Jump to content

Navegador stagemotion


Publicaciones recomendadas

Pepe+1, si entras en Configuración-> Pantalla y pulsas sobre la pestaña Zoom te responden las flechas para estrechar, estirar, alargar ó encoger la imagen en la pantalla, a mi esas flechas no me funcionan. En cambio, en la perstaña Turno, las flechas para mover para arriba, abajo, izquierda y derecha la imagen en la pantalla si me funcionan. El problema de descuadre que tengo en mi interface multimedia, creo que viene por que las flechas de zoom no me funcionan.

 

Gracias

 

Muy buenas, creo que a mi tampoco me responden pq un día estuve trasteando y no se reducía más. Pero lo cierto es que a mi si me sale centrado y no tengo ni idea pq a ti no. Por qué no preguntas a quien te vendió el sistema multimedia?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo muchas ganas de montarlo en el mío. Sólo necesito ahorrar un poco y pillarme un día libre para ir a Palencia...

Yo tengo un Parrot instalado. ¿Afectará algo al sonido del GPS o del reproductor de video?

Gracias

El sonido del sistema multimedia se oye por un altavoz independiente a los del coche, lo cierto que muy mejorable, la única pega que hasta el momento le veo es cuando colocas un móvil cerca de la guantera (es por donde anda montado) por el lado del acompañante se acopla cuando hay llamadas o mensajes. Muy típico cuando deja mi mujer el bolso debajo en la zona de los pies.

Neek el día que te animes y vengas por Palencia avísame que te hago de anfitrión.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo digas muy alto que te tomo la palabra! serán unas cuantas horas de espera y no tengo nada en Palencia. La verdad es que es una pena vivir en Madrid y no tener algo así más cerca, pero he barajado todas las posibilidades para instalarlo y creo que Stagemotion es la mejor opción, sobretodo para alguien a quien le da cierto reparo que no que bien montado o se estropee algo del coche. Habrá que darse un paseíto hasta Palencia, pero tiene que ser en día laborable, claro.

Por cierto, ¿Se pierde alguna función del coche, por tonta que sea?

¿No se podría conectar la salida de audio al conector que lleva el Parrot para conmutar con la función mute? (lo digo sin saber mucho cómo funciona...)

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo digas muy alto que te tomo la palabra! serán unas cuantas horas de espera y no tengo nada en Palencia. La verdad es que es una pena vivir en Madrid y no tener algo así más cerca, pero he barajado todas las posibilidades para instalarlo y creo que Stagemotion es la mejor opción, sobretodo para alguien a quien le da cierto reparo que no que bien montado o se estropee algo del coche. Habrá que darse un paseíto hasta Palencia, pero tiene que ser en día laborable, claro.

Por cierto, ¿Se pierde alguna función del coche, por tonta que sea?

¿No se podría conectar la salida de audio al conector que lleva el Parrot para conmutar con la función mute? (lo digo sin saber mucho cómo funciona...)

Muchas gracias

Hola neekrivers, te explico cuando fui a instalar el fiscon en el mio, llame a stagemotion y me dijeron que tenian un taller concertado en Madrid. por si te interesa se llaman Restiling teverga y esta en la calle Bravo Murillo sobre el numero 52. si lo buscas en google lo encuentras rapido. trabajan muy bien y si al final lo haces alli ya veras los carracos que hay, casi me daba cosa estar con el mio :drooling: . es broma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo digas muy alto que te tomo la palabra! serán unas cuantas horas de espera y no tengo nada en Palencia. La verdad es que es una pena vivir en Madrid y no tener algo así más cerca, pero he barajado todas las posibilidades para instalarlo y creo que Stagemotion es la mejor opción, sobretodo para alguien a quien le da cierto reparo que no que bien montado o se estropee algo del coche. Habrá que darse un paseíto hasta Palencia, pero tiene que ser en día laborable, claro.

Por cierto, ¿Se pierde alguna función del coche, por tonta que sea?

¿No se podría conectar la salida de audio al conector que lleva el Parrot para conmutar con la función mute? (lo digo sin saber mucho cómo funciona...)

