Jump to content

CHIP POTENCIA...


rauldiamond

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos, ante todo feliz año a todos los foreros y que este año nos traiga mucha suerte.......

 

Mi pregunta es si alguien sabe algo sobre estos chips y el que sepa algo o lo tenga puesto, me diga que tal es???

 

Aqui dejo el enlace de ebay para que lo podais ver todos.......

 

Saludos y gracias :thumbsup:

 

http://www.ebay.es/itm/CHIP-MODULO-TDI-INYECTOR-BOMBA-AUDI-A1-A2-A3-A4-A6-/330667081414?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4cfd4b3ec6

Editado por rauldiamond
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te aconsejo que no pongas un chip de esos, porque funcionan engañando a la centralita. Le falsean los parámetros para que trabaje bajo unas condiciones que no son las reales. Mejor que hagas una reprogramación personalizada de la centralita en un centro experto. Yo por ejemplo tengo una reprogramación de TLR con +25 cv, y en el foro se mueve mucha gente que ha hecho reprogramaciones con Vagspeed o Upsolute.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado leyendo más a fondo el anuncio que pones, y creo que ni siquiera es un chip de aumento de potencia, creo que simplemente cambia la respuesta del acelerador para que haya que pisarlo menos y de mayor sensación de potencia. Date cuenta de que nadie da duros a 4 pesetas y no puede ser que un producto de 25 euros de la misma calidad, seguridad y función que una reprogramación que cuesta entre 300 y 500.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te aconsejo que no pongas un chip de esos, porque funcionan engañando a la centralita. Le falsean los parámetros para que trabaje bajo unas condiciones que no son las reales. Mejor que hagas una reprogramación personalizada de la centralita en un centro experto. Yo por ejemplo tengo una reprogramación de TLR con +25 cv, y en el foro se mueve mucha gente que ha hecho reprogramaciones con Vagspeed o Upsolute.

 

Escuche hablar mal de las repros TLR en coches a gasolina? Es verdad? Queria animar un poco el mio, uno A3 1.4 TFSI e hay tan poca informacion sobre este motor reprogramado...viene con 125 cv, ganaria unos 18-22 cv...Se alguno forero con 1.4 tfsi puede dejar aqui su experiencia pues muchas gracias!! :notworthy:

 

Perdonai usar este topico :notworthy:

 

Qt al tema de las centralitas...no hay centralita que sea mejor que una buena repro. fue siempre lo que he oido.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que TLR haga malas repros a coches gasolina, lo que sí puede ser es que estén poco afinadas debido a que el motor 1.4 es un motor relativamente nuevo y escaso. Además los diesel siempre tienen mejores cifras tras reprogramarlos que los gasolina.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy interesado en hacer una repro......xo no me termino de combencer.....alguien que la alla echo a un 2.0tdi????? que tipos hay?

s2

esto de los chips tambien e oido que falsean los parametros del motor...cosa que no es buena...y por ese precio...no se yo.jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy interesado en hacer una repro......xo no me termino de combencer.....alguien que la alla echo a un 2.0tdi????? que tipos hay?

s2

esto de los chips tambien e oido que falsean los parametros del motor...cosa que no es buena...y por ese precio...no se yo.jejej

yo tambien estoy interesado y tambien tengo un 2.0 TDI 140 cv, a mi lo que me preocupa es que al hacerle la repro se valla la culata que en estos coches falla mucho, aunque la mia termina en C, o que se vallan los inyectores que en los 170 cv se van, alguien que aclare esto :notworthy: y donde puedo ir a hacerle la repro?? se hace en el dia o hay que quedar el coche varios dias?? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.