si tuviera algo pendiente .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.