Jump to content

2ª Presentación


Publicaciones recomendadas

Hola a todos y ante todo gracias por este magnífico foro. Está realmente completo y se respira un muy buen ambiente, lo cual es de agradecer.

 

Intentaré ser breve y evitar que me salga un tocho. Aunque no prometo nada. :innocent:

 

Hace algunos años me registré por aquí pues había adquirido un flamante A4 Cabrio 1.8T, de los últimos que salieron antes de desaparecer de la gama.

 

Pues bien, lo vendí para comprarme otro juguete algo más agresivo. Sin aritos pero con 300 caballos. Y biplaza.

 

Hará poco más de un año que fui papá, y la tontería del biplaza se pasó me moda. Así que he vendido el capricho y he “heredado” un A6 C5 de mediados de 2004 (una de las últimas unidades de esta versión) un coche mucho más acorde con mi actual situación familiar.

 

Se trata del 1.9 tdi de 130 CV. El bicho lleva encima la friolera de casi 350.000 kms. Pero en honor a la verdad he de decir que va como la seda. El motor tiene más empuje del que me esperaba encontrar (he leído que en banco da entre 140 y 150 ponys reales).

 

Tiene todas las revisiones pasadas en taller oficial y venía con un paquete técnico muy interesante (faros de xenon, techo eléctrico, asientos con regulación lumbar eléctrica, apoyabrazos, cargador de cd, etc.). Vamos, que está bastante bien equipadete de serie.

 

No pongo fotos porque bueno, es el típico A6 C5 TDI, azul perla, con las llantas en 16” y demás. Creo que todos os hacéis la idea.

 

Y ahora viene lo bueno (y termino ya): como la idea es aguantar el coche unos añitos, me gustaría darle algo de colorcito. No sé si me explico. Unas llantas algo más grandes, tapizarle el interior, poner algunos detallitos exteriores (como las carcasas en aluminio o los pilotos traseros en led).

 

En resumidas cuentas, invertir en el coche unos eurillos (entre 1.200 y 1.500 aprox.) y hacerle un lavado de cara.

 

Así que espero que me echéis un cable en algunas dudas que tengo y por mi parte colaborar también por aquí en todo lo que esté en mi mano.

 

Lo dicho, gracias de antemano y nos leemos por aquí.

 

 

P.D. Al final sí me ha salido un tocho. No sé si será costumbre aquí, pero por si acaso pido perdón. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido!!

 

Pues fotos te va a tocar poner... y así sabremos que tienes coche...jejejeje

Si puedes, pon esta presentación en el hilo de presentaciones de este nuestro subforo (mira en mi firma, o en destacados que es donde esta.

 

Por otro lado, de donde eres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, a34323 !

 

Ya está puesto en enlace en el hilo de presentaciones.

 

Por cierto, soy de Valencia.

 

Y las fotillos, pues hombre, me gustaría esperarme a hacerle los cambios y luego ponerlas. Es que ahora el coche está un poquito "descafeinado".

 

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al subforo y siento decirte que NO FOTOS = NO COCHE jejejejeje

 

ASI que animate y cuelga unas fotillos que como dice er bandio aqui nos gusta ver la evolucion del coche

 

y respecto a ponerle cosillas pasate por mi presentacion veras algunas cosas que se le puede hacer a estos coches

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios, Juanjo y er bandio.

 

Tenéis razón, mola más ver la evolución. Por lo que ASI lo haré. A ver si cuelgo unas fotillos de lo que tengo y de lo que voy haciéndole.

 

Por cierto, Juanjo, ya eché un vistazo a tu presentación. Lo tienes precioso, macho.

 

Yo también le quiero poner las llantas de RS6 OLD y el panel de abeja. Ya veremos cómo va quedando. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, señor, toquemos madera para que me dure otros 350.000 Kms. más... por lo menos. B)

 

Pues las llantas es lo primero que quiero cambiar. Ya le he echado un vistazo a las Sline que montaba este modelo y el A4 (las de 8 radios en 17").

 

Así que las que llevo ahora me tocará ponerlas a la venta.

 

Gracias por tus comentarios y nos leemos por aquí !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!!!! Decirte que no hace mucho tuve la tentacion de venderlo para comprarme un todocamino, por mis malditos hobbies... (os podeis hacer una idea), tiene 178000 km y 14 años a sus espaldas!! Pero no tuve co...ones a venderlo, y menos mal!! creo que como este coche siga asi de bien me jubila!!! y tengo menos de 30 añitos jejeje ahora a disfrutarlo con la family que es lo que toca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues aprovechando los últimos rayos de sol del día de ayer, antes de que llegaran las lluvias de hoy, decidí echarle unas fotillos al bicho. Las modificaciones espero que vayan llegando poco a poco:

 

coche1p.jpg

 

coche2st.jpg

 

coche3.jpg

 

 

Un saludo !! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.