Jump to content

Desvelado el 2013 Audi A3 coupé


Specialized

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Fourtitude nos envia esta foto del lateral:

 

398617_10150456884512531_56115242530_9228240_1989125340_n.jpg

 

en esta postura parece menos bmw serie 1 antiguo y se parece más al a3 8p, sobre todo la ventanilla trasera, ya me va gustando... aunque los retrovisores...

 

a esta foto me refiero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo este supuesto A3, y me dice lo mismo que el Lexus... Coche muy serio, compacto de padre por asi decirlo. No lo veo juvenil por ningun lado.

Prefiero comprarme un A3 seminuevo a este hipotetico A3.

Los retros en las puertas no quedan del todo bien en compactos. Los faros claramente iban a seguir esa tendencia, pero la mezcla de angulos y curvas no queda bien... Y el culo es de un Q3 como venia temiendome.

 

Menos mal que hace unos meses dijeron que querian diferenciar mas sus modelos... Hecho de menos la epoca del 8L B6 8N...

 

Espero que esto sea una especie de farsa a modo de sondeo, aunque se parece bastante al concept cazado en argentina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mí no me gusta el exterior, opino como algunos compis: A1 estirado, serie 1, trasera como el lancer... no me convence nada. El interior es precioso, austero pero precioso a mi parecer.

Al A3 le pasaba como al ford focus: no había ninguno que se les pareciese, hasta ahora, que el nuevo focus y el futuro A3 son una 'mezcla de coches'.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fotos espia aqui....

http://www.elrincondelconductor.com/2011/11/nuevo-audi-a3-2013-fotos-espia/

 

http://www.adictomotor.com/2011/12/audi-a3-2013-fotos-espia-y-nuevos-datos.html

 

no me gusta nada el interior... pero nada nada... el clima feisimo... y los aireadores tambien...

Editado por mochi696
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...hombre....todo es acostumbrarse a verlo, y ver el modelo "racing" que seguro nos enamora algo más, pero asi, con esa imagen poco me dice....bueno si, como ya han comentado, que parece en algunos aspectos un Alfa 147.....y que tire hacia el A1 tampoco me agrada del todo.....cagada los retrovisores en las puertas.... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me gusta nada... claro que es la version mas basica pero aun asi.. :unsure: de los prototipos imagens que saliron la unica que me gusto pero de verdad fue una imagen de un S3 sportback en rojo ahora no lo see donde vi...Ahora asi me parece un A1 gordo.. :wacko: :wacko:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que manía de colocar los retros en las puertas. . .ningún diseñador se ha dado cuenta que quedan horrorosos? O es que tienes más visibilidad?

 

Supongo que algo de diseño habrá, pero como diseñador, os puedo decir que el tema de costes se reduce, con la misma matriz con la que curvan y dan forma a las puertas aprovechan y mecanizan el anclaje de los retrovisores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.