Jump to content

LA envidia y la mala leche


opera

Publicaciones recomendadas

Hace unos meses atras cuando volviamos del colegio de mi hijo en un acto patrio

nos encontramos con la desagradable sorpresa que algun HDP nos habia rayado el coche que put*da.

Al verlo no podia creerlo las dos puertas del lado del conductor rayadas

a proposito, fue como una puñalada en el corazon ya que lo tenia inmaculado y cuidado a mas no poder.

Por suerte todo tiene solucion aunque el seguro en este caso no nos fue de mucha utilidad

ya que el deducible era muy alto y por consecuencia costaba menos repararlo por la cuenta propia.

El trabajo resulto excelente y hecho por personas muy profrsionales.

Resultado en el colegio posteriormente nos comentaron que habian tambien dañado una Porsche Cayenne y un MB 200 por suerte

y para tranquilidad propia ya cuentan con un tio vigilando los coches.

 

Esperemos que no suceda mas nada

 

 

saludos

 

 

20110916162805.th.jpg

20110916162758.th.jpg

post-40490-0-66987400-1326209152.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya!!! Lo siento pero por lo que parece........solucionado. Lo peor de todo es el día que pilles a alguien haciendo eso, la reacción puede ser tremenda; pero son tan cobardes que se cuidan muy mucho de que nadie les vea.

 

Saludos.

 

Es mejor asi, por que la verdad que si yo lo veo hacer lo :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Es como dices tú,la envidia es muy mala y aveces simplemente por hacerse los graciosos delante de sus amigos y no se dan cuenta o no quieren darse cuenta,del daño que hacen ( El otro dia detras de mi casa,que hay un parking,unos chavales,arrancando los retrovisores y tirandolos :conf: ,tu me diras si nos encontramos nuestro coche asi,es para cogerlos y :bsh1: )... en fin por lo menos ya lo has solucinado, y eso es lo importante y si han puesto seguridad,mejor que mejor...

 

-Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor es no pillar a alguien rayandote el coche, porque no se que le haria pero seguro que no serian cosas agradables. Además si le haces algo,(cosa que se merece) seguro que te denuncia y encima le tienes pagar tú alguna indemnización por lesiones (las verdaderas que le has hecho más las falsas que se invente).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor es no pillar a alguien rayandote el coche, porque no se que le haria pero seguro que no serian cosas agradables. Además si le haces algo,(cosa que se merece) seguro que te denuncia y encima le tienes pagar tú alguna indemnización por lesiones (las verdaderas que le has hecho más las falsas que se invente).

 

Eso es lo malo de la sociedad de hoy en dia, por culo digo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No cabe lugar a dudas, lo mejor es no estar presente en ese momento y que se encarguen de solucionarlo los seguros. En esos momentos es demasiado fácil perder el control y, al final, puedes acabar metido en un problema bastante más serio que una puerta rayada. Idiotas los ha habido siempre y nunca dejará de haberlos, es mejor preocuparse por no ser uno de ellos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos meses atras cuando volviamos del colegio de mi hijo en un acto patrio

nos encontramos con la desagradable sorpresa que algun HDP nos habia rayado el coche que put*da.

Al verlo no podia creerlo las dos puertas del lado del conductor rayadas

a proposito, fue como una puñalada en el corazon ya que lo tenia inmaculado y cuidado a mas no poder.

Por suerte todo tiene solucion aunque el seguro en este caso no nos fue de mucha utilidad

ya que el deducible era muy alto y por consecuencia costaba menos repararlo por la cuenta propia.

El trabajo resulto excelente y hecho por personas muy profrsionales.

Resultado en el colegio posteriormente nos comentaron que habian tambien dañado una Porsche Cayenne y un MB 200 por suerte

y para tranquilidad propia ya cuentan con un tio vigilando los coches.

