Jump to content

Paquete tecnico


dbr

Publicaciones recomendadas


El pakete tecnico si no recuerdo mal llevaba tempomat, apoyabrazos delantero, creo k sensor trasero de aparcamiento, el clima digital y no recuerdo si alarma tb.

Ese motor es el que yo tengo salvo kel mio es traccion delantera multitronic. Es del 2008 y lleva 463000kms y lo unixo que le he hecho ha sio cambiarle las valvulas de admision creo que se llama del lado derecho y pasado por garantia. El coche va como la seda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El paquete técnico no era ese que incluia la función SOS en el plafón del techo???? O lo que es lo mismo que realizaba una llamada de emergencia en caso de accidente.... sistema que creo que aquí en España no funcionaba.

 

También recuerdo que incluía la autodiagnosis a distancia vía datos telefónicos y que aquí tampoco funcionaba.

 

Hablo de memoria.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

el paquete técnico incluía (por lo menos en el año 2007):

- Iluminacion ambiental interior. Cuando es de noche el interior de las puertas y las zonas delos pies estan iluminadas. La intensidad de la luz es regulable. Le da un ambiente impresionante.

- MMI Basic Plus.

- Sistema de sonido DSP (x altavoces mas un subwoofer y una etapa de potencia de, si no me acuerdo mal, de 200W).

 

EL precio era de 760€.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.