Muchas gracias

 

Si me avisas con tiempo para organizarme y me puedo escapar del trabajo una mañanita te acompaño, cuenta que serán si solo montas el navegador unas 4 horas así que dejando el coche a las 9 a las 13h lo tienes, si vas a poner la cámara trasera tendrías que esperar a que te lo den por la tarde. De todas formas valora la opción de aladdin.

 

En cuanto a si se pierde alguna función yo de momento no echo nada de menos, y en cuanto a lo de la conexión me pillas no tengo ni idea.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy, este tema me está interesando más de lo que creía. Gracias por las respuestas.

¿Hasta dónde llega lo de "taller concertado"? me explico, quiero saber si puedo llevar el coche allí y ya está o tengo que llevar yo el material. En cualquier caso es mejor opción que irma a Palencia porque es taller me cae muy cerquita de casa. Imagino que la garantía la da el taller por el montaje y Stagemotion por el material. ¿Os suena de algún forero que lo haya hecho por ahí?

En cualquier caso yo lo voy a hablar con Stagemotion para aclararme pero si hay experiencia en el foro, me parece más de fiar que cualquier otra cosa.

Repito, gracias por las repuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas, refloto este hilo pues acabo de poner en marcha mi pedido, me ha costado un poco decidirme y... ahorrar. Pues resulta que hablo con Stagemotion y ahora han mejorado el cacharro (evidentemente el precio también). Pasa de 590 a 830 € pero las novedades son sensiblemente mejores:

-Sonido integrado en los altavoces del coche (con función mute)

-Pantalla de mayor resolución y brillo

-Salida DVD

-Mando a distancia

-Opretivo con Windows CE 6.0

 

Entonces, ¿qué hago? Pues lo lógico, liarme la manta a la cabeza e ir a por el nuevo, qué remedio!

 

Por cierto, también he hablado con Teverga (muchas gracias, Pepe+1) que me pilla muy cerca y me lo instalarán ellos. La única diferencia es que ellos cobran su instalación a otro precio, es lógico. Confirmo lo de los cochazos, había nada más y nada menos un Ferrari F355.

Pues eso, en cuanto confirme el pedido lo monto.

Muchas gracias a todos por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, refloto este hilo pues acabo de poner en marcha mi pedido, me ha costado un poco decidirme y... ahorrar. Pues resulta que hablo con Stagemotion y ahora han mejorado el cacharro (evidentemente el precio también). Pasa de 590 a 830 € pero las novedades son sensiblemente mejores:

-Sonido integrado en los altavoces del coche (con función mute)

-Pantalla de mayor resolución y brillo

-Salida DVD

-Mando a distancia

-Opretivo con Windows CE 6.0

 

Entonces, ¿qué hago? Pues lo lógico, liarme la manta a la cabeza e ir a por el nuevo, qué remedio!

 

Por cierto, también he hablado con Teverga (muchas gracias, Pepe+1) que me pilla muy cerca y me lo instalarán ellos. La única diferencia es que ellos cobran su instalación a otro precio, es lógico. Confirmo lo de los cochazos, había nada más y nada menos un Ferrari F355.

Pues eso, en cuanto confirme el pedido lo monto.

Muchas gracias a todos por la ayuda.

Fantásticas noticias Neek, asegúrate que te dejen bien aislada la instalación de las interferencias de los móviles, es la única pega que tengo, mi mujer y el bolso con el móvil ya no pueden viajar delante, dentro de un par de semanas lo llevare a donde me han montado el detector, la alarma y alguna cosa mas que me han dicho que ellos me quitan el grillo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aconsejado por ti pregunté sobre el tema de las interferencias. En seguida supo de qué se trataba y me respondieron que sólo ocurrió en una serie de fabricación, de tal fecha a tal otra. Siento que la suerte hizo que lo compraras entonces. Parece ser que está solucionado.

Las características técnicas son un copia-pega del anterior modelo, por eso me fio poco del texto. Quien me atendió me informó que también incluye manos libres por bluetooth, pero en la web no se indica. Volveré a preguntar.

Otra novedad es que incluye dos entradas para USB y el cambio de MMi a video o a navegador en vez de ser con el botón MODE, es simplemente pulsando sobre la pantalla.

En cuanto tenga todos los hilos cerrados lo monto.

A ver si me dejan ese Ferrari de sustitución mientras monto el cacharro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.