 

Esperemos que no suceda mas nada

 

 

saludos

 

 

20110916162805.th.jpg

20110916162758.th.jpg

 

Lo que nunca entendere es que con este tipo de actos nadie se beneficia porque si te robaran algo y lo venderian para ganarse algo de pasta vaya

que uno pensaria c*** estan necesitados pero romper rayar porque si nada mas en fin el mundo esta pirado y lleno de energumenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con permiso de opera me gustaria contaros lo que me sucedio a mi el sabado pasado. Deje el coche aparcado en una calle centrica del pueblo para ir a tomar cafe y cuando regreso y voy a entrar en el coche me encuentro una colilla de un cigarro en el techo, la echaron encendida y me quemo un poquito la pintura. Lo cierto es que la marca es pequeñita pero lo que me mosqueo es que tenia el techo solar levantado y la colilla estaba a escasos centimetro del techo, como si el que la habia echado quisiera meterla por ahi y que callese dentro, un par de horas despues al abrir el maletero me encuentro otra colilla en la junta. Nunca entedere a alguna gente enserio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con permiso de opera me gustaria contaros lo que me sucedio a mi el sabado pasado. Deje el coche aparcado en una calle centrica del pueblo para ir a tomar cafe y cuando regreso y voy a entrar en el coche me encuentro una colilla de un cigarro en el techo, la echaron encendida y me quemo un poquito la pintura. Lo cierto es que la marca es pequeñita pero lo que me mosqueo es que tenia el techo solar levantado y la colilla estaba a escasos centimetro del techo, como si el que la habia echado quisiera meterla por ahi y que callese dentro, un par de horas despues al abrir el maletero me encuentro otra colilla en la junta. Nunca entedere a alguna gente enserio

Yo, por desgracia, ya voy entendiendo a esta escoria. Tengo las cuatro puertas rayadas, menos mal que es blanco y no se nota mucho... :gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirad lo que me hicieron al mio en un centro comercial..

planchista3.jpg

22092010190.jpg

luego te dicen que no te tomes la justicia por tu mano¡¡ si dan conmigo en ese momento... el descelebrado preferiria estar junto lucifer en vez de que pudiera engancharlo yo" que pais de m****s que tenemos... uff me caliento..animo compañero que ya rezare yo por que tenga que gastarse muuucho dinero en pomada para las almorranas quien te hizo esto¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con permiso de opera me gustaria contaros lo que me sucedio a mi el sabado pasado. Deje el coche aparcado en una calle centrica del pueblo para ir a tomar cafe y cuando regreso y voy a entrar en el coche me encuentro una colilla de un cigarro en el techo, la echaron encendida y me quemo un poquito la pintura. Lo cierto es que la marca es pequeñita pero lo que me mosqueo es que tenia el techo solar levantado y la colilla estaba a escasos centimetro del techo, como si el que la habia echado quisiera meterla por ahi y que callese dentro, un par de horas despues al abrir el maletero me encuentro otra colilla en la junta. Nunca entedere a alguna gente enserio

 

Joer macho realmente lamento escuchar eso, de verdad que despues de lo sucedido cuando dejo el coche aparcado en la calle pienso ojala que nunca mas me toque lo mismo.

lo de la colilla es dificil recomendarte algo si fuese rayon y no muy profundo con pasta de pulir se quita.

saludos y que no noooos pase nada mas

 

Opera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirad lo que me hicieron al mio en un centro comercial..

planchista3.jpg

22092010190.jpg

luego te dicen que no te tomes la justicia por tu mano¡¡ si dan conmigo en ese momento... el descelebrado preferiria estar junto lucifer en vez de que pudiera engancharlo yo" que pais de m****s que tenemos... uff me caliento..animo compañero que ya rezare yo por que tenga que gastarse muuucho dinero en pomada para las almorranas quien te hizo esto¡¡

 

Uhhhhh QH de P no veas que si los pillo yo contigo no paro de meterles ostias, no se si es rabia o tristesa lo que me da al ver algo asi puede haber gente

que hace este tipo de cosas? en que mundo nos esta tocando vivir realmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.