Jump to content

Red para el maletero


jokey

Publicaciones recomendadas

Desde que estrene el coche llevo pensando en la red para el maletero, como mi coche vino con los anclajes de serie, la cosa es fácil, se contra la red y ya esta. El problema como en todos los accesorios originales es el precio, 86€ por una red de naylon. ¿Alguien la ha encontrado más barata?

Sabeis de algún modelo que sirva, aunque no sea la original. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo tienes en cualqueir supermercado o establecimiento de automocion tipo feuber. Alli compre yo el mio. Mira los modelos para los que es apto y ya esta :blink:

Donde compraste tú la tuya chaquido..yo estuve mirando para un TT pero en Norauto no tenian redes :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo tienes en cualqueir supermercado o establecimiento de automocion tipo feuber. Alli compre yo el mio. Mira los modelos para los que es apto y ya esta :p

Donde compraste tú la tuya chaquido..yo estuve mirando para un TT pero en Norauto no tenian redes :huh:

Pues yo creo que lo pille en feuvert. Que raro que no lo tengan en norauto??!! :D

 

P.D.: si quieres redes puedes encontrarlas en el pueblo de ivelasco :D:lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno lo de la red esta mu bien, pero donde la enganchais?

 

por lo menos en mi coche del 2003, asientos traseros NO abatibles :) , no veo por ningún lado los enganches para la red.

 

que pasa? hay unos A4 que traen los enganches y otros que no, ;)

 

 

se le pueden poner, si el coche no los traen?, se los habeis puesto?, los traian?

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.