Jump to content

dudas sobre dealextreme


marquituss

Publicaciones recomendadas

buenas chicos, espero que no se emfaden por preguntar algo que no corresponde a ninguno de nuestros queridos audis, simplemente queria hacer un par de preguntas sobre

la pagina que e visto que algunos foreros compran, la pagina es esta(si me equivoco corrijanme) DEALEXTREME.COM, e visto que su sede esta en hong kong y que los productos

son tremendamente baratisimos, mis preguntas son:

- me sale el precio en dollares, que hago?

- al venir de hong kong, se tiene k pagar algun tipo de aduana o el precio definitivo es el que sale en la pagina?

-es de fiar? (esperiencia de los k compreis)

 

Muchas gracias de antemano a todos los k respondan y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Fiable, no he pagado aduanas de momento..., pero nunca se sabe.

 

Pagarás con targeta no tienes que preocuparte del cambio $ a €. Eso sí no tengas prisa en recibir nada, tardan lo suyo.

 

Mirate la valoración de los productos que aparece en la página.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado algunas cosillas y sin problemas, tardan en llegar porque no te cobran gastos de envío y tienes la posibilidad de que te paren el paquete en aduanas y tengas que pagar algún impuesto, pero yo no conozco ningún caso de nadie que les hayan parado el paquete, en cuanto al precio al estar en dólares te sale más barato en euros, sólo tienes que hacer la conversión si quieres saberlo exacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy barato y de fiar.

Tarda bastante en llegar las cosas pero llegar llegan.

 

Eso si, para tema de devoluciones no se como seran, me da que te tendras que comer las cosas, asi que para compras baratas lo veo recomendable, para cosas caras.... no me fiaria mucho (aunque todo esto lo digo por suposicion, no e tenido la experiencia de tener que devolver algo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.