Jump to content

Fotos de nuestros A6


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

JAG13, creo que lo que comentas sería ideal, ya que podría haber dos temas abiertos, uno sólo para fotografías y la ficha técnica con la relación de extras de cada coche antes de sus fotos y en otro, todos nuestros comentarios. Si todos estáis de acuerdo podría hacerse así y que los moderadores fuesen los que lo pusieran en "Destacado" para estar siempre en primer lugar y muy accesible para todos, de la misma forma que tenemos el CENSO. ¿Qué opináis chichos??

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1326565833[/url]' post='3494025']

JAG13, creo que lo que comentas sería ideal, ya que podría haber dos temas abiertos, uno sólo para fotografías y la ficha técnica con la relación de extras de cada coche antes de sus fotos y en otro, todos nuestros comentarios. Si todos estáis de acuerdo podría hacerse así y que los moderadores fuesen los que lo pusieran en "Destacado" para estar siempre en primer lugar y muy accesible para todos, de la misma forma que tenemos el CENSO. ¿Qué opináis chichos??

 

Un Saludo,

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podría hacer una sugerencia? A ver qué os parece., como he visto en otros foros de Audi, que luego el moderador lo sube a "destacados": los usuarios crean el post, que me parece buena iniciativa por Ecu, en el cual sólo se suban ÚNICAMENTE FOTOS Y FICHA DE CONFIGURACIÓN. NI UN SÓLO TEXTO. Creo que quedaría de la leche. Sobre todo para nuevos y posibles poseedores de un A6. Fotos, fotos, y sólo fotos. (y la configuración elegida o ficha). Y paralelamente se puede crear otro post, en el cual se comenten esas llantas de tal en la pág. cual, ese color, dudas del motor, del MMI, sensores, ayudas, es decir, de todo. P.ej. Nuestros A6 Fotos, y nuestros A6 Comentarios.

Espero que nadie se moleste por esto (si ha sido así no era ni mucho menos mi intención), pero el post se hace difuso con las respuestas mezcladas. Me comentáis lo que queráis. Si es así, y siempre que haya quórum (si no no....., al estilo post censo).

Me parece genial, la idea es poder ver cuantas mas variaciones de color y extras posibles! Además en el post paralelo se puede comentar todo lo expuesto, preguntar a los propietarios, etc.

Lo importante es que la gente participe y comparta,

da pena cuando alguien entra en el foro antes de comprar, para informarse, preguntar dudas y esta muy activo participando, pero luego una vez tiene el coche ya no participa mas.... :cry2

Animo a todos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podría hacer una sugerencia? A ver qué os parece., como he visto en otros foros de Audi, que luego el moderador lo sube a "destacados": los usuarios crean el post, que me parece buena iniciativa por Ecu, en el cual sólo se suban ÚNICAMENTE FOTOS Y FICHA DE CONFIGURACIÓN. NI UN SÓLO TEXTO. Creo que quedaría de la leche. Sobre todo para nuevos y posibles poseedores de un A6. Fotos, fotos, y sólo fotos. (y la configuración elegida o ficha). Y paralelamente se puede crear otro post, en el cual se comenten esas llantas de tal en la pág. cual, ese color, dudas del motor, del MMI, sensores, ayudas, es decir, de todo. P.ej. Nuestros A6 Fotos, y nuestros A6 Comentarios.

Espero que nadie se moleste por esto (si ha sido así no era ni mucho menos mi intención), pero el post se hace difuso con las respuestas mezcladas. Me comentáis lo que queráis. Si es así, y siempre que haya quórum (si no no....., al estilo post censo).

Me parece genial, la idea es poder ver cuantas mas variaciones de color y extras posibles! Además en el post paralelo se puede comentar todo lo expuesto, preguntar a los propietarios, etc.

Lo importante es que la gente participe y comparta,

da pena cuando alguien entra en el foro antes de comprar, para informarse, preguntar dudas y esta muy activo participando, pero luego una vez tiene el coche ya no participa mas.... :cry2

Animo a todos:

 

Cierto es, amigo ECU. Parece que una vez satisfacen su curiosidad se olvidan de todo lo demás.

 

Hay que ver el foro como algo más que un instrumento para conocer aspectos que nos interesan sobre nuestros coches, para lo que es muy útil. También es un punto de encuentro con amigos con los que compartir afinidades o discrepancias, por qué no, de los que aprender o a quienes enseñar algo en momentos de dudas o a quienes dar o de quienes recibir algún consejo antes de cagarla.

 

Aprovecho para animar a aquéllos que entran, leen y se van a que den el paso de presentarse y participar.

 

En cuanto a la sugerencia de JAG, me uno a ella. Me parece una excelente idea y una mejor herramienta para los futuros cesieteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo prometido es deuda. Os voy subiendo algunas fotos (hechas rapidamente el pasado Domingo).

Esta primera, del frontal con las luces diurnas B) . El Negro Habana de la carrocería es muy muy negro. Sólo a contraluz se aprecian reflejos marrones. Me encanta.... y sobre todo con la combinación de los asientos en cuero Valcona.

post-79730-0-40416500-1326892153.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cuarta foto va a ser para.... el <Volante multifunción con levas>. Como todos nosotros, casi siempre usaremos el cambio automático en posición "D". Pero.... para esos momentos que quieres disfrutar de una conducción más deportiva/divertida puedes pasar a la posición "S" del cambio y disfrutar como un niño manejando el cambio con las levas. Además, no es un extra muy caro ;)

post-79730-0-09943700-1326893037.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Juan. Te rogaría que copiases las fotos, que son muy chulas, pero en el pos correcto, que es "Nuestro A6 C7 SÓLO FOTOS".Ese es que intentamos quedar como "escaparate"

OJO, pon antes la configuración de tu coche (único texto) , y después pegas las fotos. Y súbelas de una tacada. Si crees que tienes más,o vas a tener más, es mejor que esperes y las subas a la vez.POR FAVOR NO INSERTÉIS TEXTO EN LAS FOTOS. hay otro post paralelo pera ello llamado "Nuestro A6 C7 TEXTOS" SÓLO LA CONFIGURACIÓN

 

Gracias y un saludo

Editado por JAG13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uppss, he seguido subiendo algunas fotos más tras el mensaje de JAG13. Lo siento, pero no leí antes tu post. Si el administrador lo estima oportuno, puede borrar mi post anteriores con las fotos. Intentaré subir todas las fotos de "una atacada" en el post que me indicas. Disculpas otra vez,

jc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.