Jump to content

CURIOSIDAD CON UN AUTOMÁTICO


JAPS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos después de unas merecidas vacaciones :drooling: y con las pilas puestas de nuevo. El otro día un amigo se quedó tirado y arrancamos el coche en 2º y a empujones, lo típico de un manual.... pero ¿cómo hacemos eso con los automáticos? y ¿cómo metemos el punto muerto si el coche no arranca para poder desplazarlo si molesta en la carretera?. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En punto muerto como te han dicho, pisas el freno y aprietas el boton de la palanca y le pones en N como si estuviera arrancado y podras empujar el coche para quitarlo de donde estorbe, pero no podras arrancarlo a empujon.

 

Salu2

Editado por adolfonc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los automaticos yo pienso que siempre esta bien llevar una maquina de esas de auto-arranque en el maletero... yo tengo una de black-decker me costo 80 €, pero habia una oferta en el lidl de 25 € mas o menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad, la llave. Y otra cosa, como la palanquita del cambio no esté en la posición buena (que haga click) no puedes sacar la llave....qué mal lo pasé la primera vez....y que no sacaba la llave...hasta que hizo click. Ya no sabía que hacer, no sabía lo que estaba pasando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, me queda claro. Mañana lo pruebo, estas cosas es bueno saberlas porque en esos momentos la cabeza se calienta y :ranting2: :ranting2: Saludos

Editado por JAPS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.